Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El proyecto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El proyecto.

el PORROyecto.

Comentario

Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
      Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
      A día de hoy, con el cambio de entrenador se esta consiguiendo el objetivo ¿el año que viene quien sera el entrenador?, cuando llegue se vera, pero a día de hoy, estamos mas cerca del objetivo, a no ser que tu esperaras que estuviéramos a estas alturas metidos en Champion.

¿A que le llamas manejar a los beticos?, ¿todos los que no pensamos como tu estamos siendo manejados?
      Alguien que promete y no cumple pierde la validez de su palabra.

Por cierto, con Pepe Mel también estábamos salvados y supuestamente se le destituyó porque el equipo podía dar más.

¿Dónde está ese rendimiento?
      Si es cierto que con el bulto sospechoso estábamos salvados habría que hacerle un contrato vitalicio a Maciá.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        el proyecto de los dirigentes del betis funciona a la perfección.
        porque no es un proyecto-betis, es un proyeto pilla sitio en el palco.
        por lo tanto...
        Proyecto Gamba Blanca vs Proyecto Alfombra Levantada.

Ay madre...

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          Llamadme ingenuo (en la intimidad cosas peores) pero tengo la sensación de que se van a hacer las cosas bien este año.
          Menos mal, acaba de tranquilizarme usted.

Comentario

Originalmente publicado por maroon1919 Ver Mensaje
            En mi mensaje, apunté que se gastaba "el dinero" no "su dinero". Es cierto que el accionista mayoritario en cuestión esta procesado por lucrarse del Betis, pero en mi mensaje me refería a un proyecto que trajo éxitos al club, centrándome en pilares estructurales, sin mencionar a nadie en concreto. Gracias por la intervención, sigo esperando la explicación del compañero por lo del "busto y lo de "crïatûrïtä"
            Se gastaba dinero que no había y "presuntamente" también se lo llevaba calentito. Ese "proyecto" que mencionas demostró ser insostenible, el concurso de acreedores en el que estamos inmersos da fe de ello

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
              usted lo ha querido, captura de pantalla mejor

[ATTACH=CONFIG]41634[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]41635[/ATTACH]

p.d.: entro en AFLP para buscar sus comentarios. Es el püto amo
              Impresionante.

Pero se equivoca en una cosa: Haro no tiene un coco privilegiado, es que es un cocodrilo.

Comentario

Yo estoy expectante, con mucha desconfianza, pero expectante, a ver en que queda todo esto

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                  Yo estoy expectante, con mucha desconfianza, pero expectante, a ver en que queda todo esto
                  Me lo estoy imaginando a usted ahora mismo, con los ojos entornados, la frente arrugada, agazapado tras unos arbustos, oteando el panorama.

Comentario

Somos un barco a la deriva, no hay más. Hasta que no venga alguien tipo Fernando Roig, que le de sentido a esto, seguiremos igual.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Me lo estoy imaginando a usted ahora mismo, con los ojos entornados, la frente arrugada, agazapado tras unos arbustos, oteando el panorama.
                      ¿Ese no es usted en una playa nudista llena de jóvenes musculosos de piel oscura?

;)

Comentario

¿Ese no es usted en una playa nudista llena de jóvenes musculosos de piel oscura?

;)
                        Y en el parque de María Luisa también.

Comentario

Se gastaba dinero que no había y "presuntamente" también se lo llevaba calentito. Ese "proyecto" que mencionas demostró ser insostenible, el concurso de acreedores en el que estamos inmersos da fe de ello
                          Hay vida mas allá de Lopera. Mira otros ejemplos donde hay un músculo financiero detrás como Leicester, PSG, o City

Comentario

Originalmente publicado por maroon1919 Ver Mensaje
                            Hay vida mas allá de Lopera. Mira otros ejemplos donde hay un músculo financiero detrás como Leicester, PSG, o City
                            Claro, pero ese modelo es diferente al de Lopera, allí los dueños sí que inyectan capital, con Lopera el club era el que se lo inyectaba a él. De todas formas en España lo veo inviable, aquí es muy difícil que alguien queira invertir con el músculo financiero de los ejemplos que has dado.

Comentario

Yo no quería la destitución de Macia, pero una vez consumada, tampoco creo que sea una catástrofe, si por los motivos que sean no confiaban en el, lo lógico es su destitución, pero ahora viene la parte importante del tema, si se trae un DD en condiciones y se trae un entrenador en condiciones, empezaré a creer que ha sido una decisión meditada y por el bien del Betis, si por contra, nos colocan a los Stosic, Alexis, Merino, etc..., quedará claro que lo único que pretenden es manejar ellos todo el cotarro. Eso sí no me puedo creer que el único que no haya pasado la evaluación sea Macia, por lo que aparte de DD y entrenador, debería haber profundos cambios en otras parcelas como la cantera por ejemplo.
                              Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 18/04/16, 13:52:28.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                Si es cierto que con el bulto sospechoso estábamos salvados habría que hacerle un contrato vitalicio a Maciá.
                                Me refiero, que con si nos centramos en los números, con Mel estábamos fuera del descenso. Pero obviamente, y como todos imagino que queremos, aspirábamos a un mejor juego y unas mejores actuaciones a las producidas hasta entonces.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X