Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Macía se ha desvinculado del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Macía se ha desvinculado del Betis

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    VDV una losa por qué, por 1 kilo al año? Y si se va este verano? Firmo ya que todos los jugadores fracasados nos salgan por 2-3 kilos como máximo. Por cuánto nos sale Portillo? Y Matilla?
    Un kilo limpio de Van der Vaart supone un coste para el club de 1,8 brutos. Es una pasta. Y le quedan dos años. Sumemos esta temporada, más prima de fichajes y comisiones. Y todo por un futbolista claramente a menos, veterano y sin compromiso. Lo siento, cualquier otro fichaje sí, pero lo de VdV no hay por donde cogerlo.

Comentario

Alguien sabe cuanto costó los 2 finiquitos de Mel? Es para saber cuantas losas nos quedan aún por amortizar

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Un kilo limpio de Van der Vaart supone un coste para el club de 1,8 brutos. Es una pasta. Y le quedan dos años. Sumemos esta temporada, más prima de fichajes y comisiones. Y todo por un futbolista claramente a menos, veterano y sin compromiso. Lo siento, cualquier otro fichaje sí, pero lo de VdV no hay por donde cogerlo.
        Portillo: 1 kilo de fichaje y cuánto de ficha, 600.000, 700.000? 1'7 kilos netos nos ha costado Portillo esta temporada. Matilla: 1'5 el fichaje más, pongamos 500.000 de ficha. Lleva ya, cuántas, 4-5 temporadas? Por, mínimo, 4 kilos nos ha salido el muchacho. No te discuto que la operación de VDV es mala, muy mala, pero como tantas otras que ni se mencionan. Podríamos también hablar del coste final de Braian Rodríguez, Nosa, Lolo Reyes, etc.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          ç
          Respeto y comparto algunas críticas a sus fichajes. Yo a Vander Vaart viniendo gratis también lo hubiera traído, antes hubiera echado a Mel pero eso era imposible. Yo a Pezella no lo soltaba ni loco por 4 millones porque pienso que es muy bueno y más cuando se haya adpatado del todo a nuestro fútbol y entrene con un top que le haga mejorar aún más. En definitiva respeto a quien no quiera continuar con Macià a secas y con sus razonamientos en lo deportivo, el Betis seguirá más allá de cualquier nombre, pero la actuación y gestión de Haro está siendo horripilante a mi parecer, porque subyace la incómoda sensación de que determinadas redacciones deportivas chabacanas pueden influir y mucho en el devenir de un club, o incluso ser utilizadas en beneficio de un dirigente para facilitar una decisión en contra de la opinión mayoritaria de aficionados.
          Muy agradecido por el tono de la contestación. Está claro que tenemos puntos de vista muy diferentes con alguna coincidencia pero es de agradecer que se pueda dialogar sin faltar el respeto. Esperemos pase lo que pase que sea lo mejor para el Betis que debe estar por encima de las personas. Saludos.

Comentario

Estoy de acuerdo plenamente con el comentario de "la sombra juguetona".
            Espero que dentro de seis meses o nos acordemos del que ahora desprecian.

Comentario

Originalmente publicado por La sombra juguetona Ver Mensaje
              Muy agradecido por el tono de la contestación. Está claro que tenemos puntos de vista muy diferentes con alguna coincidencia pero es de agradecer que se pueda dialogar sin faltar el respeto. Esperemos pase lo que pase que sea lo mejor para el Betis que debe estar por encima de las personas. Saludos.
              Tienes razón y a veces yo mismo debo bajarla al suelo porque me paso con alguna consideración espontánea. Ambos queremos lo mejor para el Betis y es normal que no podamos coincidir en toda la secuencia del proceso para ir creciendo sostenidamente.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                Alguien sabe cuanto costó los 2 finiquitos de Mel? Es para saber cuantas losas nos quedan aún por amortizar
                ¿Lo he soñado yo o Mel firmó un contrato en el que se le blindaba hasta la temporada opcional con Ollero de presidente y presidiendo la comisión deportiva que se nombró para firmar entrenador?

Comisión en la que también estaba Tristón pero no Cocodrilo, por cierto.

