Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Se es más bético por tener carnet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Se es más bético por tener carnet?

Yo creo que es un planteamiento absurdo. HAy infinitas variables que hacen imposible medir las cosas, yo no era menos bético cuando no tenía el abono que ahora que si lo tengo, y lo tengo desde que pude permitirmelo, pero si no hubiera dado ese paso no me sentiría menos bético. Hay quien vive el futbol de forma muy distinta a la mia, tengo amigos que no pueden ni verlo, de nerviosos que se ponen, son acaso menos béticos? aún viviendo al borde del infarto si lo ven?. No hay vara de medir. No todos expresamos igual nuestros sentimientos, ¿quiere más el que es un besucón que el que es muy serio y le da vergüenza dar un beso? no creo.

Comentario

Sin carnet hay diferentes tipología de personas, los que viven fuera, los que andan perjudicados económicamente, los que trabajan los fines de semanas, los que no andan muy bien de salud, etc, etc, etc... Así que todos los sin carnet no deben meterse en el mismo saco, ya que algunos pueden vivir el beticismo tan intensamente como el que tiene un carnet.

Comentario

Hombre, el carnet es el certificado de beticismo...el sentimiento es cuestión de cada uno. Yo tengo 49 tacos, el 629 de socio y lo soy desde los 7 años, creo que puedo presumir de bético, pero si un día dejo de sacar el carnet no voy a ser menos bético.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X