Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vlad
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Creo recordar que en la tienda física.Con el cambio a Hummel no sé si seguirán.

Prueba en aplicaciones de ventas o buscando por Google también.
    En la de Sierpes pregunte y no lo tenían y me dijeron que la tienda era de Kappa no del Betis

En la de la Avd. de la Constitución no sabían ni que era lo que les explicaba solo decían que lo que se veía es lo que tenían.

Cuando tenga un rato me llegare a la tienda del estadio a ver si los tienen.

Y si no, como dices habrá que meterse a buscarlo en internet y comprarlo por ahí , con lo que odio comprar por internet.

No es por este caso en particular, pero creo que el merchandising del Betis deja mujo que desear con la potencial clientela que tiene.

Y Gracias por la recomendación.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
    No se si será aquí el sitio idóneo para esta pregunta , pero es que no veo otro en el que encaje , ahí va mi pregunta.

En los programas de Betis TV , sobre la mesa del presentador y los tertulianos siempre hay , unos torsos, pequeños maniquís,
    no se como llamarlos, con las distintas camisetas del Betis , no se, tendrán 15 o' 20 cm de altura .

Alguien sabe donde se pueden conseguir??

Y espero que sepáis a lo que me refiero,
    Creo recordar que en la tienda física.Con el cambio a Hummel no sé si seguirán.

Prueba en aplicaciones de ventas o buscando por Google también.

Dejar un comentario:

• Vlad
    respondió
    No se si será aquí el sitio idóneo para esta pregunta , pero es que no veo otro en el que encaje , ahí va mi pregunta.

En los programas de Betis TV , sobre la mesa del presentador y los tertulianos siempre hay , unos torsos, pequeños maniquís,
    no se como llamarlos, con las distintas camisetas del Betis , no se, tendrán 15 o' 20 cm de altura .

Alguien sabe donde se pueden conseguir??

Y espero que sepáis a lo que me refiero,

Dejar un comentario:

• Floty
    respondió
    Muchas gracias.

Dejar un comentario:

• pepeillus
    respondió
    Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje
    ¿He oido que hay una App desde la que se puede ver Betis tv? ¿Alguien sabe?
    https://www.google.com/search?client...&q=betis+tvapp

Dejar un comentario:

• Floty
    respondió
    ¿He oido que hay una App desde la que se puede ver Betis tv? ¿Alguien sabe?

Dejar un comentario:

• pueblo verdiblanco
    respondió
    Además él ve una clara relación entre la celebración de la asamblea de Ronda en 1918 donde se establece la simbología de Andalucía, y la instauración oficial a partir de la temporada siguiente del verde y blanco en 1919, sin omitir el uso e influencia del origen del verdiblanco del Celtic de Glasgow.

Dejar un comentario:

• pueblo verdiblanco
    respondió
    La historia del origen masónico del escudo, íntimamente relacionada con la presidencia de Ignacio mantecón, presidente durante la República, que confirma la investigación de Emilio Carrillo, es canela en rama.

Dejar un comentario:

• pueblo verdiblanco
    respondió
    El programa de Manolo Rodríguez sigue siendo una maravilla, es verdad que busca constantemente tocar lo emocional, pero conmigo lo consigue.

Hoy muy interesante la entrevista a Emilio Carrillo, ex delegado de urbanismo, un estudiante tenaz de la simbología, indiosincrasia e historia del real Betis Balompié.

Dejar un comentario:

• pepeillus
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    El trabajo que hacen Edu Carrillo e Isidro es magnifico.
    Inexplicable cómo Guan le quitó la silla a isidro en el post partido. Dice mucho de Guan y sus aires de grandeza.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    El trabajo que hacen Edu Carrillo e Isidro es magnifico.

Dejar un comentario:

• Recitador
    respondió
    A mi me ha gustado Santi Roldán Jr. Parecía que llevaba toda la vida delante de un micrófono. Comentarios de entendido, con saber estar y profesionalidad

Dejar un comentario:

• Erwi2000
    respondió
    Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

Ha dicho Bustos que está de viaje fuera de Sevilla y que volverá en próximos partidos
    Pues estupendo porque me gusta escucharlo, es nuestra casa y el tío parece ser un auténtico hincha, quizás demasiado parcial pero qué coj..ones, tampoco nos vamos a poner exquisitos y vamos a querer que la tele del Betis sea el ejemplo máximo de la imparcialidad

Dejar un comentario:

• Erwi2000
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Pier por lo que he padecido en pretemporada es el típico agradaor que está porque agrada y es compadre de Juan. pero ojo que entre el hijo de Preciado y el de Roldán parece que se cotiza muy mucho el ser "hijo de" en los medios oficiales.
    claro que se tendrá en cuenta. Como que es hijo de Santi Roldan, celebre periodista y betico de pro, compañero de Juan Bustos de toda la vida y es un gesto hacia la familia y hacia el mismo Santi. Me parece muy bien teniendo en cuenta las circunstancias. Si el hijo vale o no vale lo dirá el tiempo. Si se queda o no dependerá de la tan de moda meritocracia. Pero me parece muy bien que se le haya tenido en cuenta y se le dé una oportunidad.

Dejar un comentario:

• Lu
    respondió
    Pier por lo que he padecido en pretemporada es el típico agradaor que está porque agrada y es compadre de Juan. pero ojo que entre el hijo de Preciado y el de Roldán parece que se cotiza muy mucho el ser "hijo de" en los medios oficiales.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X