Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuestas para acabar con esta FARSA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Propuestas para acabar con esta FARSA

Originalmente publicado por betico72 Ver Mensaje
    Tenemos que dejar trabajar a la directiva, como dice Balompédico no se puede cambiar todos los años de directiva.Nos dejó la ratera sin terminar el campo y estoy seguro que lo van acabar y seguiran haciendo cosas.
    Son unos mentirosos y traidores manejando el club a su antojo con intereses oscuros con acciones ajenas, y dejando influenciar a los pseudoperiodistas en decisiones clave del club.
    Pero no se puede estar cambiando siempre, enga, po estos mismos...

Comentario

El campo es una cosa y betisweb otra por la simple razón de que aquí la mayoría no son socios.

No van al campo a recibir el bochorno y vergüenza que produce esta plantilla confeccionada por Superpepe y el gran profesional Macia sino seguro que no tendrían tantas ganas de apoyar a un DD de risa.

Aquí el personal se dedica a escuchar lo que dice fulanito en la Ser, menganito en la Cope o que escribe el ******* de espinete y Empero.

Quillo, nos leáis ******* biriprensa y no la escuchéis, vais al campo veis al equipo jugar y después me contáis lo bien que esta confeccionada esta plantilla.

Comentario

Por ser socio se es más bético?
        Anda ya

Comentario

Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
          Por ser socio se es más bético?
          Anda ya
          Hola Perez, por ser socio no se es mas Betico, y te lo dice uno con 3 carnets de socio en su humilde casa.

Pero el forero tqqtqqtt no ha dicho eso, por lo menos yo lo he leido despacito y no he entendido que haya sugerido que el socio es mas Betico.

Un saludo Perez

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Yo voy a quitarme mi monóculo y lanzarlo al suelo, y a pisotearlo mientras profiero severos insultos.

Algo así no podrán pasarlo por alto.
            ¿Y eso del mono culo dónde se compra?

Comentario

Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
              Todo ésto es por echar a Maciá o por echarlo tarde después de la cantidad de despropósitos de su gestión?
              No has entendido nada,esto es por ni cumplir ni una de las promesas electorales,por "Mel estará hasta que el quiera",por "Merino es un activo del club y seguirá en algún puesto",permitir que la prensa pisotee al Betis y empleados un día si y otro también y encima reírles las gracias,por mentir, filtrar y estafar al accionista,por negociar con la ratera para quedarse el club,por esa "evaluación"que con toda la mïerda que hay lucrandose del Betis,curiosamente el único que ni la supera es Macià y por el ridículo delante de la prensa con el" yo salve al Betis lololo".¿te parece poco?,porque aún hay más, y lo que no sabemos...

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                El campo es una cosa y betisweb otra por la simple razón de que aquí la mayoría no son socios.

No van al campo a recibir el bochorno y vergüenza que produce esta plantilla confeccionada por Superpepe y el gran profesional Macia sino seguro que no tendrían tantas ganas de apoyar a un DD de risa.

Aquí el personal se dedica a escuchar lo que dice fulanito en la Ser, menganito en la Cope o que escribe el ca.pu.llo de espinete y Empero.

Quillo, nos leáis ******* biriprensa y no la escuchéis, vais al campo veis al equipo jugar y después me contáis lo bien que esta confeccionada esta plantilla.
                Hola. Voy al campo. He visto que el equipo no juega un pimiento. Que cualquier rival medio ordenadito atrás parece el Milán de Baresi defendiendo. Y he visto que si el equipo está en zona tranquila es porque nuestras individualidades son superiores a las de Levante, Granada, Rayo o Getafe.

Y también veo que las actitudes de Haro son más propias de la etapa de Lopera que de las del Betis profesionalizado que nos vendieron para acumular acciones. Vetos, peleas de egos, mentiras, colegueo con prensa,....

¿puedo decirlo o solo puedo pagar y tragar?

Hablando de pagar. A mi el carnet me cuesta dinero. ¿puedes decir lo mismo o vas al campo "de gratis"?

Comentario

Aquí el personal se dedica a escuchar lo que dice fulanito en la Ser, menganito en la Cope o que escribe el ******* de espinete y Empero.

Me parece una falta de respeto tremenda lo que has escrito. Aquí, me consta, somos muchos los que vamos al campo, por ahí te equivocas, pero donde más metes la pata es en decir que el que no va al campo no tiene ni idea de nada relacionado con el Betis. A ti te falta un hervor.

Por otra parte, todavía no te he leído nada medianamente coherente. Tu opinión siempre ha estado en el lado opuesto a lo que es interesante para un real crecimiento del Betis. Por mucho que digas que no lees prensa, casi todo lo que dices va en la misma corriente. De ti me creo poco. Dudo mucho, incluso, que seas aficionado al Betis.

Piensa las cosas antes de escribirlas porque, de momento, estás quedando como el culillo. Demuestras poca capacidad de análisis y de razonamiento. Cada vez que te leo, me viene a la mente la imagen de algún miembro de una secta al que le han lavado el cerebro y quiere convencer a toda la peña con sus paranoias.

No menosprecies a nadie, aprende de la gente, aunque no vayan al estadio (que cada uno se gasta el dinero donde le da la gana). Y antes de que me digas nada, yo también aprendo de ellos, eso sí, con actitud analítica.

Adiós, pollo.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

Me parece una falta de respeto tremenda lo que has escrito. Aquí, me consta, somos muchos los que vamos al campo, por ahí te equivocas, pero donde más metes la pata es en decir que el que no va al campo no tiene ni idea de nada relacionado con el Betis. A ti te falta un hervor.

Por otra parte, todavía no te he leído nada medianamente coherente. Tu opinión siempre ha estado en el lado opuesto a lo que es interesante para un real crecimiento del Betis. Por mucho que digas que no lees prensa, casi todo lo que dices va en la misma corriente. De ti me creo poco. Dudo mucho, incluso, que seas aficionado al Betis.

Piensa las cosas antes de escribirlas porque, de momento, estás quedando como el culillo. Demuestras poca capacidad de análisis y de razonamiento. Cada vez que te leo, me viene a la mente la imagen de algún miembro de una secta al que le han lavado el cerebro y quiere convencer a toda la peña con sus paranoias.

No menosprecies a nadie, aprende de la gente, aunque no vayan al estadio (que cada uno se gasta el dinero donde le da la gana). Y antes de que me digas nada, yo también aprendo de ellos, eso sí, con actitud analítica.

Adiós, pollo.

Un saludo.
                    Perdone, pero yo a usted le conozco de algo???
                    Creo que no, por lo tanto no debería de insultar si quiere discutir algún mensaje que yo haya posteado.
                    Le voy a intentar contestar con respeto algo que usted no me ha tenido llamándome pollo.
                    Mi opinión es mía y no la tiene usted porque compartir pero que no la comparta no quiere decir que sea retrogada simplemente que usted tiene otro punto de vista
                    Si digo que hay que mucha gente que no va al campo es porque lo creo porque sino no entendería la defensa numantina que se le está haciendo a uno de los responsable de la formación de esta plantilla, viendo lo que se ve domingo tras domingo.
                    Yo tengo ya cierta edad y más de 30 años siendo socio del Betis, no faltando ningún año (solo uno por una desgracia familiar) por lo tanto eso de que yo no soy ni aficionado sobra.
                    A mi Haro y Catalán me da exactamente igual lo que me importa es el Betis y si me dicen que hay otra alternativa que no sean ellos ni Castaño posiblemente sindicáis con ellos las pocas acciones que mi economía me permitió comprar en su momento, pero desgraciadamente no la hay.
                    Lo mio es una paranoia pero acribillar a dos tíos que llevan aquí 6 meses porque no entran al trapo con la biriprensa es de ser tíos cuerdos.
                    Yo al igual que la mayoría del personal de este foro odio a los Espinete, Haurie, Chazarri, Victor fernandez y demás mora.. lla por eso tome la determinación de dejar de consumirlos, así formó mi opinión de lo que veo desde mi butaca por lo tanto nadie me va a convencer que el trabajo de Maciá ha sido bueno ni siquiera regular, vaya.
                    Como tampoco me van a convencer esta ****** de que ahora Haro y Catalán son buenísimos por echar a Maciá, yo les responsabilizó de haber dado las llaves del cortijo durante casi todo el año a un señor que sólo había sido ojeador y nunca DD, en Buenos equipos, si, pero sólo ojeador.
                    Mire es fácil verdad??? Contestar a un post sin insultar a nadie, pruébelo!!! Con el tiempo hasta gente como usted lo puede conseguir.
                    Saludos

Comentario

La tele Betis será excelente no? Habrá series de la HBO, la sexta temporada de Juego de Tronos, salvados, etc... No se puede pedir menos para el Betis

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                        Pero por Dios, habrá alguna medida que se pueda tomar antes de eso... no podemos llevarlo todo al extremo.
                        Originalmente publicado por Green_and_White Ver Mensaje
                        Cuando usted se pone serio hay que echarse a temblar, señor Quo. Tomo buena nota para hacer lo mismo.
                        Gracias, gracias, amigos, pero este viaje tengo que hacerlo solo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Gracias, gracias, amigos, pero este viaje tengo que hacerlo solo.
                          Es tarde, ha creado usted un monstruo y no se puede parar, todos tenemos ya nuestro monóculo.
                          Para aquellos rezagados los vendo en los aledaños del estadio antes del próximo partido en casa, con regalo incluido para que se animen también los 4 detractores del dd, una foto de Macia enseñando la chorra
                          Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 16/04/16, 09:34:27.

Comentario

no ven ni los partidos por la tele, con eso te lo digo tó. y además, aunque los viesen, por la tele el betis juega super bien y no son conscientes de lo que puedes llegar a sufrir.
                            solo escuchan la ser, di que si.
                            tú sigue así, a ver si conciencias a estas alimáñas.
                            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 16/04/16, 09:39:34.

Comentario

Creo que no, por lo tanto no debería de insultar si quiere discutir algún mensaje que yo haya posteado.
                              Le voy a intentar contestar con respeto algo que usted no me ha tenido llamándome pollo.
                              Mi opinión es mía y no la tiene usted porque compartir pero que no la comparta no quiere decir que sea retrogada simplemente que usted tiene otro punto de vista
                              Si digo que hay que mucha gente que no va al campo es porque lo creo porque sino no entendería la defensa numantina que se le está haciendo a uno de los responsable de la formación de esta plantilla, viendo lo que se ve domingo tras domingo.
                              Yo tengo ya cierta edad y más de 30 años siendo socio del Betis, no faltando ningún año (solo uno por una desgracia familiar) por lo tanto eso de que yo no soy ni aficionado sobra.
                              A mi Haro y Catalán me da exactamente igual lo que me importa es el Betis y si me dicen que hay otra alternativa que no sean ellos ni Castaño posiblemente sindicáis con ellos las pocas acciones que mi economía me permitió comprar en su momento, pero desgraciadamente no la hay.
                              Lo mio es una paranoia pero acribillar a dos tíos que llevan aquí 6 meses porque no entran al trapo con la biriprensa es de ser tíos cuerdos.
                              Yo al igual que la mayoría del personal de este foro odio a los Espinete, Haurie, Chazarri, Victor fernandez y demás mora.. lla por eso tome la determinación de dejar de consumirlos, así formó mi opinión de lo que veo desde mi butaca por lo tanto nadie me va a convencer que el trabajo de Maciá ha sido bueno ni siquiera regular, vaya.
                              Como tampoco me van a convencer esta ****** de que ahora Haro y Catalán son buenísimos por echar a Maciá, yo les responsabilizó de haber dado las llaves del cortijo durante casi todo el año a un señor que sólo había sido ojeador y nunca DD, en Buenos equipos, si, pero sólo ojeador.
                              Mire es fácil verdad??? Contestar a un post sin insultar a nadie, pruébelo!!! Con el tiempo hasta gente como usted lo puede conseguir.
                              Saludos
                              ¿Quiénes son esos dos tíos que no entran al trapo?
                              no me digas que son los de la fotito.
                              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 16/04/16, 09:45:25.

Comentario

Saludos
                                Esto...todo ese tocho para decir que la plantilla es horrible e insufrible en el campo? Es la misma que tiene al Real Betis en el puesto 13 a 9 puntos del descenso? Puedes argumentar y todo lo que quieras pero decir mal equipo a estas alturas? Y por cierto para ser un forofo del campo tus excusas y argumentos son sacados del Mérida, Espina o Haurie de turno...

Saludos, Pollo.

Pdta: anda que enfadarse y montar un show porque te han dicho pollo jajajaj

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X