Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Se es más bético por tener carnet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Se es más bético por tener carnet?

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
    Depende del caso particular de cada uno.

Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 14/04/16, 20:51:22.

Comentario

Ya te digo yo que no.
      Menos en el caso de Mel, que tiene el carnet (eso sí, del Rayo, que también vale porque aquí no es ha especificado) y es bético hasta las trancas.

Comentario

evientemente si.
        si eres más bético solo por vivir en Sevilla, si tienes carnet ya ni te cuento...

Comentario

Vivo fuera y no tengo un duro.Si alguien es más bético que yo por eso, entonces que **** es el Betis? Mi padre me dijo que era un sentimiento

Comentario

Originalmente publicado por cabra Ver Mensaje
            Vivo fuera y no tengo un duro.Si alguien es más bético que yo por eso, entonces que **** es el Betis? Mi padre me dijo que era un sentimiento
            Los de fuera de Sevilla tienen más mérito aún de ser béticos,yo se lo doy al menos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              evientemente si.
              si eres más bético solo por vivir en Sevilla, si tienes carnet ya ni te cuento...
              Y no digamos si lo tienes en palco VIP. No como esos muertos de hambre de los Goles...

Comentario

a mi me pasa igual, pero así es.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  Y no digamos si lo tienes en palco VIP. No como esos muertos de hambre de los Goles...
                  por supuesto.

Comentario

Es mas betico el que paga el paquete movistar plus que el que lo ve por acestream

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Leyendo a algunos, queda claro que yo no sot bético, o casi que no, por no haber renovado este año.
                      Eso es evidente. A usted lo único que le gusta del Betis es el tupé de Piccini

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Los de fuera de Sevilla tienen más mérito aún de ser béticos,yo se lo doy al menos.
                        Yo no lo creo así. Lo que nos pasa, al menos en mi caso, es que al tenerlo lejos lo añoramos más.Además tu sabes bien que cuando te entra el virus Betis ya no se cura por mucho que te intenten convencer los de otros "equipos grandes".

Comentario

Yo no lo creo así. Lo que nos pasa, al menos en mi caso, es que al tenerlo lejos lo añoramos más.Además tu sabes bien que cuando te entra el virus Betis ya no se cura por mucho que te intenten convencer los de otros "equipos grandes".
                          Te entiendo,decía que le doy más mérito porque por ejemplo tú,siendo de Barcelona,podias ser de algún equipo de allí,o por ejemplo el bético que nace en Madrid.

Conozco al padre de un amigo que es de una localidad de Castilla y León y cuando vino a Sevilla se hizo bético,ahora tiene un número de carnet bajísimo.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/04/16, 21:14:40.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                            Ninguno sois más béticos que Haro y ya os estáis callando.
                            Si, pepe mel

Comentario

No se es más bético por tener el carnet, pero el que lo tiene si tiene una ventaja sobre el que no...que puede mostrar en cada partido su pensamiento y su sentir con cómo pueda estar haciendo la directiva, los jugadores o el entrenador de turno su trabajo.

La pena es que parece que los que tenemos el carnet no sabemos aprovechar esa ventaja y ante evidentes muestras de mala gestión de nuestra directiva, por ejemplo, la grada no protesta y traga con todo lo que haya que tragar.

Comentario

Yo salvé a betis lollolololololororoloolololo yo salvé al betis lollolololololororoloolololo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X