Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El proyecto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El proyecto.

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    usted lo ha querido, captura de pantalla mejor

[ATTACH=CONFIG]41634[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]41635[/ATTACH]

p.d.: entro en AFLP para buscar sus comentarios. Es el püto amo
    qué fuerte por Dios!!!!

pues sí que es el **** amo!!! yo ya soy fan de ese sr.

voy a copiar su estilo para aplicarlo con mi jefe, a ver si me mantiene el sueldo (es que eso de subirlo me parece una utopía)

Comentario

Yo ayer escuche parte de la entrevista a HyC y cuando hablaban del proyecto que van a presentar la próxima semana los escuchaba con una seguridad de éxito que me hace pensar que tienen atado a Juande y a Torrecilla, en el futbol nada te asegura el éxito, pero esta claro que si contratas un DD de nivel y un entrenador de nivel las cosas son más fáciles, creo que con estos dos nombres, si luego los resultados no son los esperados pocos beticos podríamos reprocharles falta de ambición, y que conste que nada de esto es información privilegiada, es simplemente un pensamiento mio al escucharlos hablar ayer.

Comentario

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
        Dándole vueltas al tema del "proyecto", me ha venido una pregunta a la mente que creo que debe significar la base de todo ese Betis "excelente":

¿El Betis, deportivamente hablando, que identidad tiene, en que queremos basar el proyecto de un Betis exitoso?

Se habla mucho de "los espejos", que si el del Sevilla, el del Atleti ahora, el del modelo alemán... Se habla tanto de espejos que parecemos ya el mítico Narciso. Pero yendo a lo importante... ¿Que identidad tiene o quiere tener ese nuevo Betis?

- El Sevilla, por ejemplo, basa su proyecto anual en el buen hacer de la dirección deportiva. Monchi ficha y Emery es el que encaja las piezas, pero el peso principal del éxito deportivo lo lleva el DD.

- El Atleti, tiene un proyecto completamente distinto, y es el de la figura del ENTRENADOR. Ahí manda Simeone, y al contrario que el Sevilla, es el entrenador el que dicta a la dirección deportiva que tipo de jugadores quiere para su equipo.

- El Barca tiene la filosofía del toque y un estilo de juego muy marcado, por lo que los jugadores a fichar deben ser jugadores que encajen dentro de esa filosofía y se amolden al colectivo del equipo y de Messi.

- El Madrid por el contrario basa su proyecto en fichajes multimillonarios y en hacer plantillas a base de talón.

- El Atlehtic lo basa todo en su cantera.

Pero, y ¿el Betis? ¿En que basa sus proyectos? Porque hasta ahora, ni los ha basado en el entrenador, ni en la Dirección Deportiva, ni en la cantera... Por lo tanto, se antoja FUNDAMENTAL buscar una filosofía con la que impregnar el éxito de la entidad, no hablo de espejos, hablo de SABER QUE ES EL BETIS, QUE QUEREMOS DEL BETIS, Y CÓMO SE VA A LLEVAR A CABO.

De nada sirve traer jugadores, entrenadores, directores deportivos o presidentes que no tengan una MISMA FILOSOFÍA COMÚN, un mismo camino que seguir. Me parece perfecto buscar la excelencia, pero no basándonos en los proyectos de otros equipos, si no el nuestro propio. Buscar un sello acorde a la entidad, a su historia, a su idiosincracia y de ahí, sentar las bases necesarias para configurar el VERDADERO NUEVO BETIS, que para mi no debe ser otro que NUESTRO BETIS DE SIEMPRE, PERO CON TINTES DE AMBICIÓN Y PROFESIONALIDAD.
        Es muy difícil tener hilada una filosofía basada en un proyecto al que no dejan desarrollar.

De todas formas, hasta que no se dilucidan y terminen las cuestiones judiciales vamos a estar bailando a golpe de impulso siguiendo las veleidades de las directivas, entrantes y salientes.
        No es una crítica a ABA, esta vez, es ver la constante inconstancia actual de la propia vida del Betis de los últimos tiempos.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Recordemos que Don Guillén se fue a Lezama para ver cómo se trabajaba allí e implantar dicho modelo en Los Bermejales.

El nuevo consejo del Betis coge ideas en Lezama (Eldesmarque) – Manquepierda

Y los del At. Bilbao, muy gustosamente, a un rival, le van a explicar los secretos de su éxito.

Yo la verdad, es que soy muy mío.
          Si los demás quieren que nos copien a nosotros, pero yo copiar? ni en los exámenes oiga.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
            Llamadme ingenuo (en la intimidad cosas peores) pero tengo la sensación de que se van a hacer las cosas bien este año.
            Ingenuo.

Comentario

Sin rastrear en gran medida el mercado aquí dejo mi propuesta de plantilla para la temporada 2016/2017:

-Portería:
              Adán, Isaac Becerra (libre)

-Defensa:
              Bruno, Pezzella, Westermann, Gustavo Cabral (libre), Fabio da silva (libre), Vargas, Piccini

-Centrocampistas:
              N´Diaye, Petros, Lolo Reyes, Ceballos, Musonda (cedido), Dani Pacheco, Cejudo, Joaquín, Señé (libre), Pablo Sarabia (libre), Saúl Berjón (libre)

-Delantera: Sandro o Tello (cedidos), Rubén Castro, Álvaro Vázquez (libre)

Ceder: Tarek, Fabián, Portillo, Álex Alegría.
              Vender: Varela, Álex Martínez, Digard, Xavi Torres, Van der Vart

Con estos, un once nada malo podría ser:

Adán

Piccini - Gustavo Cabral - Pezzella - Fabio

Pablo Sarabia - N´Diaye - Ceballos - Musonda

Sandro/Tello - Rubén Castro

Conclusión: Con un gasto mínimo (y digo mínimo porque las cesiones conllevan cierto coste) se tendría una plantilla de 23 jugadores interesantes, aunque ampliable. Bastante acertadas serían los fichajes del zamora de la liga adelante Isaac Becerra, pues dudo que Adán nos dure mucho(si pasa este verano);Gustavo Cabral, el experimentado central del Celta se maneja bien con las dos piernas, incluso a jugado como lateral derecho; Fabio del Cardiff, puesto que se desenvuelve bien por ambos laterales; los jóvenes Sarabia y Álvaro Vázquez, además de conocer la liga, su calidad puede dar más de sí. Las cesiones de Sandro o Tello se antojarían más difíciles no por el impedimento del club a dejarlos salir, ya que no tienen muchas posibilidades de jugar, sino por la competencia por hacerse con ellos. Para acabar con las altas, los fichajes de Saúl Berjón y Señé, el primero que a pesar de no estar jugando mucho(quizá como castigo por no renovar) es un jugador con buena clase y buen guante en la izquierda, y el segundo, jugador poco contrastado en primera división pero que ha dejado buenos detalles, entre los que destacarían su capacidad de desborde y velocidad.
              Con respecto a las bajas, creo que no hace falta decir mucho. Intentar coger el máximo por las ventas y acertar con las cesiones.

Comentario

Hablamos de excelencia... pues vamos allá

Éste tiene que ser el equipo como mínimo

Con la venta de Adán (porque alguna venta va a ver)

Ryan
                (del Valencia) / Gimenez

Montoya (compra) / Piccini / Martín Cáceres (Libre) / Bruno / Pezzella / Jose Carlos (filial) ó Junior (filial)/ Vargas / Fabio o Erkin (libre)

Camarasa (si baja Levante) / Ndiaye / Petros / Ceballos / Miguel Veloso (Libre?) / Beka Vachiradze

Joaquín / Oliver Torres (cesión con opción de compra) / Musonda (cesión) / Christian Tello (cesión con opción de compra)

Rubén Castro
                / Álex Alegría / Lucas Pérez ( Compra ) / Joselu (cesión con opción de compra)

Entrenador: Juande Ramos

Si queremos progresar de verdad esto es lo que hay.... desde mi exigencia a la excelencia planteada.

Comentario

Ojo,que para la prensa ahora Haro se gasta su PASTAAAAA y puede hacer lo que le de la real gana,que no lo critique nadie.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/04/16, 01:00:21.

Comentario

Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

Ryan
                    (del Valencia) / Gimenez

Montoya (compra) / Piccini / Martín Cáceres (Libre) / Bruno / Pezzella / Jose Carlos (filial) ó Junior (filial)/ Vargas / Fabio o Erkin (libre)

Camarasa (si baja Levante) / Ndiaye / Petros / Ceballos / Miguel Veloso (Libre?) / Beka Vachiradze

Joaquín / Oliver Torres (cesión con opción de compra) / Musonda (cesión) / Christian Tello (cesión con opción de compra)

Rubén Castro

Si queremos progresar de verdad esto es lo que hay.... desde mi exigencia a la excelencia planteada.
                    Para comprar a Oliver Torres deberíamos vender a cinco "Adanes" al menos. Pero ojalá compañero, ojalá.

Comentario

• Re: El proyecto.

Proyecto Uno
                      Presidente no hemos ganado a ninguno

Proyecto Dos
                      Presidente hemos ganado al Badajoz

Proyecto Tres
                      ...

El rap de Jesús Gil.

Lo difícil es rimar tantos nuevos Betis...

Comentario

• Proyecto Projects.

Comentario

• Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

Ryan
                          (del Valencia) / Gimenez

Rubén Castro

Darse con un canto en los dientes si no llega una oferta exótica por Rubén...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X