Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para Vigo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Convocatoria para Vigo

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Y si dejar fuera a Damiao fueran órdenes, ¿por qué va Wolfswinkel y no Molina? Damiao como refuerzo de invierno (y necésitabamos un refuerzo de invierno arriba) era un más que previsible fracaso.
    ¿Era un previsible fracaso porque es muy malo o porque iba a necesitar varios partidos para coger la forma? Porque si lo que necesitaba era coger la forma digo yo que su rendimiento aumentaría estos últimos partidos. A lo mejor es muy malo, pero ya no lo sabremos.

    Que Ricky es cortito con sifón ya lo sabemos, por eso no hace falta ordenar que no juegue. Que yo no digo que haya habido órdenes sobre Damiao, pero hay cosas que no hace falta decirlas. Merino sabe del tema.

    Comentario


    • #62
      Re: Convocatoria para Vigo

      Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
      ¿Era un previsible fracaso porque es muy malo o porque iba a necesitar varios partidos para coger la forma? Porque si lo que necesitaba era coger la forma digo yo que su rendimiento aumentaría estos últimos partidos. A lo mejor es muy malo, pero ya no lo sabremos.

      Que Ricky es cortito con sifón ya lo sabemos, por eso no hace falta ordenar que no juegue. Que yo no digo que haya habido órdenes sobre Damiao, pero hay cosas que no hace falta decirlas. Merino sabe del tema.
      Venía de hacer una pretemporada en solitario, era como firmarlo en septiembre habiendo entrenado en solitario y esperar que rindiera bien entre septiembre y finales de noviembre. Una locura. En cuanto a rendimiento, llevaba cuatro o cinco temporadas sin alcanzar la decena de goles en la primera brasileña, venía cuesta abajo claramente, a lo Wolfswinkel, pero con esa edad sí se puede esperar que repunte (no como con VdV).

      Comentario


      • #63
        Re: Convocatoria para Vigo

        Lo de Vargas también es escandaloso.

        Comentario


        • #64
          Re: Convocatoria para Vigo

          Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
          Deseando estoy de que se acabe ya esta temporada...
          ...y de que no empiece la próxima.

          Comentario


          • #65
            Re: Convocatoria para Vigo

            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Lo de Vargas también es escandaloso.
            Y tanto que sí. A ver los médicos y los fisios del Betis cómo sacan la evaluación...


            Por otra parte es un jugador que lleva ocho años sin jugar treinta partidos de liga. Para el año que viene, con otra Copa América por segundo vrenao consecutivo y ya una edad, es más que previsible que el que le compita el puesto deba jugar como mínimo quince partidos de liga, así que habría que obrar en consecuencia, que luego habrá quien se haga el sorprendido cuando Vargas falte en torno a diez o quince partidos por lesión (y más si siguen los mismos médicos y fisiso, claro).

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              Me cuesta tragarme la rueda de molino de que vaya Torres casi siempre sin hacer ni aportar nada y van der Vaart no vaya nunca. No sé vosotros...
              Es que como juegue Van der Vaart y le de por hacerlo bien,se acaba el principal argumento de los pãyaso,y con el objetivo cumplido prácticamente pese a los inútiles entrenadores,es un riesgo innecesario para los vendehumos,y con Damiao igual.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
                Seguimos sin Damiao, así andará el hombre...
                Igual que andaban Beka y Abeledo en el B,fijate tu de Melino.

                Comentario


                • #68
                  Re: Convocatoria para Vigo

                  Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                  Igual que andaban Beka y Abeledo en el B,fijate tu de Melino.
                  Beka estaba gordo. De hecho actualmente con 19 años dura una hora en 2ªB. Se le ve que tiene clase y que ve el fútbol, pero vino mal y no se ha cuidado lo más mínimo. A Abeledo el muy gañán no lo ponía porque no se mataba a correr patrá y a dar pelotazos.

                  Comentario


                  • #69
                    ¿Alguien me puede decir qué tiene de criticable la convocatoria?

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Convocatoria para Vigo

                      Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                      Es que como juegue Van der Vaart y le de por hacerlo bien,se acaba el principal argumento de los pãyaso,y con el objetivo cumplido prácticamente pese a los inútiles entrenadores,es un riesgo innecesario para los vendehumos,y con Damiao igual.
                      A cambio regala una excusa, no hay mal que por bien no venga...

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Convocatoria para Vigo

                        Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                        ¿Alguien me puede decir qué tiene de criticable la convocatoria?
                        Por lo visto que no va Damiao en vez de Ricky. Creo. O espérate que no nos quedemos con las patas colgando y el que sobre sea Castro...

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                          ¿Alguien me puede decir qué tiene de criticable la convocatoria?
                          Xavi Torres, no llevar lateral izquierdo y llevar solo 2 delanteros(Se avecina autobusazo)

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Convocatoria para Vigo

                            Melino ya esta colocado claramente en el lado de la excelencia y no va ha correr riesgos, de dar un zas en toa la boca al mayor y excelente evaluador. Conozco a una persona que ha visto varios entrenos, no es que sea un iluminado del futbol, es solo un aficionado, y me dice que no entiende que Damiao no sea titular.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Convocatoria para Vigo

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Es lógico llevarte a dos delanteros y tres medios defensivos si vas a salir con un delantero y dos medios defensivos.

                              Entre Wolfswinkel y Damiao, pues da igual. Quizá Damiao porque lo hemos visto menos, pero da igual. Molina después de lo del sábado pasado, que no juegue nunca más. Y si dejar fuera a Damiao fueran órdenes, ¿por qué va Wolfswinkel y no Molina? Damiao como refuerzo de invierno (y necésitabamos un refuerzo de invierno arriba) era un más que previsible fracaso.
                              Es logico ir a Vigo a especular con el resultado ...
                              Luego me cuenta eso de que tenemos que quedar del diez pa arriba ...

                              Comentario


                              • #75
                                Ahora veo:
                                -"no va un lateral izquierdo..."
                                ¿y qué lateral izquierdo va a llevar si Vargas no estará por lo que sea y Varela es horroroso? Para poner a Varela pongo a Petros antes. Varela no va a jugar más en el Betis gracias a Dios.

                                -"Va Xavi Torres."
                                Si vamos a jugar con doble pivote defensivo (porque el Celta nos da mil vueltas) y Digard está lesionado (cómo no), tiene que ir Xavi Torres. ¿Quién va a ir?

                                -"Lleva a solo 2 delanteros".
                                ¿Qué se pretende juntar en el áea a Damiao con VW? Si ya dan la nota jugando con Castro, como para jugar entre ellos. Porque como repito, Ceballos con Ndiaye en Vigo es hacer el ridículo aún más. Si el Levante nos ganó el mediocampo, el Celta...

                                -"Se avecina autobusazo."
                                Como si hubiésemos hecho otra cosa desde que empezó la Liga. A por la victoria hemos salido todos los partidos, vaya. No somos capaces de tocar el balón en casa frente al último, y vamos a ir a jugarle al quinto a su casa.
                                Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 15/04/16, 16:56:40.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X