Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿porque no copiar la idea?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿porque no copiar la idea?

La única copia que quiero de esa gente es el domingo que viene a las 16:00 horas,quiero copiar a ese Sevilla de Caparros que daba y volvía a dar,que se cargaba al bueno de nosotros para poder ganar el derbi,(lo hicieron con Capi en el mejor partido que le recuerdo a este hombre vistiendo nuestra camiseta),si queremos empezar a copiarlos,hagámoslo así,destrozando como ellos destrozaron nuestro vestuario,nuestro himno y se RIERON de nuestros jugadores,que siendo malos buenos o regulares,son LOS NUESTROS....
    A POR ELLOS.....ahora saldrá algún comentario de," eso no se debe hacer ", me reiré de esos comentarios porque ellos es lo que llevan haciendo toda su ****** vida....
    P.D. Sé que es muy complicado ganar allí,casi nadie lo hace pero si allanamos el camino a los rivales que vienen después lo mismo no levantan ningún título este año,el que quiera que me llame antisevillista,estoy orgulloso de serlo y creo que ya soy más antisevillista que betico.

Comentario

No me gusta pero podriamos copiar la idea e inventarnos una fecha de fundacion. Por ejemplo. RBB since 1744. No se, no lo veo

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
        No me gusta pero podriamos copiar la idea e inventarnos una fecha de fundacion. Por ejemplo. RBB since 1744. No se, no lo veo
        1817.
        y el año que viene celebramos el bicentenario.
        se nos muere algún palanganilla

Comentario

Aparte de la suerte, yo creo que la diferencia se llama Monchi. Eso de que tienen mas exigencia sera ahora que se han acostunmbrado. Llevaban 50 anhos sin ganar nada no pasaba absolutamente nada.

Pero si tienes un director deportivo que acierta tantisimo, que vende caro y vuelve a comprar barato a uno mejor, anho tras anho... porque es que el sevilla de los titulos, era un equipazo

Y les toco en una tombola. Mochi es lo mismo que Momparlet, que Alexis, traerte a un coleguita. Pero han tenido la chamba de que el coleguita, ha nacido para eso......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X