Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Se es más bético por tener carnet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Se es más bético por tener carnet?

Por supuesto que no. Hay gente que no puede permitirse tener un abono. O comprar acciones. Y muchos padres se llevan a los niños al bar porque no tienen para poner el canal de pago. Y viven el beticismo igual que los que van al estadio o más. Seguro que mucho mejor que los que comen gambas. Si una mujer nos tiene que querer porque tenemos que pagarla, entonces, ¿De qué hablamos?
    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 15/04/16, 00:34:20.

Comentario

A mí eso de ir al estadio sí o también, osea, siempre, me molaba un montón... con lo bien que se lo pasa uno allí, con diversas cosas, pero después con los años... te vas dando cuenta que el sacarse el abono debe de ser algo como reconocimiento al buen hacer del Betis, como ya ha dicho algún que otro compañero.

Comentario

Difícil respuesta.... Creo que hay muchos motivos por el cual no se puede tener carnet y no por eso se es menos Bético.... ( económica... Lugar de residencia... Mil motivos...)en mi caso es una cuestión de prioridad...una hipoteca que tengo ya desde hace 25 años ( Betis)... Y desde hace tb 6 la que tiene mi hijo......hasta cuando? Pues no lo sé...

Comentario

Evidentemente no, y soy socio de hace muchos años.

Comentario

Por supuesto que no, Don Guillén jamás fue abonado y nadie puede dudar del beticismo de ese prócer verdiblanco.

Comentario

Originalmente publicado por Bobbygolsur Ver Mensaje
              Yo tengo carnet y no soy mas bético que nadie.

De hecho, el año que viene no voy a renovar para darle dinero a esta gentuza que nos gobierna, y por ello no quiero que nadie dude de mi beticismo como en la época loperiana.
              Si piensas de esta manera, de verdad que tenemos dos formas muy distintas de entender lo que es ser bético. Y que conste que no estoy en absoluto de acuerdo con Haro y Catalán ya que me han demostrado su sumisión al lobby periodístico más dañino hacia el Betis de los últimos 50 años.

Comentario

Ni se es más bético por tener el carnet, ni tampoco por ser accionista.

Hay muchas circunstancias en la que uno no puede sacar el carnet.

Comentario

Por supuesto que no. Ser bético se lleva en el corazón y en la vida de uno mismo.

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Por supuesto que no, Don Guillén jamás fue abonado y nadie puede dudar del beticismo de ese prócer verdiblanco.
                  Ironía?
                  Editado por última vez por Chronic; https://www.betisweb.com/foro/member/111421-chronic en 16/04/16, 01:46:16.

Comentario

esto es lo que no me gustaba del foro oficial,allí eras más por tenerlo,los sgs son mucho de jactarse de carnet

Comentario

Yo tuve el carnet solo un año en la temporada 2005 - 2006 y me lo saqué con mi padre , ahora desde hace 3 años voy cuando un amigo mio me lo deja y te digo una cosa cuando estoy en el campo canto los goles con la misma alegría que el que lleva 20 años de socio .

Beticometro no por favor , el Beticismo es mucho más que un carnet .
                      Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 16/04/16, 04:24:50.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                        esto es lo que no me gustaba del foro oficial,allí eras más por tenerlo,los sgs son mucho de jactarse de carnet
                        y de pagarlo?

Comentario

Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                          Yo no he tenido carnet en la vida.
                          No me sobra el dinero, y los pocos ahorrillos que pueda tener, prefiero gastármelos en otras aficiones que tengo y que me llenan más que el fútbol.
                          Además no me gusta ir al estadio, y por lo que veo no soy el único.
                          No hace mucho leí en un post a Carmona_Betis decir lo mismo. Y yo llevo poco tiempo en el foro (leyendo llevo mucho) y habrá quién dude de mi beticismo, pero dudar de un forero histórico como Carmona...
                          A mí me da asco la clase trabajadora en general, aunque cuando son pequeños son graciosos.

Y eso no me hace menos bético.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            evientemente si.
                            si eres más bético solo por vivir en Sevilla, si tienes carnet ya ni te cuento...
                            Si eres canco eres más bético que si no.

Al menos eso me dijo un canco.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              A mí me da asco la clase trabajadora en general, aunque cuando son pequeños son graciosos.

Y eso no me hace menos bético.
                              sudan, ¿puedes creértelo?

Comentario

Por supuesto un rotundo NO,en mi zona del campo hay beticos que se les puede llamar cualquier cosa, pero beticos....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X