Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Macía se ha desvinculado del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Macía se ha desvinculado del Betis

Originalmente publicado por La sombra juguetona Ver Mensaje
    ¿Por qué? ¿Algún fichaje del Betis ha sido una pieza clave en la temporada? ¿Alguno ha sido el que se ha echado al equipo a la espalda? Sigo sin entender que se diga que Maciá está cumpliendo el objetivo pero que Mel era el mismísimo diablo. El objetivo lo están cumpliendo Rubén Castro, Adán, Ndyaye y Bruno.

A lo mejor la defensa a Maciá es por el dineral que se puede sacar por alguno de sus fichajes...

Hemos cumplido el objetivo, solo por la plantilla a pesar de sus entrenadores.
    A Mel no tengo nada que agradecerle. Nocivo para el Club.
    A Merino, su voluntad.

Comentario

Lo vuelvo a preguntar a todos los que hablan de objetivo cumplido. ¿Qué han hecho los fichajes de Maciá para cumplir el objetivo? ¿Quién de los fichajes de Maciá ha sido clave para cumplir el objetivo? ¿Ha sido Mel, entrenador durante toda una vuelta clave para cumplir el objetivo o Mel no?

Todos han puesto su granito de arena en cumplir el objetivo y si estábamos todos de acuerdo en echar a Mel con el equipo cinco puntos por arriba del objetivo por las sensaciones y porque se le había caído el equipo y por la alineación del derbi, ¿Por qué no echar a Maciá? Sí, se está cumpliendo el objetivo pero no precisamente por sus aportaciones.... Rubén, Rubén y Rubén

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Inexplicable, vergonzoso, indignante, chapucero, ridículo, casposo...los calificativos que se me ocurren para describir lo que han hecho estos mamarrachos con un DD que ha sido de lejos lo más profesional y cualificado que hemos tenido por aquí en años.

En qué cabeza cabe que echen a un DD estando el equipo empatado con 8º y cumpliendo el objetivo toda la temporada?. Por supuesto es una pregunta retórica, puesto que la respuesta es evidente, en la cabeza de unos mamarrachos con aires de grandeza.

No nos vamos a reir nada la temporada que viene y los fichajes essselentes...
        Lo secundo y lo subo a un agradecimiento a Merino con todas las dudas que quieras, porque por muy mal que tuviese al B, y muy mejorable que sea ha demostrado que le daba 4 vueltas a Mel y de paso, capacidad para revertir una caída en picado en lo físico, anímico e institucional. Dicho lo cual tras su reconocimiento hay que optar a un entrenador Top de una santa vez y miedo me da que hayan echado a Michel del Marsella...miedo.

Comentario

Lo vuelvo a preguntar a todos los que hablan de objetivo cumplido. ¿Qué han hecho los fichajes de Maciá para cumplir el objetivo? ¿Quién de los fichajes de Maciá ha sido clave para cumplir el objetivo? ¿Ha sido Mel, entrenador durante toda una vuelta clave para cumplir el objetivo o Mel no?

Todos han puesto su granito de arena en cumplir el objetivo y si estábamos todos de acuerdo en echar a Mel con el equipo cinco puntos por arriba del objetivo por las sensaciones y porque se le había caído el equipo y por la alineación del derbi, ¿Por qué no echar a Maciá? Sí, se está cumpliendo el objetivo pero no precisamente por sus aportaciones.... Rubén, Rubén y Rubén
          Nolito del Celta ya estaba y ha sido un jugador clave para ellos, los demás han aportado su granito. En el Betis han estado bien los centrales (los tres), Vargas, Montoya, Adán (por encima del resto), Petros, Ndiaye, Ceballos, Joaquín, Musonda y Rubén (por encima del resto). En fin, no hay más sordo que el no quiere escuchar.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Lo secundo y lo subo a un agradecimiento a Merino con todas las dudas que quieras, porque por muy mal que tuviese al B, y muy mejorable que sea ha demostrado que le daba 4 vueltas a Mel y de paso, capacidad para revertir una caída en picado en lo físico, anímico e institucional. Dicho lo cual tras su reconocimiento hay que optar a un entrenador Top de una santa vez y miedo me da que hayan echado a Michel del Marsella...miedo.
            Lo de Merino ya lo he dicho, agradecerle los servicios prestados y hasta luego. Mejorar al mentiroso no era muy difícil y cualquier entrenador de segunda o segunda b podía hacerlo mejor que él, ya lo vimos además en algún que otro partido donde nos bailaba cualquiera.

Ya veremos la que nos tienen preparada estos de la essselensia después del derbi, miedo me da.

Comentario

• Que categoría tiene mi Betis que sólo 4 jugadores lo tienen a 12 puntos del descenso. Entraremos en los anales de la historia futbolística como "el cuarteto mecánico".

En fin...

Comentario

Pero tú te crees que un equipo son 2 o 3 jugadores solo?, pon a jugar solos a la MSN o a la BBC, que tanto por cu lo dan desde la prensa y ya verás el resultado.

