Originalmente publicado por Erwi2000
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué os parece Betis TV?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Erwi2000 Ver MensajeNi Pellegrini, ni Borja, ni Cordón, ni Canales, ni Joaquín.
El Betis no pierde desde que Nacho Gonzalez se fue de Betis TV
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Erwi2000 Ver MensajeNi Pellegrini, ni Borja, ni Cordón, ni Canales, ni Joaquín.
El Betis no pierde desde que Nacho Gonzalez se fue de Betis TVA pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
ojalá le eche el gafe a la entidad donde se ha ido ahoraA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Pues me parece que la subida de votos de VOX va a ser espectacular. Empezando por Cataluña...A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Pues me parece que la subida de votos de VOX va a ser espectacular. Empezando por Cataluña...
Hay que tener en cuenta que hablamos ya de una comunidad islámica española (la mayor, con diferencia, de toda España), de la que un 20% se proclama como salafista o simpatizante del salafismo. Si a ello le sumas la cantidad de delitos que cometen muchos de ellos, delincuentes que no son expulsados de por vida del país, pues así te queda el panorama, que habrá voxemitas para rato.A bermejales-barrio betico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeLa calidad con la que retransmite es lamentable.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Hoy se han lucido con el apagón al Betis Deportivo, a la media hora o más de terminar han dicho el resultado, yo me he ido enterando por aquí, por el foro de Betisweb.A g.Garcia y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jap Ver MensajeHoy se han lucido con el apagón al Betis Deportivo, a la media hora o más de terminar han dicho el resultado, yo me he ido enterando por aquí, por el foro de Betisweb.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario