Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Han estado de 10 este finde.
    Cuando están bien hay que decirlo y dede mi punto de vista van mejorando a marcha rápida
    A BET.EAS y el zorro les gusta esto.

Comentario

• En estas cosas se agradece tener un tv de club, me pareció un grandísimo trabajo.
      A robercgarcia y el zorro les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
        nacho gonzález es un pesao con complejo de napoleón.
        El canal ganaría muchísimo sin semejante petardo. Pero me da que ése no se va ni con agua caliente.
        A Xester le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

El canal ganaría muchísimo sin semejante petardo. Pero me da que ése no se va ni con agua caliente.
          De verdad, que no entiendo la inquina que le tenéis a este hombre.
          Yo, sinceramente, y siendo imparcial, no le veo nada malo.
          Que no es un pedazo de presentador ????
          Pues bueno, tampoco, para llevar los programas que lleva, se necesita tanto.
          A mí, ni me va ni me viene, pero tan mal como lo ponéis alguno, yo no lo veo.
          A lo mejor, me he perdido algo.....
          A maltese, Bético de Pro y maradonis les gusta esto.

Comentario

• Hoy a las 22h en Heliópolis, DON Lorenzo
            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

De verdad, que no entiendo la inquina que le tenéis a este hombre.
              Yo, sinceramente, y siendo imparcial, no le veo nada malo.
              Que no es un pedazo de presentador ????
              Pues bueno, tampoco, para llevar los programas que lleva, se necesita tanto.
              A mí, ni me va ni me viene, pero tan mal como lo ponéis alguno, yo no lo veo.
              A lo mejor, me he perdido algo.....
              Inquina ninguna, simplemente no me gusta y eso es lo que digo. Me parece el típico que va de gracioso sin tener ni **** gracia y que intenta demostrarlo en dos de cada tres frases que suelta. Eso está muy bien para la barra del bar (y ni eso, que todos tenemos el típico conocido cansino), pero para tener que aguantarlo haciendo su trabajo no. Aparte en más de una ocasión ha soltado alguna que otra chorrada intentando tomar por tonto al personal, pero esto es más secundario.

Por supuesto ésta es mi opinión y está muy lejos de ser imparcial. Básicamente porque es mi impresión personal y eso raramente puede ser imparcial... Y no, "no verle nada de malo" tampoco lo es. Respetable por supuesto, como todas, imparcial pues no.

De todas formas no quiero alargar demasiado el debate. Al que le guste mejor para él, así verá con más ganas el contenido de Betis TV, que a fin de cuentas es lo que importa.

Comentario

• Serra Ferrer tras el derbi hoy en BetisTV

https://www.betisweb.com/foro/princi...hoy-en-betistv

Comentario

• Excepcional despliegue y trabajo para el tema del derbi.
                  A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

Inquina ninguna, simplemente no me gusta y eso es lo que digo. Me parece el típico que va de gracioso sin tener ni **** gracia y que intenta demostrarlo en dos de cada tres frases que suelta. Eso está muy bien para la barra del bar (y ni eso, que todos tenemos el típico conocido cansino), pero para tener que aguantarlo haciendo su trabajo no. Aparte en más de una ocasión ha soltado alguna que otra chorrada intentando tomar por tonto al personal, pero esto es más secundario.

Por supuesto ésta es mi opinión y está muy lejos de ser imparcial. Básicamente porque es mi impresión personal y eso raramente puede ser imparcial... Y no, "no verle nada de malo" tampoco lo es. Respetable por supuesto, como todas, imparcial pues no.

De todas formas no quiero alargar demasiado el debate. Al que le guste mejor para él, así verá con más ganas el contenido de Betis TV, que a fin de cuentas es lo que importa.
                    A mí, ni me gusta ni me deja de gustar.
                    La verdad es que me gustan más otros.
                    Pero lo único que he querido transmitir, es que se le estaban dando demasiados palos y no creo que sea para tanto.

Comentario

• la tv este sabado/domingo ha sido espectacular yo ponia esos dos dias en bucle en la tv hasta el proximo derbi.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Para mi desentona Nacho González en el canal también,no me encaja.

Lo d​​​​​emás bien.
                        A Xester le gusta esto.

Comentario

• Ahora en Betis TV están emitiendo el derbi con el sonido de Radio Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            Ahora en Betis TV están emitiendo el derbi con el sonido de Radio Betis.
                            A Nachito Gonzalez no le gusta mucho Boudebouz...

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

A Nachito Gonzalez no le gusta mucho Boudebouz...
                              En este partido, a mí tampoco me gustó.

Comentario

• Pues yo me lo estoy cargando por cuarta vez. A ver como es con el audio de radio Betis jjjjjjj
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X