Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quien es waris majeed?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Quien es waris majeed?
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeAsesinato en el Lorient Express.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeCuidado que el señor Vadis es capaz de entrar en usted...Aunque sólo sean 12 centímetros...
Comentario
 -
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeSi sumas los 58 equipos que conforman la Premier League, la Ligue One y la Bundesliga, dudo que haya más cinco que tengan menos presupuesto que nosotros. Y desde luego que no habrá más de diez, por poner un ejemplo.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Betico con arte Ver MensajeSi es verdad lo de los 4,5 millones por menos de 6 no vendria.. Imposible entoces. Pero una cosa el Lorient FC tiene mas recurso que nosotros en cuanto a presupuesto?? Me parece increible.
Y pensamos que vamos a subir 20 escalones del tirón diciendo que buscamos la excelencia. Pa qué hacer las cosas con coherencia, mejor soltar chorradas por la boca.Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 14/04/16, 20:07:02.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeHorrible
Comentario
 -
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje¿Metros? ¿Por hora?
Voy a ver qué puntuación tiene en goles oeoeoe
Comentario
 -
Viendo las tablas que rulan por internet, el Lorient debe pillar unos 22 millones de euros por TV. Pero no creo yo que tenga muchos abonados, merchandising, etc.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Betico con arte Ver MensajeSi somos el octavo equipo español con mejor presupuesto, entoces el futbol español esta en declive económico
Comentario
 -
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeNo sé, lo he buscado y pone eso. Deduzco que es 92 sobre 100 así que será rápido.
Voy a ver qué puntuación tiene en goles oeoeoe
Comentario
 -
Originalmente publicado por Betico con arte Ver MensajeSi somos el octavo equipo español con mejor presupuesto, entoces el futbol español esta en declive económico
Comentario
 -
Comentario
 -
Comentario
 -
Originalmente publicado por Wayne Ver MensajeTiene nombre de raza bovina del próximo oriente.
Comentario
 -
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario