Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo filtro, tu filtras, él filtra...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Yo filtro, tu filtras, él filtra...

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
    Joe macho, está cogido con alfileres.

Venga va, que ya que me andas persiguiendo, puedes hacerlo mejor.
    de bonito que eres.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      de bonito que eres.
      puf... de mal en peor, en serio.

Si vas a hacerte el graciosete constantemente, que menos que hacerlo bien

De nuevo, no te voy a volver a responder, porque la conversación, una vez más, no lleva a ninguna parte
      Ya si quieres decirme algo, usa el privado, así te ahorras llenar el foro de miërda.

Saludos
      Editado por última vez por Carlos_betis; https://www.betisweb.com/foro/member/3490-carlos_betis en 14/04/16, 23:14:31.

Comentario

Ahora las paellas no las hacen desde el banquillo.
        Las harán desde el palco y serán el sumum de la excelencia paellera. Con gambas, claro está.

Comentario

puf... de mal en peor, en serio.

Si vas a hacerte el graciosete constantemente, que menos que hacerlo bien

De nuevo, no te voy a volver a responder, porque la conversación, una vez más, no lleva a ninguna parte
          Ya si quieres decirme algo, usa el privado, así te ahorras llenar el foro de miërda.

Saludos
          jejejeje.
          entonces esto no es responder?
          bonito y cortito.
          no se puede tener tó, pichurrín.

Comentario

jejejeje.
            entonces esto no es responder?
            bonito y cortito.
            no se puede tener tó, pichurrín.
            Simplemente a tono explicativo, ya que veo que presume de inteligencia, el te lo vuelvo a decir, hace referencia al mensaje que le puse en el otro hilo.

Le repito que para hacerse el gracioso, y tener éxito, hacen falta dos cosas. Lo primero, serlo, y lo segundo, tener audiencia.

Usted, desafortunadamente para sus aspiraciones humorísticas, carece de ambas.

Espero que siga con su tan excitante vida, esa que le lleva a tratar de dejar en evidencia a desconocidos por internet, y que tanta satisfacción le otorga (40.000 mensajes... veo que le sobra tiempo libre).

Saludos, campeón.

pd. Le invito a que ponga usted alguna frase en negrita, para hacer un comentario jocoso después. No defraude a sus seguidores.
            Editado por última vez por Carlos_betis; https://www.betisweb.com/foro/member/3490-carlos_betis en 14/04/16, 23:53:05.

Comentario

Cada vez hay más perseguidores... me pregunto porque sera. Lo rápido que salen argumentos cuando se trata del consejo..

Comentario

Simplemente a tono explicativo, ya que veo que presume de inteligencia, el te lo vuelvo a decir, hace referencia al mensaje que le puse en el otro hilo.

Le repito que para hacerse el gracioso, y tener éxito, hacen falta dos cosas. Lo primero, serlo, y lo segundo, tener audiencia.

Usted, desafortunadamente para sus aspiraciones humorísticas, carece de ambas.

Espero que siga con su tan excitante vida, esa que le lleva a tratar de dejar en evidencia a desconocidos por internet, y que tanta satisfacción le otorga (40.000 mensajes... veo que le sobra tiempo libre).

Saludos, campeón.

pd. Le invito a que ponga usted alguna frase en negrita, para hacer un comentario jocoso después. No defraude a sus seguidores.
                a ti te ha dolido que te diga cortito y haya quien le de un me gusta.
                ¿a que si?
                te has puesto en modo usted y en modo batman el de la excitante existencia.
                pues hala, a salvar cocodrilos, carlitos.
                ahorrate el siguiente rebuzno (aunque esta vez es seguro que si, que ya no respondes) porque vas a ignorados.

Comentario

No Leaks No Party

Lo rápido que ponen y se dan golpes en el pecho, que ha firmado el finiquito incluso sin darlo a conocer despues del derbi. Dan asco en lo que estan convirtiendo el equipo, sólo en tener la exclusiva de estos paelleros, cosa que curiosamente Maciá nunca hizo (ninguna de estas periodistas sabía na de na de na de los fichajes que barajaba) y eso es lo que les ha jodido siempre a estos mindundistas, ahora ya con el chivato dentro otra vez, vuelta a empezar.

