Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuestas para acabar con esta FARSA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Propuestas para acabar con esta FARSA

Digo yo que habrá que hacer algo.

Otra vez nos la han metido doblada, otra vez a base de buenas palabras se nos han colado unos impresentables en el palco. Otra vez se le toma el pelo al bético y se ríen de el en la cara. Otra vez volvemos a ser el hazmerreir de España....

-Otra vez nos convertimos en el chiringuito de un cateto

-Otra vez metemos a los amigos que no tienen ni p,uta idea de nada, en puestos claves del club

-Otra vez nos vamos a quedar con el director deportivo de los 25 puntos, y con Alexis.

-Otra vez volvemos a vetar a socios críticos con nuestra gestión al mas puro estilo loperiano

-Otra vez volvemos a cabrear a jugadores que vistos el espectáculo, forzaran su salida de este circo (Ceballos, Adan, Vargas y cualquiera aprovechable)

-Otra vez con el cuento de la "essihencia" pero esta vez, "Esselenshia" y ya dejan caer los voceros, que una ficha de 900,000 euros es inasumible

-Otra vez volvemos a caer en el engaño de la prensa Sevillana-Ista

-Otra vez se ve el segundazo de lejos (Y no lo digo por este año, sino por el que viene)

Y otra y otra y otra.... Y así es el Betis, cuando parece que todo va mal, en el Betis, es posible que vaya incluso peor.

Nos han engañado, nos han metido, se han reído de todos nosotros...¿Vamos a hacer algo, o vamos a seguir igual de tragones?

Que se proponga día, sitio y hora, y allí estaremos, vamos a movernos por una vez en la historia, y no con el entorno de la mano, si no nosotros, los Béticos, la afición, los que sufrimos esta guerra interna por parte de dos buitres, que quieren comerse a un Betis putrefacto.

¿Les vamos a permitir seguir con esto?

!Propuestas!

Re: Propuestas para acabar con esta FARSA

La respuesta es si. Esta aficion solo sabe tragar

Comentario

Como la mayoría pasamos de ceder las acciones a Castaño por razones lógicas...que se nos escuche en el estadio,lo que no puede ser es lo que pasó el dia del Levante.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/04/16, 17:34:44.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Como la mayoría pasamos de votar a Castaño por razones lógicas...que se nos escuche en el estadio,lo que no puede ser es lo que pasó el dia del Levante.
        Yo creo que Betisweb es un mundo y el estadio otro; difícil veo que se levante la voz en el Villamarín pero aojalá

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Yo creo que Betisweb es un mundo y el estadio otro; difícil veo que se levante la voz en el Villamarín pero aojalá
          Creo lo mismo.

Comentario

Hay que hacer algo, además creo que va a pasar.
            Tengo un presentimiento y es que le ganamos al celta el sábado y la semana que viene en nuestro estadio el Haro se va a arrepentir de lo que está haciendo

Comentario

Convocar una junta extraordinaria, saldría de presidente Castaño, y el Betis seguiría funcionando exactamente igual que lo que tenemos ahora mismo. Hagamosnos de una vez a la idea de que el Betis jamás crecerá mientras haya entornos y no entornos. La única solución real es esperar cincuenta años a que todas las sanguijuélas que rodean al Betis pasen a mejor vida, y que se alineen los astros y surja milagrosamente una generación de Beticos sin intereses personales y con ganas de trabajar para su club. No veo otra solución.

Comentario

Sabes que va a pasar?
                Nada.

Ojalá gane el Sevilla esta UEFA también, a ver si nos sigue rascando.

Comentario

Habría que hacer lo mismo que cuando Lopera, cantar en contra de él en el estadio ( en este caso ABA), no sacar el carné y no ir al campo. OJO y que a pesar de esto el camino a seguir no sea Castaño - PNB - Camilo Puerto and company

Comentario

Originalmente publicado por Bobbygolsur Ver Mensaje
                    Digo yo que habrá que hacer algo.

Otra vez nos la han metido doblada, otra vez a base de buenas palabras se nos han colado unos impresentables en el palco. Otra vez se le toma el pelo al bético y se ríen de el en la cara. Otra vez volvemos a ser el hazmerreir de España....

-Otra vez nos convertimos en el chiringuito de un cateto

-Otra vez metemos a los amigos que no tienen ni p,uta idea de nada, en puestos claves del club

-Otra vez nos vamos a quedar con el director deportivo de los 25 puntos, y con Alexis.

-Otra vez volvemos a vetar a socios críticos con nuestra gestión al mas puro estilo loperiano

-Otra vez volvemos a cabrear a jugadores que vistos el espectáculo, forzaran su salida de este circo (Ceballos, Adan, Vargas y cualquiera aprovechable)

-Otra vez con el cuento de la "essihencia" pero esta vez, "Esselenshia" y ya dejan caer los voceros, que una ficha de 900,000 euros es inasumible

-Otra vez volvemos a caer en el engaño de la prensa Sevillana-Ista

-Otra vez se ve el segundazo de lejos (Y no lo digo por este año, sino por el que viene)

Y otra y otra y otra.... Y así es el Betis, cuando parece que todo va mal, en el Betis, es posible que vaya incluso peor.

Nos han engañado, nos han metido, se han reído de todos nosotros...¿Vamos a hacer algo, o vamos a seguir igual de tragones?

Que se proponga día, sitio y hora, y allí estaremos, vamos a movernos por una vez en la historia, y no con el entorno de la mano, si no nosotros, los Béticos, la afición, los que sufrimos esta guerra interna por parte de dos buitres, que quieren comerse a un Betis putrefacto.

¿Les vamos a permitir seguir con esto?

!Propuestas!
                    Antes de nada, deberías tener mas respeto, ¿por que le llamas cateto?, ¿Qué tiene de malo ser de pueblo?, yo soy de Sevilla, con mas edad que al que llamas cateto y ya me gustaría tener su preparación y haber llegado a donde a llegado.

Sobre lo que dices, ¿Farsa?, un equipo que acaba de subir, que para fichajes dispone de una cantidad pequeña en comparación con otros clubes... (te recuerdo que no se puede pagar mas de ficha que lo fijado ya que estamos aún intervenidos), y mantenemos la categoría (espero que así sea), ¿tu crees que esta mal?.

Ya que sabes que el próximo año vamos a bajar, por ende adivinas el futuro, dime el número de cupon de este viernes, haber si consigo tener el mismo dinero que al que tu llamas cateto, pero sin estudiar y sin trabajar.

Comentario

No votarles en la próxima junta y se acabó el problema.

PD: Espero la respuesta de Made in Real Betis.

Comentario

Todo ésto es por echar a Maciá o por echarlo tarde después de la cantidad de despropósitos de su gestión?

Comentario

Yo voy a quitarme mi monóculo y lanzarlo al suelo, y a pisotearlo mientras profiero severos insultos.

Algo así no podrán pasarlo por alto.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                            Convocar una junta extraordinaria, saldría de presidente Castaño, y el Betis seguiría funcionando exactamente igual que lo que tenemos ahora mismo. Hagamosnos de una vez a la idea de que el Betis jamás crecerá mientras haya entornos y no entornos. La única solución real es esperar cincuenta años a que todas las sanguijuélas que rodean al Betis pasen a mejor vida, y que se alineen los astros y surja milagrosamente una generación de Beticos sin intereses personales y con ganas de trabajar para su club. No veo otra solución.
                            Desgraciadamente, creo que no hay otra. Y si llega ese día yo no estaré aquí para verlo.

Comentario

Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
                              Todo ésto es por echar a Maciá o por echarlo tarde después de la cantidad de despropósitos de su gestión?
                              A tí sí que te echaba yo del foro,que en casi 130 mensajes no te he leido otra cosa que no fuese atizar a Maciá

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X