¿Os acordáis cuando ficho Pellegrini y los periodistas palanganas decían que se iba a ir a entrenar a china dejándonos tirados? Es que se pone uno a recordar la de cosas que han intentado estos personajes, que algunos vienen ahora de invitados a nuestra tv de comentaristas, por favor esa morralla que no vuelva mas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué os parece Betis TV?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Varela todavía me produce más repugnancia que FlorencioA Makelele le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensajegrande pepe elias , tu si que nos representas, sigue asi que se vea que los beticos no olvidamos los insultos de esta gente.A rinco-betico, Chano8, Gattuso8, betico_87, pueblo verdiblanco, Joshua Graham y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Según Juan Bustos, si se vende a Guido, al América no hay que pagarle nada, no tiene porcentaje de la venta.
Si tiene bonus por entrar en Europa, que si hay que pagar.A Chirola_Romero y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún Juan Bustos, si se vende a Guido, al América no hay que pagarle nada, no tiene porcentaje de la venta.
Si tiene bonus por entrar en Europa, que si hay que pagar.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún Juan Bustos, si se vende a Guido, al América no hay que pagarle nada, no tiene porcentaje de la venta.
Si tiene bonus por entrar en Europa, que si hay que pagar.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A mí no me representa ninguno de estos tipos. Pero ninguno. Y creo que no soy muy original en ello.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún Pepe Elias, puede que haya de 9/10 salidas y entradas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
9/10 salidas y 9 entradas?
Comentario
-
Originalmente publicado por maltese Ver MensajeAcaba de decir Bustos muy convencido por si se vende a Guido no hay que pagarle nada al America. Si por haber entrado en Europa
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario