Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuestas para acabar con esta FARSA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
    Todo ésto es por echar a Maciá o por echarlo tarde después de la cantidad de despropósitos de su gestión?
    No es por echar a Maciá como tanto estarás disfrutando, es por mentirnos tanto a los béticos como a los jugadores que firmaron pensando en un proyecto con futuro y sin explicaciones lo han tirado todo a la ******

Espero que sigáis tan exigentes con TODOS los departamentos y consejeros a partir de ahora

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Como la mayoría pasamos de votar a Castaño por razones lógicas...que se nos escuche en el estadio,lo que no puede ser es lo que pasó el dia del Levante.
      Yo creo que Betisweb es un mundo y el estadio otro; difícil veo que se levante la voz en el Villamarín pero aojalá
      Pues si no la quieren levantar en el Villamarín la tendremos que levantar fuera, que también somos béticos aunque no tengamos acciones

Comentario

Yo no los voto mas. Y que salga el sol por donde quiera

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Re: Propuestas para acabar con esta FARSA

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
          Sabes que va a pasar?
          Nada.

Ojalá gane el Sevilla esta UEFA también, a ver si nos sigue rascando.
          ¡¡¡Conio!!!, ¡¡No tienes mejor solución, cohones!!

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            No votarles en la próxima junta y se acabó el problema.

PD: Espero la respuesta de Made in Real Betis.
            Hasta entonces confiemos porque son unos profesionales de exito en sus empresas...y si hacen lo que hacen por algo serã. Viva Don Harué.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
              A tí sí que te echaba yo del foro,que en casi 130 mensajes no te he leido otra cosa que no fuese atizar a Maciá
              Seguro que he escrito menos atizando a Maciá, que tú defendiendo este desastre. Cuenta y me dices.

Comentario

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                No es por echar a Maciá como tanto estarás disfrutando, es por mentirnos tanto a los béticos como a los jugadores que firmaron pensando en un proyecto con futuro y sin explicaciones lo han tirado todo a la ******

Espero que sigáis tan exigentes con TODOS los departamentos y consejeros a partir de ahora
                Creo que la explicación se ve en el terreno de juego.

Comentario

De mi por lo pronto que no esperen dinero en forma de abono o entradas, camisetas, etc el año que viene. Hasta que no se vayan NI UN P. DURO

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                    Sabes que va a pasar?
                    Nada.

Ojalá gane el Sevilla esta UEFA también, a ver si nos sigue rascando.
                    Y que luego a mí me digan Troll por decir que Pezzella es un petardo. No te desanimes tanto, confiemos en Aduriz.

Comentario

Pero quitas a éstos y ¿a quién pones? Si es lo que dice Lu, que otros "caras" vendrán porque todos son lo mismo. Y si no son éstos, será Castaño.

Por el momento, intentar tomárselo a cachondeo para coger fuerzas. Tal como los roles sexuales se aprenden en función de los hábitos culturales, pues así nosotros. Damos y nos dan. Últimamente nos dan más de lo que damos pero, ¡ríete tú!, que ya daremos.

Un saludo.

Comentario

Esto es un despropósito. **** que llevamos 10 años que no levantamos cabeza,que para cuando uno se ilusiona un poco te la han vuelto a meter doblada.
                        Señor Haro la evaluación es para todo el mundo y la suya de momento es muy deficiente. Eso sí,el masaje de escroto que esta recibíendo de la prensa no tiene parangón en esta ciudad.
                        ¿Qué les prometiste a los biriperiodistas la cabeza de un profesional del club?
                        ¿Así cuidamos de los trabajadores del club? ¿Echándole a los leones?. Su orgia en los medios de comunicación de esta semana es escandalosa,así se entiende de el masaje de escroto que le están dando.
                        Acierte al 100% con el nuevo director deportivo,el entrenador y los nuevos jugadores.
                        Porque tus días de gloria están llegando a su fin. Encantador de serpientes.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                        Editado por última vez por amanecer verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/9467-amanecer-verdiblanco en 14/04/16, 20:01:21.

Comentario

Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
                          Creo que la explicación se ve en el terreno de juego.
                          En el terreno de juego llevo viendo a mi equipo sin entrenador desde hace muchos años pero no, se vera mas adelante cuando jugadores como Vargas se vayan del cortijo que han montado, cuando volvamos a traernos juakar & juanfrans de la vida o veamos escapar jugadores atados como Luis Hernandez, Nolitos (que se nos escapo al granada y al celta despues) o cualquier juegador que nos haya virlado el granada, levante, etc...

Comentario

Esta ha sido la primera temporada de esta directiva, ha costado mucho salir de los baches judiciales y pienso que hay que dejar más margen para ver de lo que son capaces.
                            Aún así hay que hacer valer esto:
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Tifo ascenso.jpg
Visitas:	1
Size:	162,6 KB
ID:	6464734
                            y EXIGIR que estén a la altura.

Comentario

Originalmente publicado por BalompédicoO7 Ver Mensaje
                              Esta ha sido la primera temporada de esta directiva, ha costado mucho salir de los baches judiciales y pienso que hay que dejar más margen para ver de lo que son capaces.
                              Aún así hay que hacer valer esto:
                              [ATTACH=CONFIG]41614[/ATTACH]
                              y EXIGIR que estén a la altura.
                              ¿Más margen para ver de lo que son capaces?

Venga, admítelo, te estás hartando de reír.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                                ¿Más margen para ver de lo que son capaces?

Venga, admítelo, te estás hartando de reír.

Un saludo.
                                ¿Pero que vamos a estar cambiando de directiva cada año? Yo creo que así no funcionan las cosas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X