Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una manera de valorar al Sr. Macia.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Una manera de valorar al Sr. Macia.

Lo peor del tema Macià es que a pesar del fiasco su nombre va a sonar ad infinitum, rollo Serra. Q jartura con Er Profesional...

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      Si es de cintura para abajo....

No sea demagogo,usted sabe lo que es comprar el 50% del pase de un jugador.

Y ya sabe mi opinión al respecto.
      Es que no se puede comprar el 50% del pase de un jugador, es algo ilegal.

Comentario

Sobre la poca importancia de los entrenadores, pregunto¿Tiene la misma valoración el DD de Las Palmas con Herrera que con Setien?

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
          Lo peor del tema Macià es que a pesar del fiasco su nombre va a sonar ad infinitum, rollo Serra. Q jartura con Er Profesional...
          Ha cogido usted el nombre ideal para ejemplificar... Podría haber mencionado a Mel, que pega más con el contexto del mensaje, ¿o no?

Comentario

Originalmente publicado por maltes Ver Mensaje
            Sobre la poca importancia de los entrenadores, pregunto¿Tiene la misma valoración el DD de Las Palmas con Herrera que con Setien?
            Zaaas!!!! dedicado a algunos foreros.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
              En mi opinión el trabajo del Sr. Macià ha sido nefasto en sus resultados. Tengo que decir que fui de los que pensó en su momento que su contratación había sido un gran acierto, pero los hechos son tozudos y al día de hoy creo que los resultados de la planificación deportiva son horribles. Pienso que los que dicen que habría que ver estos jugadores con otros entrenadores no llevan razón, pero bueno es mi opinión.
              Lo que no sé es si a pesar de lo dicho se le debiera haber mantenido la confianza un año más. Un año malo lo tiene cualquiera y posiblemente haya habido un componente de mala suerte en su gestión este año.
              Respecto a las formas, creo que su destitución se podría haber manejado de otra forma. Por lo visto volvemos al imperio de las filtraciones.
              Supongo que usted a Merino y Mel los considera excelentes entrenadores,sino ya me explicará como con una plantilla tan nefasta y sin jugar un pimiento,estamos salvados virtualmente a falta de 7 partidos,y más cerca del 8 que del 18.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Ha cogido usted el nombre ideal para ejemplificar... Podría haber mencionado a Mel, que pega más con el contexto del mensaje, ¿o no?
                A ver qué tal esta cita:
                Maciá define a Tarek, fichaje del Betis

Comentario

Sin Macia se pierde la ilusión

Buenas tardes, la gran mayoría cree que Macia ha fallado en su planteamiento de los fichajes, lo hemos criticado por el fichaje de vdv he incluso ahora por el de Joaquín, pero hay que ver cuánto dinero han metió estos dos fichajes en el club, cuantas camisetas y cuántos socios nuevos hay, yo creo que eso es una estrategia que tiene Macia para hacer dinero, por que hay 50 millones este año para fichar, está gente no saben nada de fútbol con echar ha este gran profesional, el Betis es lo más parecido a un Ayuntamiento donde entra gente nueva y meten a sus primos y amigos y eso no puede ser, en el año 2000 estábamos en segunda con el Atlético y el sevilla , ellos han crecido y nosotros seguimos igual , por estas cosas se pierde la ilusión y las ganas
                  Editado por última vez por quintaautomocion; https://www.betisweb.com/foro/member/113438-quintaautomocion en 16/04/16, 21:00:27.

Comentario

Re: Sin Macias se pierde la ilusión

Buenas amigo,respeto tu opinión pero estoy del tema Macia,que no Macias hasta la pepitilla,hay miles de post que hablan sobre el Valenciano.
                    Sin acritud compañero,un saludo

Comentario

La auténtica ilusión la pierdo al no ver este años fotitos en la Feria del moroso Zumalacárregui y del testaferro de Mario Conde, el gran Oliver, juntos con el metralleta de Bollullos.

Que le pasará al probre Miguel que dicen que no sale.....................

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                        La auténtica ilusión la pierdo al no ver este años fotitos en la Feria del moroso Zumalacárregui y del testaferro de Mario Conde, el gran Oliver, juntos con el metralleta de Bollullos.

Que le pasará al probre Miguel que dicen que no sale.....................
                        Zumalacarregui y el otro pájaro estarán mustios con el compadre en la cárcel.

Ellos y la panda de rátas y arrastraos que les tocaban las palmas cada vez que asomaban la patita.

Aaaaay esos almuerzos y esas fiestas en la finca.
                        Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 16/04/16, 21:19:35.

Comentario

Mientras que solo suene y no nos lo encalomen como a pepemé, por mi bien.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	descarga.jpg
Visitas:	2
Size:	16,0 KB
ID:	6464750
                          Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 16/04/16, 21:23:35.

Comentario

Cambia de tema, pero no cuela.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Zumalacarregui y el otro pájaro estarán mustios con el compadre en la cárcel.

Ellos y la panda de rátas y arrastraos que les tocaban las palmas cada vez que asomaban la patita.

Aaaaay esos almuerzos y esas fiestas en la finca.
                              Cuándo iban a coger el barco?. Por eso me da coraje que no lo hagan lo suficientemente bien los actuales. Con un poquito de suerte nos quitamos de enmedio a todos esos elementos para siempre

Comentario

Menor.

Y aún así le hubiese dado más tiempo por miedo a quien puedan traer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X