Hay que reconocer que aunque a muchos cae mal con Juan Bustos la TV del Betis ha dado un salto de calidad tremenda. La retransmisión del post partido sencillamente colosal y ayer barre a Canalsur TV en la retransmisión de la fiesta .
Pier me encanta. Le pone picante. Ayer saco una camiseta con la leyenda el panda cuántos goles lleva el panda. Isidro también muy bueno y botello
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué os parece Betis TV?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo soy un consumidor Betis (Radio y TV), veo futsal, cantera, femenino desde hace años, pero lo de ahora...lo de ahora es sencillamente BRUTAL, el salto de calidad tremendo.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Grandisimo trabajo si señor. Mucha profesionalidad.
por cierto no se donde ponerlo pero hay un video en twiter de algunos aficionados agrediendo a Pepe Elias, lamentable que tengan tanta escasez mental que tengan que recurrir a la violenciaEditado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 25/04/22, 14:56:47.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Antes no se podían ni ver los partidos de pretemporada. La mayoria de nosotros hemos estado este finde semana en Sevilla, pero cuantas personas, cuantas familias han podido sentirse como un betico mas por las calles de Sevilla gracias a la retransmisión que se han marcado, casi 48 horas de beticismo.
Mi enhorabuena para el club.
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
muy buena calidad del streaming en la web, cero cortes y cero problemas
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Ha sido una retransmisión espectacular, es increíble la evolución de Betis TVEditado por última vez por CheliosGreen; https://www.betisweb.com/foro/member/141255-cheliosgreen en 25/04/22, 14:22:48.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Enhorabuena por la gran retransmisión!!! Me ha encantado seguir los momentos que no he podido vivir en persona. Gracias a todos los que lo hacen posible.
Dejar un comentario:
-
Bien por Betis TV y todos sus componentes, ayer me engorilé con la retransmisión de tal manera que no entré apenas en el foro.
- 7 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Enorme trabajo de los componentes de Betis TV.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Vivo a 700 kilómetros de Sevilla y he podido seguir la previa y el post a través de la emisora (no la había visto nunca salvo cuando voy de visita a Sevilla). A mí me ha parecido muy decente y agradezco al club y sus profesionales haber hecho posible esta difusión.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
En la redifusión en Betis TV están ahora mismo con los penaltis, VAMOOOOOOOOOOOS
Dejar un comentario:
-
No es santo de mi devocion juan bustos , pero desde su llegada se nota una subida de nivel de la tv del club grandisima y el fin de semana de retransmision de la copa es de autentico chapeau , mi enhorabuena al club y a la tv por todo ello
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Gran trabajo y muchísima profesionalidad de Betis TV !!!
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Enhorabuena a todos los trabajadores de betis tv,magnifico el trabajo ayer y hoy nuevamente, calidad a raudales.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: