Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuestas para acabar con esta FARSA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Propuestas para acabar con esta FARSA

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Esto...todo ese tocho para decir que la plantilla es horrible e insufrible en el campo? Es la misma que tiene al Real Betis en el puesto 13 a 9 puntos del descenso? Puedes argumentar y todo lo que quieras pero decir mal equipo a estas alturas? Y por cierto para ser un forofo del campo tus excusas y argumentos son sacados del Mérida, Espina o Haurie de turno...

Saludos, Pollo.

Pdta: anda que enfadarse y montar un show porque te han dicho pollo jajajaj
    noooooo !!!????

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      no ven ni los partidos por la tele, con eso te lo digo tó. y además, aunque los viesen, por la tele el betis juega super bien y no son conscientes de lo que puedes llegar a sufrir.
      solo escuchan la ser, di que si.
      tú sigue así, a ver si conciencias a estas alimáñas.
      A mí ya me ha convencido, de hecho he devuelto mi monóculo, y no sé qué m.ierda es ese trozo de plástico que tengo en la cartera, menos mal que el torno se creía lo mismo que yo y entraba en el campo y todo.
      Gracias a tqrrrquuurrrt antes era un ser despreciable, miraba por la ventana por si veía al vecino saliendo de la ducha y tenía una foto de Macia a tamaño real con la que me acostaba todas las noches con heroína en las venas.
      Ahora hago lo mismo pero me he comprado otra foto de Jesús Vázquez y somos tres en la cama

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
        A mí ya me ha convencido, de hecho he devuelto mi monóculo, y no sé qué m.ierda es ese trozo de plástico que tengo en la cartera, menos mal que el torno se creía lo mismo que yo y entraba en el campo y todo.
        Gracias a tqrrrquuurrrt antes era un ser despreciable, miraba por la ventana por si veía al vecino saliendo de la ducha y tenía una foto de Macia a tamaño real con la que me acostaba todas las noches con heroína en las venas.
        Ahora hago lo mismo pero me he comprado otra foto de Jesús Vázquez y somos tres en la cama
        ¿y a quién no?

Comentario

En cuanto al post inicial, el diagnóstico está bien, pero faltan soluciones. Y pocas soluciones puede haber cuando:

- Quienes tienen capital para conseguir el control de la SAD son unos incompetentes y/o caraduras, cuando no directamente delincuentes como los dos Manolitos.
          - Cuando la plataforma de béticos de base que surgió hace años ha terminado siendo cooptada también por ************* con el único afán de medrar y meter cabeza, importándole el club una higa.
          - Cuando la mayoría de la afición tiene tan escasa capacidad crítica y de movilización, reflejo de sociedad actual. Y cuando hablo de crítica no me refiero a repetir las soflamas de barra de bar que sueltan en la COPE o en la SER, sino a ser capaces de analizar y meditar la situación actual de la institución.

¿Solución? Para empezar, quizás lo mejor sería volver a empezar de 0, crear una nueva asociación de béticos de base, sin repetir los errores que terminó convirtiendo a Por Nuestro Betis en Por Nuestro Bitton. ¿Pero quién asegura que no se volverán a caer en los mismos errores?

La otra solución es que me toque el Euromillón para poder comprarle las acciones a los ****** del entonno y el no-entonno, y convertirme en el Kim Jong Un del Betis

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
            En cuanto al post inicial, el diagnóstico está bien, pero faltan soluciones. Y pocas soluciones puede haber cuando:

- Quienes tienen capital para conseguir el control de la SAD son unos incompetentes y/o caraduras, cuando no directamente delincuentes como los dos Manolitos.
            - Cuando la plataforma de béticos de base que surgió hace años ha terminado siendo cooptada también por ************* con el único afán de medrar y meter cabeza, importándole el club una higa.
            - Cuando la mayoría de la afición tiene tan escasa capacidad crítica y de movilización, reflejo de sociedad actual. Y cuando hablo de crítica no me refiero a repetir las soflamas de barra de bar que sueltan en la COPE o en la SER, sino a ser capaces de analizar y meditar la situación actual de la institución.

¿Solución? Para empezar, quizás lo mejor sería volver a empezar de 0, crear una nueva asociación de béticos de base, sin repetir los errores que terminó convirtiendo a Por Nuestro Betis en Por Nuestro Bitton. ¿Pero quién asegura que no se volverán a caer en los mismos errores?

La otra solución es que me toque el Euromillón para poder comprarle las acciones a los ****** del entonno y el no-entonno, y convertirme en el Kim Jong Un del Betis
            Apuesto por lo de que te toque la lotería, es más cómodo para todos nosotros

Comentario

Vaya el lío en el que se han metido los excelentes, no tienen ni idea de quien va a suplir a Macia, filtran nombres que pensarán que ilusionan, (Serra, Torrecilla...) pero resulta que miras lo que han hecho en sus clubes y.....madre mía. Aunque claro, siempre tendrán sus 4 defensores, diciendo que Torrecilla es un mostro porque se basan en éste año, el el cuál se han gastado un dineral y tampoco es pa tanto, no es 'excelente', pero miras lo que ha hecho años antes....y alguno de esos 4 dirá que Serra aquí tal y cuál...pero eso fue de entrenador, más vale no preguntar por él en Mallorca.
              En definitiva, después de bajarse los pantalones y ponerse en pompa ante la prensa, se darán cuenta del lío que se han metido, a ver por donde salen.