Comentario

• ¿Han hechando ya a Monchi?Porque tela el ridículo constante del Sevilla con presupuesto Champions,y Llorente no mejora a Damiao ni Wolfswinkel. 20 KILOS MAS PROMA DE FICHAJE EL NOTAS.

Comentario

Se marchó Macià, pero como si de un redivivo Cid se tratase, nos ayudará a ganar la última batalla, la de la fe, aunque muy a su pesar. Porque no será sino gracias a su funesta gestión que el Vaticano se verá obligado a reconocer los tres milagros béticos y nos concederá el privilegio de ser por siempre reconocidos como el equipo más devoto de esta ya de por sí mariana tierra. Lo que viene a ser:

Primer milagro: el del tiempo pasado. Porque a pesar de la diabólica plantilla puesta en sus manos (mejor, arrojada), Mel nos tenía a cinco puntos del descenso en la desdichada hora de su cese.

Segundo milagro: el del tiempo presente. Sólo con el piadoso influjo de la religión (católica, eh) nuestro actual entrenador ha podido llevar al buen puerto de la salvación deportiva semejante herejía hecha plantilla.

Tercer milagro: el del tiempo futuro. Han conspirado que daba gusto las fuerzas del mal por medio de los cuatro jinetes del Apocalipsis Verdiblanco (Hipoteca, Lastre, Pufo y Antirevalorización), pero la acción purificadora e higiénica del próximo DD sobre el engendro planificado por Eduardo Malciàbú nos traerá, sin duda, la mayor de las victorias. Aleluya.

En verdad os digo que uno queda agradecido de leer ciertos pensamientos. Se va a la cama con una sonrisa, incluso cuando un momento antes no preveía respuesta alguna. Dulces sueños.

Comentario

Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                      Se marchó Macià, pero como si de un redivivo Cid se tratase, nos ayudará a ganar la última batalla, la de la fe, aunque muy a su pesar. Porque no será sino gracias a su funesta gestión que el Vaticano se verá obligado a reconocer los tres milagros béticos y nos concederá el privilegio de ser por siempre reconocidos como el equipo más devoto de esta ya de por sí mariana tierra. Lo que viene a ser:

Primer milagro: el del tiempo pasado. Porque a pesar de la diabólica plantilla puesta en sus manos (mejor, arrojada), Mel nos tenía a cinco puntos del descenso en la desdichada hora de su cese.

Segundo milagro: el del tiempo presente. Sólo con el piadoso influjo de la religión (católica, eh) nuestro actual entrenador ha podido llevar al buen puerto de la salvación deportiva semejante herejía hecha plantilla.

Tercer milagro: el del tiempo futuro. Han conspirado que daba gusto las fuerzas del mal por medio de los cuatro jinetes del Apocalipsis Verdiblanco (Hipoteca, Lastre, Pufo y Antirevalorización), pero la acción purificadora e higiénica del próximo DD sobre el engendro planificado por Eduardo Malciàbú nos traerá, sin duda, la mayor de las victorias. Aleluya.

En verdad os digo que uno queda agradecido de leer ciertos pensamientos. Se va a la cama con una sonrisa, incluso cuando un momento antes no preveía respuesta alguna. Dulces sueños.
                      El año que viene con una plantilla confeccionada por los ineptos que traiga tu cocodrilo, vas a tener que rezar doble. Yo, por suerte, soy ajeno a los milagros y a cualquier idea de dios todopoderoso, creador del cielo y de la tierra. Creo en el trabajo y en la profesionalidad, y desgraciadamente eso nos lo acaban de quitar con el cese de este hombre. Así que vete preparando buenos padrenuestros y avemarías, los necesitaremos.

Comentario

De momento Cocodrilo no ha anunciado la destitución de Maciá. Esperemos acontecimientos. que si al Betis le da por ganar en la Ramona y se pone sólo a 5 puntos preveo que me va a dar la risa con el anuncio que tiene que hacer este señor la próxima semana

Comentario

Una cosa para quien todavía piensa que la prensa no es tan diabólica, el betis con el presupuesto que tenía ha cumplido sobradamente objetivos, sin embargo creo que todos hemos escuchado/leído semana si y semana también, lo malísimo que es el Sr. Macia, lo malísimo que es Petros, lo malísimo que es Pezzella, y no solo con criticas más o menos acertadas sino con burlas, sin embargo el Sevilla con un presupuesto importante en fichajes está nada más y nada menos que a 11 puntos de su objetivo, no es que esté luchando a 1 o 2 puntos es que está a 11, y aún no he escuchado ni una sola critica al chirigotero ni a los jugadores que ha traido y menos aún burlas bochornosas con han hecho con los nuestros, y que todavía alguien piense que el trato es el mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            ¿Lo he soñado yo o Mel firmó un contrato en el que se le blindaba hasta la temporada opcional con Ollero de presidente y presidiendo la comisión deportiva que se nombró para firmar entrenador?

Comisión en la que también estaba Tristón pero no Cocodrilo, por cierto.
                            Sí estaba Ollero de presidente y Alexis de DD, que antes trajo a Velazquez.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                              Una cosa para quien todavía piensa que la prensa no es tan diabólica, el betis con el presupuesto que tenía ha cumplido sobradamente objetivos, sin embargo creo que todos hemos escuchado/leído semana si y semana también, lo malísimo que es el Sr. Macia, lo malísimo que es Petros, lo malísimo que es Pezzella, y no solo con criticas más o menos acertadas sino con burlas, sin embargo el Sevilla con un presupuesto importante en fichajes está nada más y nada menos que a 11 puntos de su objetivo, no es que esté luchando a 1 o 2 puntos es que está a 11, y aún no he escuchado ni una sola critica al chirigotero ni a los jugadores que ha traido y menos aún burlas bochornosas con han hecho con los nuestros, y que todavía alguien piense que el trato es el mismo.
                              Yo hoy estoy leyendo muchos titulares dándole mucha caña al Sevilla. "Equipo disparatado" "Ha tirado la liga" "Expediente X fuera de casa" y esas cosas. Pero, honestamente y mal que me pese, si en un año malísimo de ellos, se meten en una final de Copa del Rey (cómo me acuerdo de lo que disfruté en Madrid en el 97 y en 2005 con las dos finales). Por otro lado, tienen a tiro de piedra otra final, a solo una eliminatoria con un rival que no es superior a ellos y en una competición que han ganado cuatro veces, la última hace unos meses. Por último, pueden coger UEFA perfectamente. Entonces veo bastante lógico que al que llamáis "chirigotero" que dicho sea de paso ha sido el principal responsable de los éxitos conseguidos por esta gente, no le den tanta caña. Se puede fallar un año en los fichajes, ya le ha pasado más de una vez pero es que en casi quince años el resultado aciertos-errores de Monchi es muy muy alto y no digo las ventas que han conseguido por jugadores que le llegaron casi gratis. Baptista, Aleix Vidal, Dani Alves, Rakitic... Con estas ventas en general han crecido y por eso han ganado cosas... En fin, que yo lo que siento del Sevilla a nivel deportivo es envidia y no me hace más bético pensar que por qué la prensa no les da caña... Ojalá nos ganemos el respeto de la prensa y de la opinión generalizada a base de buenas temporadas... Es como el Villarreal, otro equipo que a nivel nacional lo ponen como ejemplo y es para ponerlo... Incluso habiendo tenido un descenso, como tienen claro su modelo, vuelven a primera y enseguida están otra vez peleando puestos Champions...

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                                El año que viene con una plantilla confeccionada por los ineptos que traiga tu cocodrilo, vas a tener que rezar doble. Yo, por suerte, soy ajeno a los milagros y a cualquier idea de dios todopoderoso, creador del cielo y de la tierra. Creo en el trabajo y en la profesionalidad, y desgraciadamente eso nos lo acaban de quitar con el cese de este hombre. Así que vete preparando buenos padrenuestros y avemarías, los necesitaremos.
                                ¡Hereje!

Compañero, mi mensaje era irónico (por lo exagerado, más bien diría paródico). Y el saco de los padrenuestros hace décadas que no lo abro, por cierto.

Aunque cuando has dicho eso de "tu cocodrilo" me he imaginado por un momento abrazado al lagarto de Peter Pan y casi que me ha gustado.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X