Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una manera de valorar al Sr. Macia.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una manera de valorar al Sr. Macia.

Si confianza con respecto al Sr. Macia en su labor como Director Tecnico es:

a) Mayor en estos momentos que cuando el Betis le contrató

b) Menor en estos momentos que cuando el Betis le contrató

c) igual

Mi respuesta: la b):menor
    98
    Mayor ahora que cuando llegó
    31.63%
    31
    Menor ahora que cuando llegó
    29.59%
    29
    igual ahora que cuando llegó
    38.78%
    38
    Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 15/04/16, 11:16:31.

Re: Una manera de valorar al Sr. Macia.

Mi opción es d) Total desengaño de Macia y cierta desconfianza en Haro y Catalan por haber caído en tal burdo engaño de contratar a este señor.
    por 500.000 € al año¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
      Mi opción es d) Total desengaño de Macia y cierta desconfianza en Haro y Catalan por haber caído en tal burdo engaño de contratar a este señor.
      por 500.000 € al año¡¡¡¡
      A este señor no le va a faltar trabajo en equipos de gran nivel europeo, te lo puedo asegurar.

Yo elijo la opción b.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Comentario

La a), mayor.

Yo no tenía ni idea de cómo trabajaba este hombre así que mi listón estaba bajo, eso tengo que decirlo. Le he visto cosas buenas y cosas malas.

- Entre las malas, que no ha conformado una plantilla compensada. Hacía falta un organizador, un extremo izquierdo, sobraba un mediapunta, y sobre todo a mí me parece que hacían falta un par de centrales rápidos.
        Entiendo que tenía una visión a 4 años y le parecía que para mantenerse (y coincido con él) bastaba con esta plantilla aun descompensada.
        - No ha sabido trabajar con la gente que ya estaba para ganárselos. Ejemplo Buenaventura, Alexis o el Consejo.
        - Ha querido abarcar mucho desde el principio. Si se hubiese desentendido del filial desde el principio habría tenido un campo de batalla menos.

- Entre las buenas, le importa un ****** la prensa, trabaja con independencia y no se le mueve un pelo de la barba cuando contesta las chorradas o hijoputadas que le preguntan.
        - Es sincero y autocrítico. Dijo que su planificación era mejorable. Dijo que VdV había sido un fracaso, y que había hablado con él largo y tendido.
        - Es cercano con los jugadores y les dice las cosas claras (ejemplo VdV).
        - Entre las buenísimas, caló rápido a Mel. También ha calado a Merino. Osea que tiene buen ojo para el análisis de los entrenadores.
        - No es una verdulera ni un chirigotero ni un feriante.
        - Es alto, guapo y fornido.
        Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 15/04/16, 11:32:54. Razón: Añadir las dos últimas

Comentario

Una manera de valorar al Sr. Macia.

igual,no se puede valorar por un equipo donde no le han dejado trabajar

Comentario

Macià lo habrá hecho mejor o peor respecto a lo que se esperaba de él.
            Ahora bien, mejor que Stosic y Alexis lo ha hecho.
            Por lo tanto su sustituto debe hacerlo mejor que él o será un fracaso.

Comentario

Creo que tenía un proyecto a medio/largo plazo para el club y tenía capacidad pese a ciertos fallos de desarrollarlo en un tiempo lógico, no le han dado tiempo para desarrollar su proyecto y lo que me importa, no creo que quieran un proyecto, me da que quieren un juguete que les de repercusión.

En resumen la misma porque no voy a valorar un proyecto de 4 años en uno, su primer año tiene luces y sombras, su idea de trabajo me parece acertada.
              Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 15/04/16, 12:20:01.

Comentario

y el nuevo dd?
                ahora no hay prisas con el sustituto?

Comentario

Igual. Lo que me da miedo es el próximo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    y el nuevo dd?
                    Tendrán que esperar que renovemos los abonos, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      y el nuevo dd?
                      Ya no, ahora todo será dedurse.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Tendrán que esperar que renovemos los abonos, ¿no?
                        supongo.
                        de todas formas yo ya me veo venir el "no nos dio tiempo, confiamos plenamente en álexis".

solo imagino, imagino, que los que pedían al entrenador ya después de largar a mel (y con razón, oye) harán lo mismo ahora.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          Ya no, ahora todo será dedurse.
                          entonno, no-entonno, juntaletras, palco vip...todos de la manita
                          y gente inteligente y crítica haciéndoles el juego.
                          el plan es picao.

Comentario

Con Mel y Merino de entrenadores, o con entrenadores de verdad?

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Si confianza con respecto al Sr. Macia en su labor como Director Tecnico es:

a) Mayor en estos momentos que cuando el Betis le contrató

b) Menor en estos momentos que cuando el Betis le contrató

c) igual

Mi respuesta: la b):menor
                              Es que esto depende tb mucho de las espectativas que tuvieses.

dicho esto, ¿no es mejor puntuar su trabajo?, para mi un 5,5 o asi, un suficiente altito, poco mas.

Si coges el equipo titular del Betis ha aportado 5 o 6 titulares y el equipo se ha mantenido "facil", con lo cual no creo que se le daba suspender. Pero es verdad que hay lagunas importantes en la planificacion, y por supuesto el banquillo que sinceramente para mi es algo de Haro y Catalan, yo creo que ahi ya pasaron a mandar ellos, macia dijo muchas veces que Merino no seria el entrenador.

Con estos resultados deberia seguir?, para mi sí. Como deberia seguir los jugadores potables que tiene esta plantilla, porque son mejorables pero dudo que todo seamos capaces de mejorarlo en un año
                              Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 15/04/16, 12:32:04.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X