Originalmente publicado por ciudaddelbetisVer Mensaje
A día de hoy, con el cambio de entrenador se esta consiguiendo el objetivo ¿el año que viene quien sera el entrenador?, cuando llegue se vera, pero a día de hoy, estamos mas cerca del objetivo, a no ser que tu esperaras que estuviéramos a estas alturas metidos en Champion.
¿A que le llamas manejar a los beticos?, ¿todos los que no pensamos como tu estamos siendo manejados?
Alguien que promete y no cumple pierde la validez de su palabra.
Por cierto, con Pepe Mel también estábamos salvados y supuestamente se le destituyó porque el equipo podía dar más.
¿Dónde está ese rendimiento?
Si es cierto que con el bulto sospechoso estábamos salvados habría que hacerle un contrato vitalicio a Maciá.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
el proyecto de los dirigentes del betis funciona a la perfección.
porque no es un proyecto-betis, es un proyeto pilla sitio en el palco.
por lo tanto...
Proyecto Gamba Blanca vs Proyecto Alfombra Levantada.
En mi mensaje, apunté que se gastaba "el dinero" no "su dinero". Es cierto que el accionista mayoritario en cuestión esta procesado por lucrarse del Betis, pero en mi mensaje me refería a un proyecto que trajo éxitos al club, centrándome en pilares estructurales, sin mencionar a nadie en concreto. Gracias por la intervención, sigo esperando la explicación del compañero por lo del "busto y lo de "crïatûrïtä"
Se gastaba dinero que no había y "presuntamente" también se lo llevaba calentito. Ese "proyecto" que mencionas demostró ser insostenible, el concurso de acreedores en el que estamos inmersos da fe de ello
Originalmente publicado por lamascaradaVer Mensaje
Se gastaba dinero que no había y "presuntamente" también se lo llevaba calentito. Ese "proyecto" que mencionas demostró ser insostenible, el concurso de acreedores en el que estamos inmersos da fe de ello
Hay vida mas allá de Lopera. Mira otros ejemplos donde hay un músculo financiero detrás como Leicester, PSG, o City
Hay vida mas allá de Lopera. Mira otros ejemplos donde hay un músculo financiero detrás como Leicester, PSG, o City
Claro, pero ese modelo es diferente al de Lopera, allí los dueños sí que inyectan capital, con Lopera el club era el que se lo inyectaba a él. De todas formas en España lo veo inviable, aquí es muy difícil que alguien queira invertir con el músculo financiero de los ejemplos que has dado.
Yo no quería la destitución de Macia, pero una vez consumada, tampoco creo que sea una catástrofe, si por los motivos que sean no confiaban en el, lo lógico es su destitución, pero ahora viene la parte importante del tema, si se trae un DD en condiciones y se trae un entrenador en condiciones, empezaré a creer que ha sido una decisión meditada y por el bien del Betis, si por contra, nos colocan a los Stosic, Alexis, Merino, etc..., quedará claro que lo único que pretenden es manejar ellos todo el cotarro. Eso sí no me puedo creer que el único que no haya pasado la evaluación sea Macia, por lo que aparte de DD y entrenador, debería haber profundos cambios en otras parcelas como la cantera por ejemplo.
Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 18/04/16, 13:52:28.
Si es cierto que con el bulto sospechoso estábamos salvados habría que hacerle un contrato vitalicio a Maciá.
Me refiero, que con si nos centramos en los números, con Mel estábamos fuera del descenso. Pero obviamente, y como todos imagino que queremos, aspirábamos a un mejor juego y unas mejores actuaciones a las producidas hasta entonces.
Comentario