Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una manera de valorar al Sr. Macia.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Una manera de valorar al Sr. Macia.

Voté igual ahora que cuando llegó, pero ya se han encargado de no dar continuidad a un proyecto, que con sus fallos, pintaba bien.

Permanencia holgada era el objetivo, y permanencia holgada se va a conseguir, considerando que ahora mismo eso de "holgada" incluso no incluye al NO-VE-NO clasificado, eibar con 41.
    ESO lleva a la confunsión, porque claro si fuera holgada holgada ya se estaria en puestos UEFA.

Para mi ha acertado en 8 de 12 fichajes (sin contar recompras)...VdV, Tarek, Digard, Damieo fracasos.

Así que más que "igual que cuando llegó" hubiera sido más como darle continuidad a un proyecto que llevamos años demandando. Si la que temp que viene la hubiera cagao pues a la calle del tiron.

Comentario

Voté que "igual" el otro día. Pero cada vez veo más claro que no hemos tenido entrenador en toda la temporada. Imposible una valoración del trabajo de este hombre.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        Voté que "igual" el otro día. Pero cada vez veo más claro que no hemos tenido entrenador en toda la temporada. Imposible una valoración del trabajo de este hombre.
        Desde Septiembre tengo a ciertos foreros, que no paran de decir que como puedo decir que a final de temporada lo juzgare... y es que sin entrenador, como mucho era para valorar a final de temporada.. y no, no le voy a culpar del tema entrenador, solo hay que ver que era lo que queria ABA o el CONSEJO, ahorrar 4 duros y no traer nadie... y eso es lo que hay... me hubiera encantado verlo en verano, soltando lastre, y siguiendo lo que empezo.. una autentica pena..

Comentario

Al final resulta que Pezzella ha demostrado ser un buen y prometedor jugador. Petros y Vargas jugadores necesarios para cumplir el objetivo. Westterman un buen central que es un recambio de garantías. Al señor Joaquín que se le ha dado palos, resulta que es un jugador con calidad q se parte la cara por su club. Musonda, aire fresco que destaca en este equipo...

Me encantaría que mañana la prensa hablara de la mejora de estos jugadores (se nota en muchos que la continuidad les está haciendo mejores)

Tengo claro que el señor Maciá es el gran damnificado (junto a los béticos) de estos horrendos entrenadores que hemos sufrido así como de los incompetentes ABA, grandes *******s de la prensa,

PD: Ahora critiquen 4 jugadores en los que no se ha acertado. Después fíjense en cualquier otro club (grande o pequeño) y observen las cagadas imperdonables que han cometido en materia de fichajes.

El miserable de Espinete, en vez de reconocer que este Betis a pesar del mediocre entrenador ha dado la cara ante el 5º clasificado (los mejores han sido nuevas incorporaciones) se dedica a hablar de otros temas y así toda la biriprensa.

Maciá SÍ. ABA NO. Merino, gracias pero adiós.

Comentario

Yo voto un "Igual pero casi casi más"

Igual porque el objetivo de esta temporada se va a cumplir (salvo catástrofe) faltando 5 jornadas.

Igual porque creo que no ha habido entrenador para trabajar la plantilla y sacarle partido.

Igual porque entiendo que forma parte de un proyecto y no va a haber más oportunidades para valorarla en conjunto

Y casi casi más, porque viendo que quienes más empeño han puesto desde un principio en criticar su trabajo, destruir lo máximo posible y se han preocupado de crispar una vez más el ambiente, no son precisamente los que más quieren al Betis, señal de que "algo" se estaba empezando a hacer bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X