Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una manera de valorar al Sr. Macia.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Una manera de valorar al Sr. Macia.

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
    LO BIEN QUE JUEGA EL EQUIPO DE MACIA ¡¡¡
    Coñio, ahora resulta que el juego de un equipo depende del DD, el entrenador es para adornar el banquillo.

Comentario

Mi opinión es la opción b)

Yo esperaba mucho de Macia pero, desgraciadamente, su labor ha dejado mucho que desear.

Espero que acierten con el nuevo director deportivo y que el nuevo director deportivo acierte con el próximo entrenador y con los fichajes en el mercado veraniego.
      Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 15/04/16, 23:04:21.

Comentario

Quien es Macia? Y porque hay 30 post sobre un señor que no ha podido trabajar esta ******* de club y le han usado como cabeza de turco?

Pdta: + ó - ó = que mas da????? si 80% ya viste encuestas y se la trae floja, son unos DICTADORES. Si no que se lo digan al señor que no pasa por el torno, que diga por el Haro.

Comentario

Por el bien de nuestro equipo me hubiera gustado votar lo contrario pero la verdad es que me ha defraudado,salvo alguna excepcion...

Comentario

Mayor. Lastrado por entrenadores no elegidos, sino impuestos.

Comentario

Yo no tenía apenas información de él cuando llegó, pero me ilusioné mucho porque me quise creer dos cosas... La primera y más importante, es que había una apuesta absoluta por la profesionalización del club. La segunda era que Macía era un director deportivo de primerísimo nivel.

Finalmente ni una cosa ni la otra... La destitución de Maciá no es más que la evidencia de que ni teníamos, ni tenemos proyecto alguno de profesionalización en el club. Respecto a Maciá, he visto algunas luces, pero demasiadas sombras. Puedo entender que un director deportivo se equivoque o que determinados jugadores salgan rana, pero viendo el perfil de algunos contratados, era evidente que el fracaso era muy probable: VDB; Digard; Pepe Mel o Tarek. Desde luego, no ha sido un proyecto deportivo de presente y futuro (como pedía la lógica), sino de presente a secas y con muchas miserias. En cualquiera de los casos, creo que está muy claro que su labor no ha sido la propia de un lumbreras del fútbol (cosa que insisto, me quise creer una vez más de forma estupida por mi parte).
              Editado por última vez por Gutiers; https://www.betisweb.com/foro/member/1178-gutiers en 16/04/16, 00:12:57.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                Macià lo habrá hecho mejor o peor respecto a lo que se esperaba de él.
                Ahora bien, mejor que Stosic y Alexis lo ha hecho.
                Por lo tanto su sustituto debe hacerlo mejor que él o será un fracaso.
                Stosic tuvo 1.5 kilos pa fichar y Macia ha tenido casi 6 kilos...

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Tomaso Ver Mensaje
                  ¿Que no hay dinero? El Betis ha pagado la friolera de 1,2 millones brutos para que Damiao, recomendación expresa y única (no había más alternativas) de Macià haga su particular pretemporada en Sevilla. Cuatro meses de vacaciones pagadas a precio de oro.
                  Y menos mal que el consejo se plantó en la primera tentativa del DD de traer al brasileño, que si no tenemos que empeñar el estadio para pagarle.
                  Osea, que Macià sí ha dispuesto de dinero. Que lo haya despilfarrado en contrataciones denunciables (VdV) o mediocres (el 50% del pase de Pezzella ha costado 2,5 kilos) es otra cosa.
                  Y con respecto al nuevo DD, espero que el consejo no caiga en la tentación de 'los hombres de la casa' Stosic o Alexis. Me defraudaría. Ya está bien.
                  Qué le gusta usted inventar...

No sé cómo pueden seguir ustedes mintiendo, tomándonos por tontos a nosotros. Que no cuela ome.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Qué le gusta usted inventar...

No sé cómo pueden seguir ustedes mintiendo, tomándonos por tontos a nosotros. Que no cuela ome.
                    No fue así ????

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                      No fue así ????
                      Por supuesto que no, Beodo. ¿Cómo se puede comprar el 50% del pase de un futbolista? ¿te traes la parte izquierda del cuerpo del jugador? ¿te traes la cabeza y el tren inferior? ¿juega la mitad de los partidos con el Betis y la otra con River? ¿juega las primeras partes en River y la segundas en el Betis? ...

Comentario

Hombre, si consideramos nada más que los fiascos cometidos, la confianza ahora es menor.
                        Si consideramos nada más los aciertos obtenidos, la confianza es mayor.
                        Pero lo justo es considerar el global de sus actos en el Betis y ahí mi confianza es igual ahora que antes.

Teniendo en cuenta también, que no ha tenido entrenador y que su proyecto ha sido cortado sin casi empezar a andar, y aun así, la salvación casi conseguida a falta de 18 puntos por jugar.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Por supuesto que no, Beodo. ¿Cómo se puede comprar el 50% del pase de un futbolista? ¿te traes la parte izquierda del cuerpo del jugador? ¿te traes la cabeza y el tren inferior? ¿juega la mitad de los partidos con el Betis y la otra con River? ¿juega las primeras partes en River y la segundas en el Betis? ...
                          Si es de cintura para abajo....

No sea demagogo,usted sabe lo que es comprar el 50% del pase de un jugador.

Y ya sabe mi opinión al respecto.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                            Con Mel y Merino de entrenadores, o con entrenadores de verdad?

Hace tiempo que no leo una respuesta mas congruente. Ni yo lo hubiera descrito mejor jajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Mayor. Lastrado por entrenadores no elegidos, sino impuestos.
                              Este señor aceptó venir con Mel en el banquillo

Comentario

En mi opinión el trabajo del Sr. Macià ha sido nefasto en sus resultados. Tengo que decir que fui de los que pensó en su momento que su contratación había sido un gran acierto, pero los hechos son tozudos y al día de hoy creo que los resultados de la planificación deportiva son horribles. Pienso que los que dicen que habría que ver estos jugadores con otros entrenadores no llevan razón, pero bueno es mi opinión.
                                Lo que no sé es si a pesar de lo dicho se le debiera haber mantenido la confianza un año más. Un año malo lo tiene cualquiera y posiblemente haya habido un componente de mala suerte en su gestión este año.
                                Respecto a las formas, creo que su destitución se podría haber manejado de otra forma. Por lo visto volvemos al imperio de las filtraciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X