Desde Rota se agradece bastante,y ya sea por las opciones de tv o por la app no escucho una retransmisión que no sea en Radio Betis,antes de eso los escuchaba en Radio Sevilla( no paro de flagelarme por ello,jejeje)y el ante y el post partido siempre.
Enhorabuena.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué os parece Betis TV?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeYo llevo dos días viendo el canal a todas horas, salvo la final.
Y para los que estamos fuera es un orgullo poder tener esto. La verdad es que nos viene de lujo.Editado por última vez por mesmec11; https://www.betisweb.com/foro/member/547-mesmec11 en 24/04/22, 21:03:19.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Yo llevo dos días viendo el canal a todas horas, salvo la final.
Y para los que estamos fuera es un orgullo poder tener esto. La verdad es que nos viene de lujo.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Muy buena cobertura de las celebraciones.
Gran trabajo de todos.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Despues de la Fiesta del Estadio, Betis TV volverá a emitir la Final.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeLa televisión del club se ha convertido en un canal local echando nada más que Semana Santa?
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Grandísimo trabajo de Betis TV y todos sus profesionales.
Ayer cuando llegué de Estadio, sobre las 2 de la madrugada estaban y hoy están haciendo una retransmisión impecable. Enhorabuena
- 8 Me gusta
Dejar un comentario:
-
La televisión del club se ha convertido en un canal local echando nada más que Semana Santa?
Dejar un comentario:
-
Juan Bustos me representa. Puso en su sitio al secuaz de Monchita, Jorgito Liaño
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Deberían de poner Betis Tv en movistar, ojalá llegue pronto, pero por más que pregunto no me dicen nada.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
La verdad que es una decisión que carece de sentido pero juraría que desde esta página se puede ver sin registro: https://www.realbetisbalompie.es/rtvbetis/
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: