Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo filtro, tu filtras, él filtra...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Yo filtro, tu filtras, él filtra...

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
    Haro y Catalan que filtren a la prensa o dejen de filtrar realmente me la su..da, yo me saco mi carnet salgo de casa para ir al futbol y cuando llego y me siento en mi butaca quiero ver FUTBOL,no escucho radio-******, ni leo esos artículos que tanto ponéis por aquí de biriodistas por lo tanto pienso por mi mismo.

A Haro y Catalan habrá que pèdirles cuenta del millón de euros que han tirado a la ****** contratando al timo mas grande del mundo en cuanto a DD que ha sido el Macia este.

Si, si un profesional,y tanto se lleva un millón de pavos en un año,vamos lo mismo que Ruben Castro, aquí viene cualquier meapilas con labia y es un monstruo, nada mas que hay que ver el equipito que ha montado el colega y los planes de pensiones que ha dejado por aquí.
    Pues macho, si un DD que ha visto a su equipo ganar ligas, Champion, etc. es un timo... No sé qué te parecerá Miñambres, o mejor aún, Stosic

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
      Haro y Catalan que filtren a la prensa o dejen de filtrar realmente me la su..da, yo me saco mi carnet salgo de casa para ir al futbol y cuando llego y me siento en mi butaca quiero ver FUTBOL,no escucho radio-******, ni leo esos artículos que tanto ponéis por aquí de biriodistas por lo tanto pienso por mi mismo.

A Haro y Catalan habrá que pèdirles cuenta del millón de euros que han tirado a la ****** contratando al timo mas grande del mundo en cuanto a DD que ha sido el Macia este.

Si, si un profesional,y tanto se lleva un millón de pavos en un año,vamos lo mismo que Ruben Castro, aquí viene cualquier meapilas con labia y es un monstruo, nada mas que hay que ver el equipito que ha montado el colega y los planes de pensiones que ha dejado por aquí.
      El bruto y el neto no lo dominas ¿Verdad?Maciá 1 bruto=500000 neto,Rubén Castro 1 neto= 2 bruto.
      Puestos a pedir cuentas pidamos por el 1,5 neto= 3 bruto de Don Pepe "el cabeza" Mel.Que hay estabais todos muy callaitos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X