Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Macía se ha desvinculado del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Macía se ha desvinculado del Betis

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    Voy a poner una posible explicación a todo esto a ver que opináis ¿Y si resulta que han descubierto que Maciá se ha llevado algún dinero ílicito de algún fichaje, y han llegado al acuerdo de que Macia no habrá la boca y pagar un finiquito muy inferior al estipulado y el Betis justificar el despido porque ha habido muchos fichajes que no han rendido?
    A mi es que hay muchas cosas que no me cuadran en todo esto, que ya hayan anunciado prácticamente la destitución, que Maciá se rebaje tanto el finiquito aún habiendo cumplido sobradamente el objetivo, ese silencio sepulcral de Macia. No se aquí hay algo que se nos escapa y no huele bien.
    Ehh.... no.

Lo han explicado ya 30 veces. Lo echan porque Macià actúa de manera independiente, eligiendo jugadores y negociando. Y ya dijo Ollero que esta gente (Haro y compañía) quiere tomar decisiones sobre los fichajes porque piensan que saben mucho.

Son muy listos y ellos lo valen. No hay más.

Comentario

• Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
      Lo que no se puede es decir que se va a luchar por ser octavos a final de liga cuando restan cuatro jornadas y destituir al director deportivo que ha confeccionado la plantilla... Es incongruente
      No es incongruente, piensa que Cocodrilo con lo que se ahorra del sueldo de Macia puede pasarse a Ralph Lauren. Rafalito Haro deberíamos llamarlo.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
        Deportivamente ya no tiene explicación la destitución, por tanto supongo que habrán visto irregularidades en las contrataciones, y si esto es así y Maciá se ha llevado dinero ilícito del Betis, que lo demuestren y le hagan devolver hasta el último céntimo, bien "amistosamente" o por via judicial.
        Es evidente que algo hay. Porque Haro y Catalán presentan a bombo y platillo a Macià, lo ponen como abanderado de su proyecto y cuatro meses después ya no les vale. Y eso que un amplio porcentaje del beticismo ha criticado su marcha. La medida es impopular y les ha hecho recibir muchas críticas. No tendría sentido.
        Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 20/04/16, 11:33:17.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Es evidente que algo hay. Porque Haro y Catalán presentan a bombo y platillo a Macià, lo ponen como abanderado de su proyecto y cuatro meses después ya no les vale. Y eso que un amplio porcentaje del beticismo ha criticado su marcha. No tendría sentido.
          Ya, y Ollero también. Y se tuvo que marchar. Y se marchó Ollero porque denunció que el consejo quería meter mano en los fichajes.

Y que de pronto aparezcan como por arte de magia Stosic, Capi, Merino, Alexis, tachán!

En cambio, Capi y Merino, implicados en un asunto de representantes, son un activo del club.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 20/04/16, 11:34:27.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
            A mí me salen mas de 10 puntos de una pasada rápida en los que fichajes de Maciá han aportado directamente, ya sea con goles o asistencias. Pueden ser más ,ojo.

La distancia que nos separa de los puestos de descenso, vamos. Pero bueno, si quiere le digo que no han aportado nada definitivo.
            Es lo que quiere, además cuando contestas sus preguntas o le haces otras preguntas opta por no responder.

Comentario

Cocodrilo dice siempre la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Ya, y Ollero también. Y se tuvo que marchar. Y se marchó Ollero porque denunció que el consejo quería meter mano en los fichajes.

Y que de pronto aparezcan como por arte de magia Stosic, Capi, Merino, Alexis, tachán!
                Es que creo que nos falta información. A mí me cuesta pensar que Macià en diciembre era el salvador de la patria, la cabeza visible del proyecto. Y ahora lo echamos. Es que me reafirmo en que hay algo más, algo que no ha gustado.

Comentario

Es evidente que algo hay. Porque Haro y Catalán presentan a bombo y platillo a Macià, lo ponen como abanderado de su proyecto y cuatro meses después ya no les vale. Y eso que un amplio porcentaje del beticismo ha criticado su marcha. La medida es impopular y les ha hecho recibir muchas críticas. No tendría sentido.
                  Ñañañañañaña....

Comentario

Es que creer a estas alturas que la destitución de Maciá obedece a cuestiones deportivas...

Llámenme malpensao, pero no.

Comentario

Es que creo que nos falta información. A mí me cuesta pensar que Macià en diciembre era el salvador de la patria, la cabeza visible del proyecto. Y ahora lo echamos. Es que me reafirmo en que hay algo más, algo que no ha gustado.
                      Pues eso: Cocodrilo es un cortijero y Ollero era un tío que delegaba.

Ollero denunció que querían meter mano y que ahí se apañaran.

Maciá iba a caer inmediatamente. Se ventilaron primero a Ollero, y luego pusieron en marcha la campaña en ABC de machacar a Maciá.

Cortijerismo puro y duro.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Es que creer a estas alturas que la destitución de Maciá obedece a cuestiones deportivas...

Si fuera por razones deportivas, Buenaventura estaría en Parla.

Y los médicos.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 20/04/16, 11:37:58.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje

Pienso igual. Hay más cosas. Cosas internas que no sabemos.

Comentario

Pienso igual. Hay más cosas. Cosas internas que no sabemos.
                            Cosas cortijeras.

Porque si fueran cosas ilícitas-ilegales que hubiera hecho Maciá, lo denuncias y le despides procedentemente.

No pones en marcha a los canes de la prensa.

Hay muchas bocas de inútiles que alimentar en el Betis.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 20/04/16, 11:41:06.

Comentario

Si es que ha metido mano, la solucion no es llegar a un acuerdo y rescindir el contrato. Hay que despedirlo fulminantemente y a continuación denunciarlo al juzgado.

Pero como ha dicho un compañero, resulta que ha estado en equipos donde el dinero ha corrido en cantidad, con fichajes millonarios y resulta que es aquí donde trinca, en fichajes como el de Tarek que son 300.000 euros.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Pues eso: Cocodrilo es un cortijero y Ollero era un tío que delegaba.

Ollero denunció que querían meter mano y que ahí se apañaran.

Maciá iba a caer inmediatamente. Se ventilaron primero a Ollero, y luego pusieron en marcha la campaña en ABC de machacar a Maciá.

Cortijerismo puro y duro.
                                En ABC sólo Román ha atacado al DD. Mateo no lo ha hecho. Yo es que no creo demasiado en las conspiraciones de los medios. Llámeme iluso.

Y me reafirmo en que la gestión no ha tenido que gustar. Algo ha pasado. Porque a nivel deportivo todos los DD se equivocan. Para mí Macià ha sido un desastre, pero también lo ha sido Monchi este año y no se le discute.

Si hay más cosas entiendo la pérdida de confianza y la destitución.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X