Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No Hay Delanteros Pero Las Obras Van Bien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No Hay Delanteros Pero Las Obras Van Bien

no nos merecemos un club cateto, como lo son sus dirigentes, nos merecemos un club moderno, con estructuras, con ilusion, como es su afición, pero los dirigentes estan oprimiendo a un club, que es lo mas grande del mundo, lopera vete ya.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
      Esto es lo que pone en la oficial:

"La ciudad deportiva Manuel Ruiz de Lopera va poco a poco tomando forma. Las obras ya están bastante avanzadas y se empieza a ver cuál será el resultado del nuevo campo con césped artificial. La ubicación es idónea y todos los equipos de cantera podrán disputar sus encuentros en el interior del recinto de la ciudad deportiva.
      La construcción de una nueva grada colocada en el lado opuesto de la actual, o la remodelación del interior de la zona de vestuarios, con nuevas mejoras para el deportista de la primera plantilla, son algunas de las nuevas características que tendrá dentro de poco la ciudad deportiva Manuel Ruiz de Lopera. Un avance que refrenda la disposición del Consejo de Administración de dar al aficionado lo que solicita"

Me parto con la última frase, jajajajajajjajaa, es que me meo....
      Es que yo no sé como lo veis vosotros, pero es que es muy fuerte el comunicado, lo cojas por donde lo cojas, estoy de acuerdo la última frase para la historia...y sobretodo el momento en el que lo hace público, cortina para cubrir los fichajes que "el Consejo de Administración no ha traido y que el aficionado venía solicitando".....

Comentario

Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
        Sé que muchos me van a criticar por este post, que si criticamos todo lo que se haga, que no paramos y demás.
        La página web del Betis ha puesto una noticia destacando lo bien que va las obras de la ciudad deportiva del Betis. Me parece una noticia estupenda, lo hemos venido reclamando desde hace mucho tiempo, pero ¿realmente hoy es el día para publicar eso? me refiero, hoy 31 de agosto por la tarde, cuando se ha fracasado en casi todos lo intentos de traer a un delantero, que se ha traido a uno que era el ultimo de cualquier lista, que los béticos estamos hartos de todo, ¿es el día para hacer publico el estado de las obras?
        Ahora si, espero el linchamiento, posiblemente merecido, pero lo siento estoy decepcionado.
        Buena noticia... no todo es malo...

Comentario

Estupenda noticia, así los equipos inferiores pordran jguar de una vez por tadas en ella.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Sí... yo creo que el Madrid, el Barsa, el Sevilla, el Zaragoza, el Valencia y el Atlético de Madrid están acohonadísimos con el equipazo que estamos haciendo...

Tenemos lo que nos merecemos por ser una afición que se conforma con tan poco
            Ahí está la clave, en la afición ACOMODADA

Comentario

Sé que muchos me van a criticar por este post, que si criticamos todo lo que se haga, que no paramos y demás.
              La página web del Betis ha puesto una noticia destacando lo bien que va las obras de la ciudad deportiva del Betis. Me parece una noticia estupenda, lo hemos venido reclamando desde hace mucho tiempo, pero ¿realmente hoy es el día para publicar eso? me refiero, hoy 31 de agosto por la tarde, cuando se ha fracasado en casi todos lo intentos de traer a un delantero, que se ha traido a uno que era el ultimo de cualquier lista, que los béticos estamos hartos de todo, ¿es el día para hacer publico el estado de las obras?
              Ahora si, espero el linchamiento, posiblemente merecido, pero lo siento estoy decepcionado.
              Las obras irán estupendamente, pero van tarde, y la apreciación en lo del delantero estoy de acuerdo contigo.... esta afición se conforma con poquisimo, por que si en vez de ser tan CONFORMISTAS como son la gran mayoría, cualquiera que paga religiosamente su abono y que en la temporada del CENTENARIO (que no se nos olvide) fichan a un vividor como Josemari, se saltaba el domingo cantandole a Lopera de todo menos bonito.

Nada.... las obras irán estupendamente, nosotros el año que viene iremos estupendamente para segunda.

Saludos

Comentario

lo habran publicado para ver si nos olvidamos un poco del ***** que nos ha traido lopera.
                el ultimo de cualquier lista no, porque es que ni siquiera salia un ninguna lista

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                  Sigamos criticando mejor.

La cantera podra por fin jugar en su ciudad deportiva.

¿Que tendra que ver el fichaje de un delantero con lo de la ciudad deportiva?

La cantera podrá jugar en su ciudad deportiva... La pregunta es ¿CUANDO?

Me parece increíble que se pueda aplaudir algo que debía de haber estado hecho hace muchos años....
                  Así nos va...

Comentario

Otro Año Igual

Comentario

Loper.ra vete ya!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X