Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una manera de valorar al Sr. Macia.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Una manera de valorar al Sr. Macia.

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    supongo.
    de todas formas yo ya me veo venir el "no nos dio tiempo, confiamos plenamente en álexis".

solo imagino, imagino, que los que pedían al entrenador ya después de largar a mel (y con razón, oye) harán lo mismo ahora.
    Espera que a Merino le de por ganar un par de partidos y no hacer demasiado el ridículo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      entonno, no-entonno, juntaletras, palco vip...todos de la manita
      y gente inteligente y crítica haciéndoles el juego.
      el plan es picao.
      Como mi mujer lo guarda todo, le he preguntado si ha visto mi ilusión porque la he perdido. A ver si ABA me ayudan a encontrarla, difícil lo veo.

Comentario

Igual que cuando llegó.

Mira que le he dado, mira que le he dado, pero leñe, hijos de vuestra santa madre, a quien quieres traer de delantero centro yendo al mercado sin un duro (es un ejemplo). Primero se dice que hay unas cantidades para fichar y luego otras, sinceramente así no creo que trabaje ningún DD.

Es decir, Macià ha sido criticado por mi por traer a Tarek, por traer a Petros y a Pezzella, pero no creo que tenga culpa de que le pongan cero euros encima de la mesa y le digan, ala, trae un 'peaso delantero mete goles relevo de RC 24'. No lo hay. No lo hay señores, para eso tenéis que darle pasta a Macià o a Perico el de los palotes.

El que venga será un amiguito seguro, sin ser santo de mi devoción Macià, tampoco quiero amiguismos y como eso es imposible y como esto es o H&C o Castañete, el año que viene seré bético en la distancia porque creo que mucho estamos soportando ya, ¿no?
        Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 15/04/16, 12:39:17.

Comentario

La misma o si acaso más confianza, estaba seguro que conocía sus errores y que no iba a volver a cometerlos. No hablamos de un don nadie, hablamos de un tío con un currículum envidiable, para recaer en la vulgaridad ya tenemos a Stosic.

Comentario

Como bien han dicho, ya veremos a que equipo va Macià....y a ver como organizamos nuestro equipo, el tiempo da y quitará razones,pero es cuanto menos curioso que venga con tan buena reputación y aquí desde el primer día,se le estuviera tachando desde diversos medios de todo menos bonito, por lo demás considero que la planificación es muy mejorable, por lo que tendría que elegir la opción de que mi confianza ha disminuido, pero pienso que un proyecto a largo plazo no puede ser valorado a corto plazo, yo creo que el año siguiente hubiera sido la verdadera reválida para Macià, porque el equipo ya debía ir apuntando a zona media alta.

Comentario

vamos a ver.
              yo creo que lo primero es ver que esperaba cada uno cuando se le contrata y se dice que es un proyecto a cuatro años.
              - ¿qué se esperaba el primer año? puesto europeo? 11 fichajes que en año y medio valiesen 30 millones...¿o una plantilla que consiguise el objetivo con mayor o menor holgura?
              - ¿qué tipo de jugadores esperabais? 11 jugadores, todos titulares y jóvenes altamente revalorizables ¿con mel? ¿jóvenes? ¿revalorizarlos?
              - ¿quizás un goleador de garantías? pero sin pahas mentales, imagino...si se ficha el goleador, se acaba el presupuesto. ¿era eso lo que se le pedía?

porque yo creo que viendo el panorama, el plan de maciá, con mayor o menor acierto es el correcto.
              tiene un presupuesto x, que desde luego no da para fichar gol ni talento (si se quieren reforzar 7 posiciones más) y lo invierte en defensa.
              y ahí acierta, la defensa actual...en fin, el que quiera que la compare con las de las dos últimas temporadas.
              y luego, creación ataque, se la juega en fichajes a coste 0 y jugadores libres...¿falla? por supuesto.
              eso si, quien crea que con 6 kilos hace un 11 de garantías y lo asienta en un año viniendo de segunda, en fín, sobran adjetivos.

y resulta que al tío al que le dan 4 años para preparar un proyecto, lo echan a los 10 meses con el objetivo (hasta la fecha en la que está) lo consigue holgadamente.
              y no solo eso, sino con dos auténticos batatos en el banquillo.

mientras entonno, no-entonno, biriprensa, trepas claman contra él y alguno que otro por aquí, en plan histérica rasgándose las vestiduras y haciéndole el juego a semejante caterva de carroñeros.

pues con vuestro pan os vaís a comer la excelencia y la essigencia, me temo.

