Originalmente publicado por r4m0n
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Se es más bético por tener carnet?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Re: ¿Se es más bético por tener carnet?
Originalmente publicado por Onio Ver MensajeOño es que Guillen puede permitirse el carnet y no ir al fútbol, pero el bético de a pie que por trabajo, distancia o cinefilia (como mipp) no puede ir al fútbol el carnet es un lujo que lo normal es que no pueda pagar
Comentario
-
Ojo, también entiendo a quien por otros motivos decide no renovar, bien por motivos de salud o simplemente como modo de "protesta" ante los dirigentes. Pero hay aficionados que no se lo sacan porque no les sale de los cöjones y después andan mendigando que les presten un carnet o la promoción de los 5 euritos para ir de gorra. Que también es respetable, pero qué quieres que te diga, para mí no es lo mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeEso no te lo crees ni tu! Yo he sido socio años y en la etapa loperiana cuando se fue destapando todo, deje de ser abonado y no volví a abonarme hasta que se fue... Y ahora con cocodrilo y dundee estoy pensando dejar de ser abonado, me cuesta mucho sacarme el abono, y si veo que los gestores de mi dinero nos hunde y los gestionan mal e incluso se lo quedan, no suelto mas ni un chavo... Y soy igual o mas bético que tu, hazte mirar tus argumentos.Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 16/04/16, 11:07:26.
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajeSi me has leído bien, he dicho que si tienes motivos económicos o de otra fuerza mayor (lejanía, salud, etc.) está totalmente justificado. Tu estás reconociendo que te cuesta mucho trabajo sacarte el abono, ese no es el ejemplo que yo he puesto. Me estoy refiriendo a quién no teniendo ningún problema económico o de cualquier tipo no se saca el carnet, a ese caso y solo a ese, digo y repito, que DISIMULA PERFECTAMENTE SU BETICISMO. Esa es mi humilde opinión y no afirmo que esté en posesión absoluta de la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeYa puedo tener millones en el banco que con el canina u otro sinvergenza no renovaria mi abono, y te repito igual que tu o mas betico
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeHay un montón de gente que se pasa todo el partido mirando el whatsapp.
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeEl partido del levante fue para tirar de movil y 3G
Comentario
-
no se es mas betico por tener abono, pero esto es lo de siempre... se es mas betico o no segun el compromiso que demuestres con tu equipo... no se le puede reprochar a alguien que no tenga carnet porque cualquiera sabe los motivos que le obligan a ello y por supuesto las circunstancias de cada uno solo las conoce uno... hay gente que no tiene abono y devora Betis y consume Betis mucho mas que el que tiene abono... En mi caso cada dia mas quemado de ir a este Betis, son ya tantas las decepciones y los sinsabores que un orange tv o un vodafone one te da toda la comodidad por diez euros al mes de no tener que ir hasta el estadio... aunque despues llega la fecha de renovacion y buscas y rebusca mil formas de sacar el carnet sin afectarle al bolsillo de tu familia.
yo solo mido el compromiso con tu equipo... en relacion a tus circunstancias...
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeYa puedo tener millones en el banco que con el canina u otro sinvergenza no renovaria mi abono, y te repito igual que tu o mas betico
Y no quiero más polémica, pero a los que quieren justificar su beticismo solo con decirlo y no solo buscando excusas, sino quitándole las ganas a los demás para que no se saquen el abono, pues que quieres que te diga, que sí, que sí, que muy béticos pero que los euros le gustan más que el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajeSi, si, más bético que yo. Solo te digo un refrán: "Mucho te quiero perrito, pero pan.... POQUITO".
Y no quiero más polémica, pero a los que quieren justificar su beticismo solo con decirlo y no solo buscando excusas, sino quitándole las ganas a los demás para que no se saquen el abono, pues que quieres que te diga, que sí, que sí, que muy béticos pero que los euros le gustan más que el Betis.
Que para mi no acudir al Estadio es dolor, no amor por los euros.. Pero al conciencia limpia y tranquila de no ser complice.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario