Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El proyecto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El proyecto.

Originalmente publicado por maroon1919 Ver Mensaje
    el proyecto ya lo teníamos
    - Un accionista mayoritario que se gastaba el dinero
    - Un sargento de entrenador que les daba caña

Con ese proyecto yo vi quedar terceros en liga, humillar al sevilla, dos finales y jugar la CL. Y eso que el proyecto duró poco y fue interrumpido
    Bien crïatûrïtä bien.

De regalo, un busto:

Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 16/04/16, 12:45:06.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
      Bien crïatûrïtä bien.

De regalo, un busto:

Compañero no he entendido bien tu mensaje, ¿A que te refieres con llamarme "crïatûrïtä" y con lo de regalarme "un busto"? Creo que esta fuera de lugar, ya que el post trata sobre proyectos, pero me gustaría que me lo explicaras. Saludos

Comentario

Compañero no he entendido bien tu mensaje, ¿A que te refieres con llamarme "crïatûrïtä" y con lo de regalarme "un busto"? Creo que esta fuera de lugar, ya que el post trata sobre proyectos, pero me gustaría que me lo explicaras. Saludos
        Igual el hecho de que el accionista "que se gastaba su dinero" esté siendo juzgado por lucrarse del BETIS tiene algo que ver.

Comentario

Desgraciadamente,en una ciudad de "postureo", de Maestranza, paseo a caballo, de cofrade, de presidente del Betis, nosotros somos muy apetecibles ¿Por qué al equipo del trastero del Nervión no le pasa? Con un presidente no deja que se acerque nadie al poder e incluso su puesto es hereditario, pero han tenido la ¿suerte? de encontrar un buen DD para un equipo tieso (con dinero ya es otro cantar) y buenos entrenadores (Juande, Emery), a esta gente se le ha quedado chico el mayor palangana del reino, Caparros y su adlater Soria.
          Nosotros, tristemente, seguimos llevando al equipo como la tienda del barrio, con la tiza en la oreja, colocando a cuñaos inútiles y coleguitas y a la búsqueda de nuestro Caparros y Soria propios, sin darnos cuenta que eso ya es pasado.
          Editado por última vez por maltes; https://www.betisweb.com/foro/member/8444-maltes en 16/04/16, 14:56:40.

Comentario

Yo abogo por gente profesional, que no ronee con los dirigentes, que sepan lidiar con la prensa beligerante a todo lo que huele a verde, que tengan autonomía en su parcela y que si lo hace mal, lo reconozca. ¿Ah, qué ya hemos tenido a uno y se le ha echado?. Pues quiero a otro con esas características , pero tb como entrenador, marketing, comunicación, médicos, cantera,...
            Porque, ya lo he dicho otras veces, beticismo y profesionalidad , parece que no van de la mano.
            Un saludo
            Editado por última vez por maltes; https://www.betisweb.com/foro/member/8444-maltes en 16/04/16, 15:02:05.

Comentario

Excelente.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                Igual el hecho de que el accionista "que se gastaba su dinero" esté siendo juzgado por lucrarse del BETIS tiene algo que ver.
                En mi mensaje, apunté que se gastaba "el dinero" no "su dinero". Es cierto que el accionista mayoritario en cuestión esta procesado por lucrarse del Betis, pero en mi mensaje me refería a un proyecto que trajo éxitos al club, centrándome en pilares estructurales, sin mencionar a nadie en concreto. Gracias por la intervención, sigo esperando la explicación del compañero por lo del "busto y lo de "crïatûrïtä"

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                  Llamadme ingenuo (en la intimidad cosas peores) pero tengo la sensación de que se van a hacer las cosas bien este año.
                  Ingenuo!

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                    La verdad es que me encantaría comprarle la burra, pero si resulta que lo primero que hace el que lleva ahora el cortijo es apuñalar por la espalda al anterior presidente (así es como se convirtió en califa en lugar del califa), lo segundo es prohibir la entrada en el estadio a un socio, lo tercero permitir e incluso alentar una vergonzosa campaña de manipulación, tergiversación e insulto diario a un profesional que, para más inri, trajeron ellos mismos ...