Comentario

Un Betis austero en inversion si de verdad quiere crecer tiene que dar margen de confianza al DD.
                Otro tema es que se lo pongas enloartolamesa y le pidas resultado ipso facto. Pero no ha sido el caso por desgracia.

Entiendo que se prescinda de una persona por cambio de rumbo pero para que eso sea efectivo antes de destituir a tu DD tienes que tener otro atado.

Mi impresion sobre el tema Maciar, es que el Betis no quiere evolucionar. Improvisacion y que suene la flauta, ese es el nuevo proyecto deportivo ...

Sobre la valoracion de Maciar, creo que verdaderamente cuando ves el trabajo de tu DD es este año. Es cuando puedes saber con certeza si es el idoneo a puesto o no. Para mi la planificacion con los medios que ha contado, no ha sido mala mala. Mejorable pero como comienzo de algo es un pasito viendo de segunda como venimos.
                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 15/04/16, 15:16:51.

Comentario

¿Dónde está el nuevo director deportivo?

Comentario

ahora saldrá algún dosdeosdefrente y dirá algo de endiosar.
                    de mearse otra vez en el futuro por parte de los de arriba, no. de endiosar.
                    quinteligencia y que visión...pa hacerle el juego a los trepas y cantamañanas, desde luego.

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                      Mi opción es d) Total desengaño de Macia y cierta desconfianza en Haro y Catalan por haber caído en tal burdo engaño de contratar a este señor.
                      por 500.000 € al año¡¡¡¡
                      Lo tuyo con éste señor es enfermizo. En todos y cada uno de los post aparece tu molesto nombre cargado de bilis en contra de esta persona, que pretendes? Ya esta fuera miarma, respira y llora de alegria. Imagino que ésta noche habrás dormido bien, o igual la emocion por el cese del dd te ha embargado tanto que has sufrido orgasmos constantes, los cuáles puede que tuvieses olvidados y de ahí ese odio tan grande.
                      Quien serás qurruquqú....?? algún duende de empero? Un antiguo amante resentido de Macia? Son muchas las dudas que que se me pasan ahora mismo por la cabeza para lograr entender qué motiva a una persona a dedicar el 99% de su vida a odiar a alguien. Pero me controlare para que esa duda no me impida descansar

Comentario

Una manera de valorar al Sr. Macia.

Maldito Maciá que no ha convertido un equipo recién ascendido en un equipo champions en menos de una temporada.

Como te odio maldito y malvado Maciá.

P.D.- además echo al anterior entrenador. Maquiavelico Maciá....
                        Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 15/04/16, 12:54:53.

Comentario

En su día no sabía que esperar, y lo que he visto no lo he visto tan malo.
                          A lo mejor estoy equivocado, o a lo mejor es por la comparación con lo que había.

De todos modos la gestión de los entrenadores ha sido nefasta, pero claro, si el que manda no es el DD...
                          Y ya siguiendo con este argumento, si el DD no tiene mano en el tema de los entrenadores, entonces, ¿qué clase de director deportivo es o se busca?
                          Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 15/04/16, 12:56:37.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                            Maldito Maciá que no ha conformado un equipo recién ascendido en un equipo champions en menos de una temporada.

Como te odio maldito y malvado Maciá.

P.D.- además echo al anterior entrenador. Maquiavelico Maciá....
                            Es muy curioso que se critique a Macià por la "mïerda de plantilla" (palabras textuales) que deja para la próxima temporada, pero ninguno de esos dice que Macià se encontró con una plantilla de segunda.

Comentario

Tb hay que tener en cuenta otra cosa, que tienes contra que esperas tener.

Esto para mi tb es fundamental, a que aspira realmente el Betis, estos dirigentes.

Yo personalmente para traer a un Miñambres pues... no cambiaba el proyecto sinceramente, porque tampoco se en que mejora el proyecto miñambres al proyecto Macia...

Comentario

proyecto a 4 años.
                                con mel y merino impuestos, con lo que hay en el palco.
                                y se piden resultados del quinto año.
                                en fin.

"te van a decir tonto", dice alguno encima.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X