Comentario

A mi sinceramente las filtraciones parciales a la prensa me parece una forma inteligente de actuar. La filtración del despido de Maciá no
                    me parece algo relevante (sí así un fichaje que aún no esté hecho por ejemplo). En todo caso nosotros mismos somos los que usamos lo que
                    dice o inventa la prensa para criticar a nuestro equipo y creo que buscar algo de respaldo sin llegar al mamoneo hace bien al Betis.
                    No podemos criticar absolutamente todo haga lo que se haga.
                    Editado por última vez por cuquivan; https://www.betisweb.com/foro/member/12152-cuquivan en 15/04/16, 08:03:36.

Comentario

a ti te ha dolido que te diga cortito y haya quien le de un me gusta.
                      ¿a que si?
                      te has puesto en modo usted y en modo batman el de la excitante existencia.
                      pues hala, a salvar cocodrilos, carlitos.
                      ahorrate el siguiente rebuzno (aunque esta vez es seguro que si, que ya no respondes) porque vas a ignorados.
                      me pongo en modo usted para no rebajarme a su nivel y faltar al respeto, que es lo que viene usted haciendo con cada forero que expresa opiniones distintas a la suya -algo bastante triste, por cierto-.

A ver si esta vez es la definitiva, que es la segunda vez que me manda a ignorados.

Venga, hasta que ponga otros 40.000 mensajes. Mujer no tiene, no?

Saludos otra vez, campeón. Aunque seguro que no me lee, ya debo estar en ignorados.
                      Editado por última vez por Carlos_betis; https://www.betisweb.com/foro/member/3490-carlos_betis en 15/04/16, 08:46:35.

Comentario

Desde que se dio a conocer la marcha del DD vaya como caen las noticias en cascada,con respecto a los fichajes.

Comentario

Haro y Catalan que filtren a la prensa o dejen de filtrar realmente me la su..da, yo me saco mi carnet salgo de casa para ir al futbol y cuando llego y me siento en mi butaca quiero ver FUTBOL,no escucho radio-******, ni leo esos artículos que tanto ponéis por aquí de biriodistas por lo tanto pienso por mi mismo.

A Haro y Catalan habrá que pèdirles cuenta del millón de euros que han tirado a la ****** contratando al timo mas grande del mundo en cuanto a DD que ha sido el Macia este.

Si, si un profesional,y tanto se lleva un millón de pavos en un año,vamos lo mismo que Ruben Castro, aquí viene cualquier meapilas con labia y es un monstruo, nada mas que hay que ver el equipito que ha montado el colega y los planes de pensiones que ha dejado por aquí.

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                            Desde que se dio a conocer la marcha del DD vaya como caen las noticias en cascada,con respecto a los fichajes.
                            Cómo van a caer en cascada si no tenemos DD, otra vez.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 15/04/16, 10:19:16.

Comentario

me pongo en modo usted para no rebajarme a su nivel y faltar al respeto, que es lo que viene usted haciendo con cada forero que expresa opiniones distintas a la suya -algo bastante triste, por cierto-.

A ver si esta vez es la definitiva, que es la segunda vez que me manda a ignorados.

Venga, hasta que ponga otros 40.000 mensajes. Mujer no tiene, no?

Saludos otra vez, campeón. Aunque seguro que no me lee, ya debo estar en ignorados.
                              ya sabía yo que a un cacho carne de tu calibre lo había calado de antes.
                              lo que pasa es que cuando se me llena la jaula, os suelto al recreo.
                              tú vas de nuevo a la jaula.

lo de tener mujer...no me lo pongas tan fácil, hijo mío.

Comentario

¿No se nos está yendo un poco la cabeza?
                                ¿No nos acordamos del veranito que tuvimos en el que sonaron 500 jugadores?

Las filtraciones podrán ser consideradas filtraciones una vez que se compruebe su veracidad, hasta entonces, son rumores, que los ha habido con Macià y sin Macià, vamos a dejarnos de estupideces.
                                ¿Tú te pondrías al lado de Aguilar, Florencio o Chazarri en plan buen rollo tras escuchar sus peroratas peyorativas con la historia del Betis, su afición y determinados miembros del club? Filtraciones se parece a fel.aciones pero no es lo mismo aunque en el entorno del club sean sinónimo.
                                Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 15/04/16, 16:55:05.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X