estan haciendo las cosas a un nivel que para mi era impensable cuando dijeron de crear un canal de tv. animo y a seguir trabajando para mejorar mas aun.
Con la cantidad de veces que hemos largado por no poder ver nada o casi nada de los partidos de la pretemporada...
Hay que reconocer que el club ha cambiado mucho en muy poco tiempo, las cosas como son. Ahora si la pelota empieza a entrar, ya será el camino directo hacia lo que tiene que ser el Real Betis Balompié, un grande de España.
Hace un par de semanas en mi móvil Android me sale ( error al conectar con el servidor) le ha pasado a alguien más? Y como lo podría solucionar? Seguramente no es el lugar adecuado para este tema así que disculpas por anticipado
Yo estoy contento porque poder ver toda la pretemporada era algo impensable hace poco, y oye, es un acierto y hay que reconocerlo.
Otra cosa es lo que veamos en ella...jajajajajaja
Editado por última vez por Julio_Alberto; https://www.betisweb.com/foro/member/2395-julio_alberto en 30/07/17, 11:38:37.
Hace un par de semanas en mi móvil Android me sale ( error al conectar con el servidor) le ha pasado a alguien más? Y como lo podría solucionar? Seguramente no es el lugar adecuado para este tema así que disculpas por anticipado
A mi igual,no puedo ver nada k no sea directos,a la carta no,los podcast de nunca m funcionaron, escribí un correo pero no contestaron.yo tengo versión 4.4.4
Nose como será la programación,solo la sintonizo para ver los partidos que se agradece y mucho. No es que los locutores sean santos de mi devoción pero oye,está cojonudo eso de poder ver todos los partidos de pretemporada.
Nose como será la programación,solo la sintonizo para ver los partidos que se agradece y mucho. No es que los locutores sean santos de mi devoción pero oye,está cojonudo eso de poder ver todos los partidos de pretemporada.
Está estupendo tener radio y televisión,,, mejor informados no podemos estar, y se complementa con betisweb.com y no hace falta nada más
Comentario