Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Objetivo para el año que viene.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Entre los seis primeros y ganar la copa del rey, seremos el nuevo Atlético, demos gracias a la excelencia de Haro.

Comentario

Re: Objetivo para el año que viene.

Pues yo lo tengo claro. En liga habrá que lograr una permanencia holgada, no sé, quedar entre el 10 y el 15, así sin presiones. Después de eso habrá que pasar alguna ronda de copa. Más de eso no, pero la primera sí hay que superarla. Creo que la exigencia bien entendida consiste en eso, en ir pasito a pasito, construyendo. Y no me vale que venga ahora alguien a decirme que eso ya lo hemos conseguido este año. Lo hemos conseguido, sí, pero sin excelencia. El año que viene lo conseguiremos con excelencia y no será lo mismo. Lo que pasa es que vosotros, los béticos de a pie, gentucilla ignorante, no sois excelentes y no lo entendéis.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Entera?

Repartámonos los países como buenos hermanos.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
          ¿Objetivo?

Apasionarme por el curling. Tanto, que no exista otro deporte para mí.

Mi salud en general y mi esfínter en particular me lo agradecerán.

Y yo con la escoba. Ya voy practicando por la casa.

Comentario

el que se proponga lord coco.
            dicen que juande anda dándose cabezazos por las esquinas.

Comentario

Afianzarnos en primera división, con posibilidades de optar a uefa con buen entrenador y DD, estamos hartos de no ser capaces de estar una década en primera. La verdad que es una verguenza, pero digo yo, alguna vez cambiará no??

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Creo que el objetivo debe ser independiente de quién sea el DD. Con los recursos que hay, cabe exigir estar entre los diez primeros sea quién sea y dejarnos de personalismos.

¿Que con Alexis y Stosic sería imposible? Pues sí, pero recursos dispondrían para ello y según los recursos hay que exigir, no según las personas.
                Una pregunta Lu: ¿porqué monchito ha llegado a ser buen DD Y Alexis no puede llegar a serlo?

Comentario

Esperar y dejar trabajar,el mantra postloperiano,el ¨me estais exigiendoquemeestais cansando¨ 3.0.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/04/16, 22:09:47.

Comentario

Temiendo cómo se van a hacer las cosas, ya te digo yo el objetivo: la permanencia

Comentario

Esselentemente nos conformamos con la permanencia. Es un proyecto nuevo y hay que darle tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        La broma es que a mitad de abril no tenemos DD y parece que la cosa va para largo.
                        Yo éso lo dudo.
                        Y yo. DD ya tenemos, y lo que va a durar.

Comentario

Originalmente publicado por Ergobardo Ver Mensaje
                          Pues yo lo tengo claro. En liga habrá que lograr una permanencia holgada, no sé, quedar entre el 10 y el 15, así sin presiones. Después de eso habrá que pasar alguna ronda de copa. Más de eso no, pero la primera sí hay que superarla. Creo que la exigencia bien entendida consiste en eso, en ir pasito a pasito, construyendo. Y no me vale que venga ahora alguien a decirme que eso ya lo hemos conseguido este año. Lo hemos conseguido, sí, pero sin excelencia. El año que viene lo conseguiremos con excelencia y no será lo mismo. Lo que pasa es que vosotros, los béticos de a pie, gentucilla ignorante, no sois excelentes y no lo entendéis.
                          Estos miserables que no se pueden permitir Lacoste....

Comentario

Que Mel encuentre pronto equipo y se le quiera mucho alli.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              Sin ningun tipo de broma habra que ver primero quien sera el DD y quien sera el entrenador no??

Y despues habra que ver que esperamos de ellos.
                              ¿Acaso no lo sabes ya?

Comentario

Objetivo de pretemporada: construir un equipo de futbol del que se pueda esperar calidad y sacrificio. Un equipo que convierta ya de una p vez el Villamarín en un fortin. Un equipo con FISICO de primera division.

Objetivo de la temporada: no darle mas disgustos a esta afición. Que ir al estadio a animar vuelva a tener sentido. Que veamos a un Betis ganando BIEN algun partido, con futbol de verdad. Que aunque no vayamos a europa haya opciones e ilusion por lograrlo hasta el final.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X