Originalmente publicado por Lars von Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Una manera de valorar al Sr. Macia.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Una manera de valorar al Sr. Macia.
Mi respuesta es menor confianza. Es cierto que le seguiría dando continuidad a su proyecto pero estaba muy ilusionado con su llegada y el resultado de los fichajes en su primera temporada ha sido sólo de aprobado raspón, mis expectativas eran mayores, ha tenido algunos claros aciertos pero con también varios errores de bulto.
Aciertos: Vargas, Westerman, Petros, Montoya, Musonda, Pezzella
Errores: Ricky, Damiao, Van der Vaart, Tarek, Digard
A Joaquín y a Piccini no los meto ni en errores ni en aciertos.
Sin ser un mal trabajo es cierto que quizás esperaba algo más.
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajeIgual que cuando llegó.
Mira que le he dado, mira que le he dado, pero leñe, hijos de vuestra santa madre, a quien quieres traer de delantero centro yendo al mercado sin un duro (es un ejemplo). Primero se dice que hay unas cantidades para fichar y luego otras, sinceramente así no creo que trabaje ningún DD.
Es decir, Macià ha sido criticado por mi por traer a Tarek, por traer a Petros y a Pezzella, pero no creo que tenga culpa de que le pongan cero euros encima de la mesa y le digan, ala, trae un 'peaso delantero mete goles relevo de RC 24'. No lo hay. No lo hay señores, para eso tenéis que darle pasta a Macià o a Perico el de los palotes.
El que venga será un amiguito seguro, sin ser santo de mi devoción Macià, tampoco quiero amiguismos y como eso es imposible y como esto es o H&C o Castañete, el año que viene seré bético en la distancia porque creo que mucho estamos soportando ya, ¿no?
Y menos mal que el consejo se plantó en la primera tentativa del DD de traer al brasileño, que si no tenemos que empeñar el estadio para pagarle.
Osea, que Macià sí ha dispuesto de dinero. Que lo haya despilfarrado en contrataciones denunciables (VdV) o mediocres (el 50% del pase de Pezzella ha costado 2,5 kilos) es otra cosa.
Y con respecto al nuevo DD, espero que el consejo no caiga en la tentación de 'los hombres de la casa' Stosic o Alexis. Me defraudaría. Ya está bien.Editado por última vez por Tomaso; https://www.betisweb.com/foro/member/118158-tomaso en 15/04/16, 12:18:52.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeMi respuesta es menor confianza. Es cierto que le seguiría dando continuidad a su proyecto pero estaba muy ilusionado con su llegada y el resultado de los fichajes en su primera temporada ha sido sólo de aprobado raspón, mis expectativas eran mayores, ha tenido algunos claros aciertos pero con también varios errores de bulto.
Y sí, a Joaquín yo lo metía en el saco de los errores. Muy caro (económicamente hablando), además.
Para mí Macià suspende con todas las de la ley.Editado por última vez por Tomaso; https://www.betisweb.com/foro/member/118158-tomaso en 15/04/16, 12:26:24.
Comentario
-
Yo he votado igual.
Eso sí, es una encuesta un tanto capciosa y de compleja interpretación. Me da la impresión de que con ella se busca una valoración negativa de la labor de Macià, cuando en realidad la respuesta a lo que se pregunta ya la sabemos. Eduardo Macià despertó muchas expectativas a su llegada y sus fichajes (antes de comenzar la temporada) fueron muy bien valorados en las encuestas previas de Betisweb, que calificaban su trabajo previo con una media de notable alto.
Es obvio que la realidad ha estado por debajo de tan altas expectativas. Fichajes como los de Van der Vaart, Joaquín y Digard, que a la mayoría nos parecían a priori buenos por diversas razones no han funcionado. Pero eso no significa que Macià no haya hecho razonablemente bien su trabajo y que en general la afición siga confiando en él para el año que viene.
Por poner un ejemplo, viene a ser como si fichamos a Juande Ramos para la temporada que viene, lo valoramos con un notable-sobresaliente antes de que comience la temporada y luego quedamos octavos en liga. Pues no, no habrá respondido Juande a las altas expectativas creadas, pero tampoco habrá sido un año malo y probablemente pensáramos que debería continuar.
Comentario
-
Igual.
Me parece un tipo competente y profesional pero nada infalible. Mejorable, pero sigue estando un escalón o dos por encima que la mayoría de sus compañeros, jefes y empleados. Echarlo me puede parecer entendible; echarlo mientras se mantiene a gente más incompetente que él, una temeridad.Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 16/04/16, 12:55:32.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeMi respuesta es menor confianza. Es cierto que le seguiría dando continuidad a su proyecto pero estaba muy ilusionado con su llegada y el resultado de los fichajes en su primera temporada ha sido sólo de aprobado raspón, mis expectativas eran mayores, ha tenido algunos claros aciertos pero con también varios errores de bulto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver MensajeYo he votado igual.
