Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Se es más bético por tener carnet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Se es más bético por tener carnet?

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
    Por supuesto un rotundo NO,en mi zona del campo hay beticos que se les puede llamar cualquier cosa, pero beticos....
    ¿Que estás en el palco?

Comentario

Y ¿se es menos bético quien no desea el mal (deportivo) a la *******?.
      Yo creo que el bético debe ser antisevillista por naturaleza.

Comentario

[QUOTE=Chivi;4146059]¿Que estás en el palco?[/QUOTE

Lo mas cerca que estuve del palco en mi vida fue en la presentación de Denilson,jijijiji

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
          Mira lo que acabo de escribir en otro tema....

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
            solo deportivo?

Comentario

Se es menos bético por ir al nervión plaza por el que va a los arcos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Veo que gana el NO por mayoría aplastante, pero ya que ha salido el nombre de Miguel Guillén recordemos que el hecho de que no fuese abonado era una de las cosas que se le achacaban e incluso servía como menosprecio y burla.

Comentario

Vamos a ver, el que por motivos económicos, de ubicación geográfica o cualquier fuerza mayor le impida sacarse el carnet, por supuesto que puede ser tan bético o más que el que lo posea. Ahora bien, el que no tenga ninguna excusa y año tras año no se abona, alegando que si los que mandan no son de su agrado o que la radio-Betis no funciona como debiera, pues que queréis que os diga, su BETICISMO lo disimula perfectamente. Si pudiendo ayudar a tu equipo, no lo haces, perdona que te diga, pero tienes otras aficiones más fuertes que la de ser bético.
                  Si durante la triste época Loperiana, todos hubiésemos pensado de igual forma y hubiésemos dejado el estadio semi-vacío, se habría desaparecido como club. Sin embargo esto no ocurrió, el club está en primera y la Ca.nina está fuera del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    sudan, ¿puedes creértelo?
                    Qué superfuerte, verás cuando se lo cuente a Borja y Piluca.
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 16/04/16, 10:34:31.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                      Veo que gana el NO por mayoría aplastante, pero ya que ha salido el nombre de Miguel Guillén recordemos que el hecho de que no fuese abonado era una de las cosas que se le achacaban e incluso servía como menosprecio y burla.
                      Cojines, era presidente, no es lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Cojines, era presidente, no es lo mismo.
                        Si yo estoy de acuerdo, pero veo incoherente decir "un bético con carnet es igual a otro sin carnet, pero para ser presidente qué menos que tenga carnet".

Comentario

Oño es que Guillen puede permitirse el carnet y no ir al fútbol, pero el bético de a pie que por trabajo, distancia o cinefilia (como mipp) no puede ir al fútbol el carnet es un lujo que lo normal es que no pueda pagar

Comentario

Yo digo lo que digan Florencio, Empero y Almansa, que son mis referentes intelectuales.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                              Si yo estoy de acuerdo, pero veo incoherente decir "un bético con carnet es igual a otro sin carnet, pero para ser presidente qué menos que tenga carnet".
                              Prevención contra advenedizos, si tienes carnet se supone que eres bético

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                                Mi padre no se lo ha sacado pudiendo económicamente (lo ha tenido mucho tiempo en 1er anfiteatro de Preferencia) por lo nervioso que se pone. También me llama la atención la cantidad de gente que está de mamoneo todo el partido sin atender casi al juego. Hay de to.
                                Hay un montón de gente que se pasa todo el partido mirando el whatsapp.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X