Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Macía se ha desvinculado del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Macía se ha desvinculado del Betis

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Cosas cortijeras.

Porque si fueran cosas ilícitas-ilegales que hubiera hecho Maciá, lo denuncias y le despides procedentemente.

No pones en marcha a los canes de la prensa.

Hay muchas bocas de inútiles que alimentar en el Betis.
    Mardito, se me adelantó.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Si es que ha metido mano, la solucion no es llegar a un acuerdo y rescindir el contrato. Hay que despedirlo fulminantemente y a continuación denunciarlo al juzgado.

Pero como ha dicho un compañero, resulta que ha estado en equipos donde el dinero ha corrido en cantidad, con fichajes millonarios y resulta que es aquí donde trinca, en fichajes como el de Tarek que son 300.000 euros.
      Yo tampoco creo que haya trincado. Porque lo habrían despedido ipso facto. Pero que algo ha pasado no me cabe duda. Es que no lo veo normal que en diciembre sea el abanderado del proyecto y en marzo esté en la calle.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Pienso igual. Hay más cosas. Cosas internas que no sabemos.
        Cosas cortijeras.

Porque si fueran cosas ilícitas-ilegales que hubiera hecho Maciá, lo denuncias y le despides procedentemente.

No pones en marcha a los canes de la prensa.

Hay muchas bocas de inútiles que alimentar en el Betis.
        Pudiendo incluso que sin tener que pagar despido y si quizás Macia en compensación por daños y perjucicios si es que ha habido, como sería, el caso de llevarse dinero en una operación.

Yo lo veo fácil: lo usaron para entrar y ahora quieren quedarse pero mandando, Macia dudo que cediera en todo y se ha ido.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Puretto Ver Mensaje
          Pudiendo incluso que sin tener que pagar despido y si quizás Macia en compensación por daños y perjucicios si es que ha habido, como sería, el caso de llevarse dinero en una operación.

Yo lo veo fácil: lo usaron para entrar y ahora quieren quedarse pero mandando, Macia dudo que cediera en todo y se ha ido.
          Por eso tengo tanta desconfianza hacia Haro: la forma de hacer las cosas apesta.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Puretto Ver Mensaje

En ernovetaido esta gente estaba haciendo practicas con Lopera ...

Comentario

Por eso tengo tanta desconfianza hacia Haro: la forma de hacer las cosas apesta.
              Razón por la que Ollero ha salìo disparao, cuando viò el percal.
              Desde luego, a mí me la van a colar, corriendo, que ha sido por mala planificación.

Comentario

Yo tampoco creo que haya trincado. Porque lo habrían despedido ipso facto. Pero que algo ha pasado no me cabe duda. Es que no lo veo normal que en diciembre sea el abanderado del proyecto y en marzo esté en la calle.
                Ok. Estamos de acuerdo en que algo raro hay, pero lo mismo no es por parte de Macià, sino de Don Lacoste.

Comentario

Ok. Estamos de acuerdo en que algo raro hay, pero lo mismo no es por parte de Macià, sino de Don Lacoste.
                  Eso ya no lo sé... Veremos qué nos cuentan.

Comentario

Yo aventuro motivos sexuales.

Comentario

Pas mi que en el mercado de invierno cuando fue a fichar un delantero, un extremo, central y se lesionó Piccini y vio que le daban dos millones para todo, el valenciano implosionó. Intentó fichar a Zarate y no nos dio el dinero. Se centró en dos cedidos para lateral y extremo, pero hay que pagarlos y vio que le exigían delantero y se puso chulo con el tema Damiaó, en plan milagritos a Lourdes. Y el central ya era magia con ese dinero y saltó con el a mi no me han pedido el central. Ahí llegaron los líos.
                      Y no tengo ni idea de lo que digo pero por decir algo.

Comentario

Eso ya no lo sé... Veremos qué nos cuentan.
                        Nada: llevan insinuando cosas desde hace un montón, pero luego el despido se llega a un acuerdo en lugar de despedirlo procedentemente.

Comentario

Yo aventuro motivos sexuales.
                          Como el chiste del tío que tiene un cocodrilo que te chupa la pija si le das con un palito en la cabeza?

Comentario

Como el chiste del tío que tiene un cocodrilo que te chupa la pija si le das con un palito en la cabeza?
                            No me gustan los chistes verdes.

Comentario

Nada: llevan insinuando cosas desde hace un montón, pero luego el despido se llega a un acuerdo en lugar de despedirlo procedentemente.
                              Hombre, entiendo que un acuerdo es más barato que un despido improcedente... Si rompes un contrato de tres años es improcedente, al menos que no haya metido la manita en la caja, que es un motivo objetivo de despido procedente. Que yo creo que no lo ha hecho, que conste.

Comentario

Hombre, entiendo que un acuerdo es más barato que un despido improcedente... Si rompes un contrato de tres años es improcedente, al menos que no haya metido la manita en la caja, que es un motivo objetivo de despido procedente. Que yo creo que no lo ha hecho, que conste.
                                El despido procedente no tiene por qué ser sólo en caso de cometer ilegalidades, sino de incumplir o actuar en contra de la empresa que te contrata.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X