Me parece un acierto total.
Aunque le pongo dos pegas: una que algunas veces nos hablan como si fuésemos tontos y la otra que me pone de los nervios el que retransmite el B le llama a Juanma, Juanita, una y otra vez
De no tener nada a tener una tele va un mundo, aunque muchas cosas por mejorar
Originalmente publicado por Aramburu-MameliVer Mensaje
Me parece un acierto total.
Aunque le pongo dos pegas: una que algunas veces nos hablan como si fuésemos tontos y la otra que me pone de los nervios el que retransmite el B le llama a Juanma, Juanita, una y otra vez
De no tener nada a tener una tele va un mundo, aunque muchas cosas por mejorar
Sí, sobretodo Nacho González. Entiendo que no debe meterse en jardines pero tanto reproche y defensa a la gestión del club, empalaga y cansa.
¿lo de que la camara enfoque al periodista que pregunta en las ruedas de prensa es nuevo? ¿sabiendo esto se cortaran un poco al hacer preguntas dañinas intencionadamente?. lo segundo lo dudo mucho, esa gente esta hecha de otra pasta (en el mal sentido). ***** psicopatas.
me gusta que haga eso la tv, ahora sabemos todos los beticos que cara tienen los que hablan mal de nuestro equipo y que van a las ruedas de prensa a intentar hacer daño. almenos los reconoceremos al cruzarnos por la calle con ellos.
Te lo juro que hoy cuando lo vi pensé lo mismo, al menos les ponemos cara a estos impresentables
Me parece cojonuda la tv la verdad, la veo para las presentaciones, las previas, los partidos del b etc...y hay que decir que no se corta en ningún momento, perfecto. Cuando se hacen bien las cosas hay que decirlo también.
¿lo de que la camara enfoque al periodista que pregunta en las ruedas de prensa es nuevo? ¿sabiendo esto se cortaran un poco al hacer preguntas dañinas intencionadamente?. lo segundo lo dudo mucho, esa gente esta hecha de otra pasta (en el mal sentido). ***** psicopatas.
me gusta que haga eso la tv, ahora sabemos todos los beticos que cara tienen los que hablan mal de nuestro equipo y que van a las ruedas de prensa a intentar hacer daño. almenos los reconoceremos al cruzarnos por la calle con ellos.
¿Dónde está la entrevista al completo?
No lo se, en el video de la entrevista en el canal de youtube no salen las preguntas. Supongo que el la web o la app estaran completas en tv a la carta.
Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 27/05/17, 01:51:09.
La app va de maravilla. Vi el partido del Beris B contra el Lorca por la app porque estaba fuera de Sevilla y ni un corte y una calidad muy buena. Era la primera vez que la utilizaba y quedé gratamente sorprendido.
Comentario