El canal ganaría muchísimo sin semejante petardo. Pero me da que ése no se va ni con agua caliente.
De verdad, que no entiendo la inquina que le tenéis a este hombre.
Yo, sinceramente, y siendo imparcial, no le veo nada malo.
Que no es un pedazo de presentador ????
Pues bueno, tampoco, para llevar los programas que lleva, se necesita tanto.
A mí, ni me va ni me viene, pero tan mal como lo ponéis alguno, yo no lo veo.
A lo mejor, me he perdido algo.....
De verdad, que no entiendo la inquina que le tenéis a este hombre.
Yo, sinceramente, y siendo imparcial, no le veo nada malo.
Que no es un pedazo de presentador ????
Pues bueno, tampoco, para llevar los programas que lleva, se necesita tanto.
A mí, ni me va ni me viene, pero tan mal como lo ponéis alguno, yo no lo veo.
A lo mejor, me he perdido algo.....
Inquina ninguna, simplemente no me gusta y eso es lo que digo. Me parece el típico que va de gracioso sin tener ni **** gracia y que intenta demostrarlo en dos de cada tres frases que suelta. Eso está muy bien para la barra del bar (y ni eso, que todos tenemos el típico conocido cansino), pero para tener que aguantarlo haciendo su trabajo no. Aparte en más de una ocasión ha soltado alguna que otra chorrada intentando tomar por tonto al personal, pero esto es más secundario.
Por supuesto ésta es mi opinión y está muy lejos de ser imparcial. Básicamente porque es mi impresión personal y eso raramente puede ser imparcial... Y no, "no verle nada de malo" tampoco lo es. Respetable por supuesto, como todas, imparcial pues no.
De todas formas no quiero alargar demasiado el debate. Al que le guste mejor para él, así verá con más ganas el contenido de Betis TV, que a fin de cuentas es lo que importa.
Inquina ninguna, simplemente no me gusta y eso es lo que digo. Me parece el típico que va de gracioso sin tener ni **** gracia y que intenta demostrarlo en dos de cada tres frases que suelta. Eso está muy bien para la barra del bar (y ni eso, que todos tenemos el típico conocido cansino), pero para tener que aguantarlo haciendo su trabajo no. Aparte en más de una ocasión ha soltado alguna que otra chorrada intentando tomar por tonto al personal, pero esto es más secundario.
Por supuesto ésta es mi opinión y está muy lejos de ser imparcial. Básicamente porque es mi impresión personal y eso raramente puede ser imparcial... Y no, "no verle nada de malo" tampoco lo es. Respetable por supuesto, como todas, imparcial pues no.
De todas formas no quiero alargar demasiado el debate. Al que le guste mejor para él, así verá con más ganas el contenido de Betis TV, que a fin de cuentas es lo que importa.
A mí, ni me gusta ni me deja de gustar.
La verdad es que me gustan más otros.
Pero lo único que he querido transmitir, es que se le estaban dando demasiados palos y no creo que sea para tanto.
Comentario