Comentario

Originalmente publicado por Bobbygolsur Ver Mensaje
                Digo yo que habrá que hacer algo.

Otra vez nos la han metido doblada, otra vez a base de buenas palabras se nos han colado unos impresentables en el palco. Otra vez se le toma el pelo al bético y se ríen de el en la cara. Otra vez volvemos a ser el hazmerreir de España....

-Otra vez nos convertimos en el chiringuito de un cateto

-Otra vez metemos a los amigos que no tienen ni p,uta idea de nada, en puestos claves del club

-Otra vez nos vamos a quedar con el director deportivo de los 25 puntos, y con Alexis.

-Otra vez volvemos a vetar a socios críticos con nuestra gestión al mas puro estilo loperiano

-Otra vez volvemos a cabrear a jugadores que vistos el espectáculo, forzaran su salida de este circo (Ceballos, Adan, Vargas y cualquiera aprovechable)

-Otra vez con el cuento de la "essihencia" pero esta vez, "Esselenshia" y ya dejan caer los voceros, que una ficha de 900,000 euros es inasumible

-Otra vez volvemos a caer en el engaño de la prensa Sevillana-Ista

-Otra vez se ve el segundazo de lejos (Y no lo digo por este año, sino por el que viene)

Y otra y otra y otra.... Y así es el Betis, cuando parece que todo va mal, en el Betis, es posible que vaya incluso peor.

Nos han engañado, nos han metido, se han reído de todos nosotros...¿Vamos a hacer algo, o vamos a seguir igual de tragones?

Que se proponga día, sitio y hora, y allí estaremos, vamos a movernos por una vez en la historia, y no con el entorno de la mano, si no nosotros, los Béticos, la afición, los que sufrimos esta guerra interna por parte de dos buitres, que quieren comerse a un Betis putrefacto.

¿Les vamos a permitir seguir con esto?

!Propuestas!
                pero no son lopera ergo da igual,no? hay que apoyar al que sea rival de castaño aunque castaño aún no haya sido el máximo dirigente

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                  Apuesto por lo de que te toque la lotería, es más cómodo para todos nosotros
                  torrecilla creo que puede ser una excelente opción

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

o que el betis sea comprado por gente de fuera seria y solvente

Comentario

por suerte y por desgracia a esta farsa le queda poco, muy poco.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                        por suerte y por desgracia a esta farsa le queda poco, muy poco.
                        No sé yo que decir, esta gente por lo que se ve les importa un rábano que los accionistas que los auparon a la dirección del club, dejen de prestar su apoyo en la próxima junta. A no ser que tengan un as bajo la manga, y es que eso de negociar con Lopera y reunirse con Oliver…. Quien me dice a mí ( no sé si legalmente será posible)que estos dos pájaros y algunos de los que demandaron a Lopera, lleguen a un acuerdo con Lopera y el buitre de Oliver para que por cierta cantidad las acciones regresen al Betis pagadas por el propio Betis y no salgan en un buen tiempo a la venta. Si esto fuera posible con un porcentaje pequeño de acciones tendrían el mando de la sociedad.

Comentario

Originalmente publicado por Fernando,III Y Rey Ver Mensaje
                          No sé yo que decir, esta gente por lo que se ve les importa un rábano que los accionistas que los auparon a la dirección del club, dejen de prestar su apoyo en la próxima junta. A no ser que tengan un as bajo la manga, y es que eso de negociar con Lopera y reunirse con Oliver…. Quien me dice a mí ( no sé si legalmente será posible)que estos dos pájaros y algunos de los que demandaron a Lopera, lleguen a un acuerdo con Lopera y el buitre de Oliver para que por cierta cantidad las acciones regresen al Betis pagadas por el propio Betis y no salgan en un buen tiempo a la venta. Si esto fuera posible con un porcentaje pequeño de acciones tendrían el mando de la sociedad.
                          por eso quieren quitarle a lopera el 31% de las acciones, no creo que lo hagan asi ¿no?
                          yo no me refiero a que los accionistas le quitemos el apoya a ABA, me refiero a que ya queda poco(supongo) para que salgan sentencias, tanto en el tema de la culpabilidad del concurso como de la propiedad de las acciones, y no auguro buenas noticias.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                            pero no son lopera ergo da igual,no? hay que apoyar al que sea rival de castaño aunque castaño aún no haya sido el máximo dirigente
                            me resulta increíble que sigas, sigas y sigas con ese discurso.
                            ¿a quién le da igual? ¿te parece poca la crítica que reciben?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              me resulta increíble que sigas, sigas y sigas con ese discurso.
                              ¿a quién le da igual? ¿te parece poca la crítica que reciben?
                              pero ellos tienen apoyto de los juzgados,no? hagamos lo que hagamos, el juzgado manda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X