Eso sí, es una encuesta un tanto capciosa y de compleja interpretación. Me da la impresión de que con ella se busca una valoración negativa de la labor de Macià, cuando en realidad la respuesta a lo que se pregunta ya la sabemos. Eduardo Macià despertó muchas expectativas a su llegada y sus fichajes (antes de comenzar la temporada) fueron muy bien valorados en las encuestas previas de Betisweb, que calificaban su trabajo previo con una media de notable alto.
Es obvio que la realidad ha estado por debajo de tan altas expectativas. Fichajes como los de Van der Vaart, Joaquín y Digard, que a la mayoría nos parecían a priori buenos por diversas razones no han funcionado. Pero eso no significa que Macià no haya hecho razonablemente bien su trabajo y que en general la afición siga confiando en él para el año que viene.
Por poner un ejemplo, viene a ser como si fichamos a Juande Ramos para la temporada que viene, lo valoramos con un notable-sobresaliente antes de que comience la temporada y luego quedamos octavos en liga. Pues no, no habrá respondido Juande a las altas expectativas creadas, pero tampoco habrá sido un año malo y probablemente pensáramos que debería continuar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tomaso Ver Mensaje¿Que no hay dinero? El Betis ha pagado la friolera de 1,2 millones brutos para que Damiao, recomendación expresa y única (no había más alternativas) de Macià haga su particular pretemporada en Sevilla. Cuatro meses de vacaciones pagadas a precio de oro.
Y menos mal que el consejo se plantó en la primera tentativa del DD de traer al brasileño, que si no tenemos que empeñar el estadio para pagarle.
Osea, que Macià sí ha dispuesto de dinero. Que lo haya despilfarrado en contrataciones denunciables (VdV) o mediocres (el 50% del pase de Pezzella ha costado 2,5 kilos) es otra cosa.
Y con respecto al nuevo DD, espero que el consejo no caiga en la tentación de 'los hombres de la casa' Stosic o Alexis. Me defraudaría. Ya está bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Otrora Ver MensajeLo tuyo con éste señor es enfermizo. En todos y cada uno de los post aparece tu molesto nombre cargado de bilis en contra de esta persona, que pretendes? Ya esta fuera miarma, respira y llora de alegria. Imagino que ésta noche habrás dormido bien, o igual la emocion por el cese del dd te ha embargado tanto que has sufrido orgasmos constantes, los cuáles puede que tuvieses olvidados y de ahí ese odio tan grande.
Quien serás qurruquqú....?? algún duende de empero? Un antiguo amante resentido de Macia? Son muchas las dudas que que se me pasan ahora mismo por la cabeza para lograr entender qué motiva a una persona a dedicar el 99% de su vida a odiar a alguien. Pero me controlare para que esa duda no me impida descansar
Otrora quien sera??' algún humorista del club de la comedia???
Aquí hay que opinar que Macia era un monstruo, un tío independiente y no se que *****..das mas sino es que eRES primo hermano de empero o cualquier otro chiste de ni..ñato
Te voy a decir lo mismo que le digo a todos los inteligentes y graciocetes que hay aquí,QUE TE SAQUES EL CARNET VAYAS AL CAMPO Y DESPUÉS ESCRIBAS LO BIEN QUE JUEGA EL EQUIPO DE MACIA.
pd: Otrora ese nick si que es simpático¡¡¡
Comentario
-
Originalmente publicado por Tomaso Ver Mensaje¿Que no hay dinero? El Betis ha pagado la friolera de 1,2 millones brutos para que Damiao, recomendación expresa y única (no había más alternativas) de Macià haga su particular pretemporada en Sevilla. Cuatro meses de vacaciones pagadas a precio de oro.
Y con respecto al nuevo DD, espero que el consejo no caiga en la tentación de 'los hombres de la casa' Stosic o Alexis. Me defraudaría. Ya está bien.
Damiao entraba dentro de los parametros marcados por el Consejo para ficharlo y el consejo lo rechazo. Explico que cuando aterrizo en el Betis para validar operaciones queria el visto bueno de todos. Si alguien decia no, el fichaje no se hacia.
1,2 mio.€ para un equipo que presume se sexto de españa no puede considerarse como una "friolera" porque entonces mejor fichar de la Ponferradina.
Pabon costo 500.000 € de cesion y creo que pagabamos algo de ficha. Se tacho su fichaje de venir de vacaciones porque lo tenia firmado el Monterrey. Y ya ves el resultado que dio.
Los fichajes invernales son tiros al aire y casualidades de la vida a nosotros casi siempre nos ha ido bastante bien (Paulao, Pabon, Montoya, Musonda).
El proximo DD sera betico de pro. Nadie va venir a ser un muñeco de **** pudiendo trabajar en otro sitio con total libertad.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario