Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuestas para acabar con esta FARSA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Propuestas para acabar con esta FARSA

Originalmente publicado por BalompédicoO7 Ver Mensaje
    ¿Pero que vamos a estar cambiando de directiva cada año? Yo creo que así no funcionan las cosas
    Si por regla general lo que dices es cierto. Pero éste no es el caso. Vamos, creo yo. Tampoco sabría darte una solución, porque las alternativas son iguales o peores.

Es la rabia, perdona. Estoy escribiendo mucho, fumando excitado. Mi mujer se ha ido a la feria con el niño y tengo tiempo.

Un saludo.
    Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 14/04/16, 20:15:08.

Comentario

¿Y en la radio qué dicen?

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
        ¿Y en la radio qué dicen?
        En la radio, sevillanas por un tubo!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Yo voy a quitarme mi monóculo y lanzarlo al suelo, y a pisotearlo mientras profiero severos insultos.

Algo así no podrán pasarlo por alto.
          Pero por Dios, habrá alguna medida que se pueda tomar antes de eso... no podemos llevarlo todo al extremo.

Comentario

Yo voy a quitarme mi monóculo y lanzarlo al suelo, y a pisotearlo mientras profiero severos insultos.

Cuando usted se pone serio hay que echarse a temblar, señor Quo. Tomo buena nota para hacer lo mismo.

Comentario

Yo les pienso orinar.

Comentario

Volvemos a entrar por la puerta grande en ese universo de catetismo, mediocridad, cortijerismo y alcanfor que tanto (por desgracia) conocemos.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                  Antes de nada, deberías tener mas respeto, ¿por que le llamas cateto?, ¿Qué tiene de malo ser de pueblo?, yo soy de Sevilla, con mas edad que al que llamas cateto y ya me gustaría tener su preparación y haber llegado a donde a llegado.

Sobre lo que dices, ¿Farsa?, un equipo que acaba de subir, que para fichajes dispone de una cantidad pequeña en comparación con otros clubes... (te recuerdo que no se puede pagar mas de ficha que lo fijado ya que estamos aún intervenidos), y mantenemos la categoría (espero que así sea), ¿tu crees que esta mal?.

Ya que sabes que el próximo año vamos a bajar, por ende adivinas el futuro, dime el número de cupon de este viernes, haber si consigo tener el mismo dinero que al que tu llamas cateto, pero sin estudiar y sin trabajar.

Yo soy una persona respetuosa, siempre que no se rían de mi en mi cara, ni en la de mis familiares o amigos cercanos que también son béticos. Le llamo cateto básicamente por que quiere convertir esto en su cortijo, meter a sus amigos, y tratar al bético como si fuera gilipoll... Y el un señorito andaluz que se cree mas listo que nadie y con la superioridad moral para mentir o utilizar al resto. Para nada me meto con la gente que vive en los pueblos o por el marcado acento de los mismos. Si usted ha entendido eso, quiere decir que no ha entendido mi mensaje, y con la explicación que le acabo de dar, se tiene que dar por satisfecho.

La FARSA es fácil enumerarla y constatarla. La bendita hemeroteca me brinda la razón en estos temas que, sin haberme documentado antes, jamas hubiera emitido un juicio tan preciso y contundente como el que hice en mi primer post.

FARSA

Nuestro Presidente sera ollero (Falso)

Nuestro director deportivo sera Maciá (Falso)

Radio En Enero (Falso)

Televisión en febrero (Falso)

Gol sur en Abril-Mayo (Veremos, pero todo hace indicar que nanai)

Betis de los Béticos (Falso) una amplia mayoría de la afición apuesta por la continuidad de Maciá

Un Betis democrático (Falso) se vetan a los socios por sus opiniones

Una cantera profesional (Falso) después de la evaluación continua, Buenaventura y demás amigos siguen en su cargo

Patrocinadores externos para financiar las obras de gol sur (Falso)

Exigencia (Falso) Desecharon el fichaje de Juande Ramos por considerarlo caro, y por poco desestiman el de Damiao.

Es decir, han ido incumpliendo promesa, por promesa por promesa, y usted me reprocha el porque digo que esto es una FARSA.... Bien, si a usted no le molesta que le mientan, que se rían en su cara y que lo traten como un borrego, me parece bien, es su vida, su dinero y puede hacer lo que quiera. Pero a mi, que soy un joven estudiante con unos ingresos bastante ínfimos, no me hace gracia y por supuesto, no voy a permitirlo.

Yo no he afirmado que vayamos a bajar, digo que se vislumbra en la distancia por la planificación y el nivel tan lamentable que tienen los del palco. Es decir, si ponemos al mismo DD que nos llevo a la segunda división con apenas 25 puntos, lo mas normal es que acabemos en segunda. Si usted no lo quiere ver, no lo vea.... Yo me borro y no le doy mas dinero a esta gentuza.
                  Editado por última vez por Bobbygolsur; https://www.betisweb.com/foro/member/112132-bobbygolsur en 14/04/16, 21:17:42.

Comentario

A ver cuando ponen ya Tele Excelencia.

Comentario

Tenemos que dejar trabajar a la directiva, como dice Balompédico no se puede cambiar todos los años de directiva.Nos dejó la ratera sin terminar el campo y estoy seguro que lo van acabar y seguiran haciendo cosas.

Comentario

Claro que si, no se puede cambiar todos los años de directiva que asi no avanzamos... eso si, de DD podemos cambiar cada 9 meses que no pasa na de na!!!! VIVA LA COHERENCIA!!!

Comentario

Originalmente publicado por betico72 Ver Mensaje
                          Tenemos que dejar trabajar a la directiva, como dice Balompédico no se puede cambiar todos los años de directiva.Nos dejó la ratera sin terminar el campo y estoy seguro que lo van acabar y seguiran haciendo cosas.
                          El problema es que cambian de consejo porque el siguiente lo hace peor que la anterior compañero.

Me has entendido al revés de lo que he querido decir y estoy de acuerdo contigo pero con gente útil y seria.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            A ver cuando ponen ya Tele Excelencia.
                            Aparecerá Haro al estilo mensaje navideño del rey?
                            Ya lo estoy viendo, con una bandera de España con un cocodrilo detrás, las sevillanas del guau guau de fondo y hablando y reflexionando sobre essigensia y esselensia

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                              Aparecerá Haro al estilo mensaje navideño del rey?
                              Ya lo estoy viendo, con una bandera de España con un cocodrilo detrás, las sevillanas del guau guau de fondo y hablando y reflexionando sobre essigensia y esselensia
                              Y Empero dando el parte.

Comentario

Algo hay que hacer, ellos están intentando paralizar cualquier reacción en el campo a través de artículos enmierdando la gestión de macia y trolleando foros de opinión como éste para justificar su cese y evitar de esa manera que se lie en el estadio.
                                Saben que el cese de Macia, al que por cierto defiendo pero le voy a coger ya hasta asco de tanto leer y escribir sobre él, ha sido la gota que colma el vaso, no por el cese en sí, sino por lo que significa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X