Pues eso, que todo sea por el proyecto deportivo.

Y Olé.

Completamente de acuerdo. Asi lo veo yo tambien, por eso no me hace falta mas tiempo para valorar a Don Harue. Luego el tiempo dara y quitara razones. Ojala me equivoque

Comentario

Originalmente publicado por maltes Ver Mensaje
                      Desgraciadamente,en una ciudad de "postureo", de Maestranza, paseo a caballo, de cofrade, de presidente del Betis, nosotros somos muy apetecibles ¿Por qué al equipo del trastero del Nervión no le pasa? Con un presidente no deja que se acerque nadie al poder e incluso su puesto es hereditario, pero han tenido la ¿suerte? de encontrar un buen DD para un equipo tieso (con dinero ya es otro cantar) y buenos entrenadores (Juande, Emery), a esta gente se le ha quedado chico el mayor palangana del reino, Caparros y su adlater Soria.
                      Nosotros, tristemente, seguimos llevando al equipo como la tienda del barrio, con la tiza en la oreja, colocando a cuñaos inútiles y coleguitas y a la búsqueda de nuestro Caparros y Soria propios, sin darnos cuenta que eso ya es pasado.
                      AMÉN.

Comentario

Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
                        Enhorabuena por ese optimismo.

Mientras que esta temporada se le corta la cabeza al entrenador por sus malas actuaciones y se mete al entrenador del filial que lo tiene hundido. Sigue aplaudiendo.

Estos no son béticos, no te equivoques. Saben manejar a los béticos que es muy diferente.
                        A día de hoy, con el cambio de entrenador se esta consiguiendo el objetivo ¿el año que viene quien sera el entrenador?, cuando llegue se vera, pero a día de hoy, estamos mas cerca del objetivo, a no ser que tu esperaras que estuviéramos a estas alturas metidos en Champion.

¿A que le llamas manejar a los beticos?, ¿todos los que no pensamos como tu estamos siendo manejados?

Comentario

¿Todavía a estas alturas defiendes a estos gansters?, ¿Aun no te enteraste que todo lo que hoy estamos sufriendo viene de aquello?, ¿Que valor tiene verlo tercero un año y tiempo después verlo cadi al borde de la desaparición?.

Sinceramente, me quedo perplejo.

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                            A día de hoy, con el cambio de entrenador se esta consiguiendo el objetivo ¿el año que viene quien sera el entrenador?, cuando llegue se vera, pero a día de hoy, estamos mas cerca del objetivo, a no ser que tu esperaras que estuviéramos a estas alturas metidos en Champion.

¿A que le llamas manejar a los beticos?, ¿todos los que no pensamos como tu estamos siendo manejados?
                            Alguien que promete y no cumple pierde la validez de su palabra.

Por cierto, con Pepe Mel también estábamos salvados y supuestamente se le destituyó porque el equipo podía dar más.

¿Dónde está ese rendimiento?

Comentario

el proyecto ya lo teníamos
                              - Un accionista mayoritario que se gastaba el dinero
                              - Un sargento de entrenador que les daba caña

Con ese proyecto yo vi quedar terceros en liga, humillar al sevilla, dos finales y jugar la CL. Y eso que el proyecto duró poco y fue interrumpido
                              ¿El proyecto duro poco?, te refresco la memoria, desde el 92 cuando el innombrable decía..."ESTABAMOS EN LA UVI".

¿Me puedes decir que proyecto fue interrumpido?, perdón ya caigo, el proyecto intervenido por una jueza que de no ser así estaríamos jugando hoy contra el U.P. Viso y con otro nombre.

Comentario

Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
                                Alguien que promete y no cumple pierde la validez de su palabra.

Por cierto, con Pepe Mel también estábamos salvados y supuestamente se le destituyó porque el equipo podía dar más.

¿Dónde está ese rendimiento?
                                ¿No crees que hay que darles tiempo para llevar a cabo sus promesas?.

¿Me puedes explicar eso de que con Pepe Mel estábamos salvados?, tengo entendido que salvado estaremos cuando matemáticamente no podamos bajar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X