Originalmente publicado por betico de sangre
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué os parece Betis TV?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajeImagino que no se podrá hacer público mientras hay una investigación en curso.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
me parece muy,pero que no digan que se van a ver y oir.
Por cierto, Alberto García Reyes, el mejor tertuliano de largo.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esta vez han pillado la trampa y fulleria habitual de los palanganas....se debe investigar a fondo y que cada palo aguante su vela.
En mi opinión está todo clarinete...los palanganas aprovechan el palito hueco de plástico para montar su funcion tramposa y antideportiva forzando la suspensión y no jugar el partido.
Consiguieron solo parte de su plan...suspenderlo 24 horas y echar a nuestra afición de nuestro campo.
Luego volvimos a ganarles bien incluso con el campo vacio y ellos recuperando algún efectivo.
Espero que los servicios juridicos del Club hagan bien su trabajo y se demuestre la farsa y comportamiento antideportivo del rival, que en mi opinion es muy grave.
A seguir en Copa, pasar pagina y por el AlavesA GabyCalderon y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Bustos: "Hay imágenes que van a aclarar mucho el panorama"A GabyCalderon y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo he visto muy bien,aunque no veo demasiado la TV y no comulgo con algunos periodistas que han asistido.
No se han metido a degüello con el tema porque no pueden acusar a nadie en público pero han dejado dardos buenos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/01/22, 23:30:01.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sería buena señal que no viéramos ni las imágenes ni los audios antes que dictaminen los comités. Serà porque van a surtir el efecto de esclarecer los hechos. Sí lo que intuimos todos tantos los béticos como los medios nacionales no tiene su correspondiente respuesta y sanción, las terminaremos viendo y oyendo. Y quedarán unos y otros retratados.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeSería buena señal que no viéramos ni las imágenes ni los audios antes que dictaminen los comités. Serà porque van a surtir el efecto de esclarecer los hechos. Sí lo que intuimos todos tantos los béticos como los medios nacionales no tiene su correspondiente respuesta y sanción, las terminaremos viendo y oyendo. Y quedarán unos y otros retratados.
Comentario
-
Como el club tenga cámaras en los pasillos del túnel de vestuarios, como sea así los tienen bien pillados.A pepeillus y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeEstán poniendo el derbi pre palo ahora mismo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario