Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Continúa la excelencia,ahora ¿Juanmi?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Continúa la excelencia,ahora ¿Juanmi?

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Es internacional o no es internacional? Que ya he dicho que no me gusta este futbolista. Pero que aquí ponemos al central del Sporting en un pedestal y tiramos por tierra al que no nos interesa. Claroooo.
    Claro que sí, como ha dicho el compañero lo mismo que Rivera

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
      Es internacional o no es internacional? Que ya he dicho que no me gusta este futbolista. Pero que aquí ponemos al central del Sporting en un pedestal y tiramos por tierra al que no nos interesa. Claroooo.
      Claro que sí, como ha dicho el compañero lo mismo que Rivera
      Y Bojan.

Comentario

Es que yo quiero un central titular de buen nivel. ¿O me tengo que conformar con Luis Hernández?
        La essigensia está bien, moderada y realista, seguramente el leicester campeón de la Premier no lo sea, por eso eso se conforma

Comentario

Juanmi, alias 'el canijillo de coin'

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
            No sé que es fm . en mis tiempos eso era frecuencia modulada .
            Sólo sé que es un buen futbolista con proyección y ambición . A Neymar , por mucha excelencia que se quiera traer ,no se puede . Conviene ser realistas .
            Googlea un rato, las ofertas que han rechazado por Recio estas navidades. Así podrás empezar a ser realista.

Comentario

Ahora en serio, saldrán muchos nombres y sólo 5 o 6 vendrán de aquí a la temporada que viene.
              Espero que se acierte en busca de esa 'esselensia'. Pero es que dudo que ese sea el objetivo primordial de ésta gente

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                Soy muy de Molina, pero ya llegó su bajonazo
                Bueno, habrá que esperar a que suba Juanmi para caer. Sabes si le queda mucho?

Comentario

Es que yo quiero un central titular de buen nivel. ¿O me tengo que conformar con Luis Hernández?
                  Date prisa, llama a ese equipo que va a jugar champions antes de que cometan tamaño error.

Comentario

Que la fuente es *************...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Date prisa, llama a ese equipo que va a jugar champions antes de que cometan tamaño error.
                      A ver el Leicester el año próximo con Luis Hernández, a ver... Capturita de pantalla a estos comentarios.

Comentario

No voy a convertir esto en un Maciá vs Stosic/Alexis (porque si os creéis que va a venir otro, lo lleváis claro...

Si mejora lo que hay... Bien. Yo creo que es caro, y que esto sale por parte de la prensa para minimizar el impacto de la noticia de Maciá. Pero en fin, todavía no sé mucho de este EXCELENTE proyecto... Así que hablaré del proyecto cuando vea resultados. ABA apuesta por girar el timón... A ver si nos lleva a la isla del tesoro, o nos mete en una tormenta huracanada

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                          No voy a convertir esto en un Maciá vs Stosic/Alexis (porque si os creéis que va a venir otro, lo lleváis claro...

Si mejora lo que hay... Bien. Yo creo que es caro, y que esto sale por parte de la prensa para minimizar el impacto de la noticia de Maciá. Pero en fin, todavía no sé mucho de este EXCELENTE proyecto... Así que hablaré del proyecto cuando vea resultados. ABA apuesta por girar el timón... A ver si nos lleva a la isla del tesoro, o nos mete en una tormenta huracanada
                          Es que no tendría sentido Macià vs Stosic/Alexis. Porque Stosic debe irse tras Macià y Alexis pasar a ser un secundario en el club a lo sumo.

Comentario

¿y a quien fichamos entonces, a Varane o a Pique? Tan poca cosa es Luis Hernández que lo ficha el campeón de la premier, nosotros tenemos que aspirar a más, la excelencia absoluta.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                              Juanmi, se mea en lo alto de Ricky, Molina y Damiao
                              Olé, está usted cada vez mejor.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                                Otro futbolista que ha crecido mucho ,es muy completo y a mi me gustaría es Recio .
                                Si es recio, encantado de que venga, me gustan los hombres así.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X