Los fichajes de Macià, excepto Tarek, VdV y Digard (por lesión), han aportado todos y mejorado lo que había.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Lo de Merino ya lo he dicho, agradecerle los servicios prestados y hasta luego. Mejorar al mentiroso no era muy difícil y cualquier entrenador de segunda o segunda b podía hacerlo mejor que él, ya lo vimos además en algún que otro partido donde nos bailaba cualquiera.

Ya veremos la que nos tienen preparada estos de la essselensia después del derbi, miedo me da.
                  Yo también creo en lo que dices y espero no equivocarme pero el Sr. Haro y Catalán se van a dar de bruces el año que viene poniéndose el listón tal alto, yo diría que más culpa de Haro que lo veo un bocón y no de Catalán, que me parece el más sensato de los dos. Haro se piensa que esto es jauja y se puede permitir el lujo de echar al mejor DD que hemos tenido en años.... miedo me da.

Comentario

Hay quien considera que a macia nos e le deberia echar basado en lo siguiente:

- El equipo se ha mantenido en primera de forma holgada
                    - Lo que ha traido mejoraba lo que habia.

Sin embargo, a merino hay que largarlo, cuando

- Ha mejorado lo que habia.

No, pero Merino no debe continuar porque podria haber sacado mas rendimiento a la plantilla y no lo ha hecho.

¿Y Macia? Macia no podia haber sacado mas rendimiento al dinero que ha gastado. A los euros que se salen del BEtis por traer a VDV, Damiao, Digard, Ricky o Tarek ... no se les podia haber sacado mas rendimiento?

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

No, pero Merino no debe continuar porque podria haber sacado mas rendimiento a la plantilla y no lo ha hecho.

¿Y Macia? Macia no podia haber sacado mas rendimiento al dinero que ha gastado. A los euros que se salen del BEtis por traer a VDV, Damiao, Digard, Ricky o Tarek ... no se les podia haber sacado mas rendimiento?
                      Y podemos ir incluso más allá, como es usar los mismos argumentos para defender a Maciá que los que se usaban para defender a Mel

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                        Pagaría dinero por ver la cara de la biriprensa y del club de fans de Castaño, si Haro diese una rueda de prensa y anunciase que el próximo Director Deportivo es: "Eduardo Maciá"

Sé que es difícil o imposible, pero no digáis que estaría cachondo?
                        Eso seria legendario, pero no creo que Haro sea tan brillante como para aparentar ser un completo incompetente a adrede y una marioneta de la prensa para luego asestarles semejante puñalada (que la merecerían), se ganaría la admiración de muchos, me incluyo en la lista, pero la prensa iría a por el a tumba abierta y no creo que quiera eso, desafortunadamente la marcha de Maciá se anunciará y será el comienzo del fin muy probablemente de la andadura de Haro como presidente, porque por boca chancla se le va a exigir quedar entre los seis primeros siempre.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                          Que categoría tiene mi Betis que sólo 4 jugadores lo tienen a 12 puntos del descenso. Entraremos en los anales de la historia futbolística como "el cuarteto mecánico".

En fin...
                          ¿A 12 puntos del descenso? con un partido más que los demás y con mucho más presupuesto que los demás. Por supuesto que juegan más de cuatro. Hablo de los cuatro más sólidos e influyentes. También hay otros que han aportado y bastante que ya estaban aquí. Ceballos, el propio Molinero... Hablo de que el mejor por línea ninguno ha sido fichaje. Según lo del objetivo cumplido a Stosic había que haberle hecho un contrato vitalicio porque recién subidos a primera quedamos en un puesto muy digno y al año siguiente cogimos UEFA.. y el director deportivo era Stosic.. Alexis también cumplió el objetivo sobradamente el año pasado... Si es que lo que no entiendo es el encumbramiento a este hombre... No estoy diciendo que Maciá sea un petardo, que tendrá algunas cosas buenas y conocerá supuestamente el mercado pero a mí me ha defraudado y la etiqueta de "profesional" ya me cansa... Y por mucho que algunos jugadores hayan aportado (qué menos que si fichas a un montón de tíos alguno te aporte) yo lo que veo que ha envejecido la plantilla e hipotecado económicamente futuras temporadas...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

¿Y eso vale para defender a Mel también?

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                              Y podemos ir incluso más allá, como es usar los mismos argumentos para defender a Maciá que los que se usaban para defender a Mel
                              Hombre, yo creo que mel tiene poca defensa, la verdad.

Yo a Mel lo valoro por lo que hace cada temporada.

Y en esta temporada, si no se le larga, creo que hubiesemos pasado muchos apuros para salvarnos. Como en aquella temporada de los 25 puntos, habia perdido totalmente los papeles. De hecho hasta el se dio cuenta y busco el despido por temor a un ridiculo clasificatorio, bajo mi punto de vista.

Merino, con solo intensidad y un poquito de orden defensivo lo ha mejorado.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                                ¿Y eso vale para defender a Mel también?
                                Yo no he dicho nada de eso. Es mas, he dicho justamente lo contrario. He dicho que Merino mejoro lo que habia. Y lo que habia antes de merino era mel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X