No sé yo qué creerme. Me extraña que simplemente fuera un despiste de Juan Bustos porque Edu Carrillo también lo ha comentado a lo largo de la semana. Dijeron que fichaje no era pero sí una noticia que le gustaría a los béticos. Posteriormente se anunció lo del programa de esta noche con HyC así que yo creo que algo dirán.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué os parece Betis TV?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajeNo sé yo qué creerme. Me extraña que simplemente fuera un despiste de Juan Bustos porque Edu Carrillo también lo ha comentado a lo largo de la semana. Dijeron que fichaje no era pero sí una noticia que le gustaría a los béticos. Posteriormente se anunció lo del programa de esta noche con HyC así que yo creo que algo dirán.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La sorpresa es Ceferin en trikini saliendo de una tarta de cumpleaños anunciando la champions en eslovenoA Gattuso8, bono88000, Chocobetis, Balompédico, Lu, pueblo verdiblanco, tasio, Carmona y a Van der Betis les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Una noticia buena para los béticos sería anunciar el cambio de nombre del Estadio, Nueva Casa JosemiA Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No creo que sea el anuncio de un fichaje. Ni es el lugar ni deben ser ellos. Eso es responsabilidad de la DD y entrometerse ellos públicamente nuevamente para ponerse medallas seria un error muy grosero. Además desmereceria al resto de fichajes y podría afectar al vestuario al diferenciar unos de otros.
HyC lo han hecho relativamente bien estas semanas no saliendo demasiado y dando así el valor que merecen al trabajo de técnicos y equipo, pero conociendoles a ver si no meten la pata hoy.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La venta del club a un inversor del sudeste asiático que nos va a vestir de colorao y a cambiar el escudo por un tigre pegándole un bocao a un mikasa.A Gattuso8, Jimi Wilson, Shameless, Chocobetis, Lu, skobi er betico, pueblo verdiblanco y a Carmona les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Yo diría que va a ser lo de las camisetas retro.
Lo de que iba a ser un fichaje y tal, a estas alturas... Qué le gusta al personal un bombazo inesperado. Tanto que olvidan que la realidad no funciona así.
Con Lopera todavía, pero a día de hoy antes de oficializar un fichaje, te ha contado ya Mateo hasta los números que hizo de juvenil.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/06/21, 21:28:44.A robercgarcia y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajePues en Twitter la sorpresa dicen que podían anunciar el fichaje de Godin
Comentario
-
"La producción del programa de la renovación de Joaquín fue nivel Champions" (José Miguel López Catalán).
Madre del amor hermoso...A Frankfurter-Bético y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeDe finalizar el campo no han dicho mucho. Que el marcador se va a poner, que está en la explanada preparado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario