Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Macía se ha desvinculado del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Macía se ha desvinculado del Betis

Comentario

No estoy de acuerdo con la medida adoptada. Para nada.
      Sin embargo sí es cierto que hay que ser coherentes y esperar a ver a quién traen y qué trabajo hace.

Siento que hemos perdido un buen profesional, así como también sentí que habíamos perdido a un buen presidente como Ollero.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Warren, el Betis lleva años para firmar un delantero decente. El gol vale pasta. Si no estas dispuesto a invertir en ese puesto es complicado que un cedido venga hacer lo que se demanda. Y mas si vas a por delantero con bajo rendimiento porque tampoco quieres gastarte los cuartos en su ficha.
        Ricky viene porque las opciones de Osvaldo y Adrian no entran dentro de los parametros que el consejo cree son los correctos. Y logicamente lo que no haces en verano no esperes que en invierno des con la tecla.
        Luego tienes que Ricky con el rollo del idioma y la puesta a punto no entra a jugar hasta bien entrada la temporada. Un puesto que siempre esta cojo y pones a Molina los cinco primeros partidos de titular ....
        Y Damiao pues casi la misma historia. Curiosamente el Levante consigue la cesion de Rossi y este juega el primer partido titular y viene de una lesion. Que no estoy justificando que no se acertado con los fichajes pero que tienen que jugar Sr. Warren ...
        Hoy lo llevo, mañana titular, el otro a la grada, dos semanas sin convocarlo, vuelve de titular, no va convocado ...
        Como cohene queremos aportacion? ...

Luis Fabiano tardo en funcionar y Gameiro igual. Delanteros en propiedad y con traspasos de curioso dinero.
        Ahi tiene usted a Llorente o INmobile ...

Si vas a fichar sin pasta al menos ten paciencia y sobre todo hay que darle bola ...
        A B. Rodriguez tampoco se le dieron minutos. ¿puedo interpretar eso tambien?

Mire, Sr. 11. Cuando Stosic se trae a pabon cedido en invierno acierta.

Cuando el Sr. Macia se trae a Musonda en invierno acierta.

Y cuando el Sr. Macia se trae a Damiao en invierno y a Ricky en verano se equivoca.

Todo las excusas que queramos buscar son eso, excusas bajo mi punto de vista.

Porque si VArgas rinde a nadie se le ocurre pensar que no podemos decir que no es buen fichaje porque lleva pocos partidos jugados. ¿por que si si ocurre al contrario? por que Vargas rinde con merino. ¿Es merito de Merino o de Vargas? Y si no hubiese rendido?

Cuando rinden es el secretario tecnico que acierta.

Cuando no rinden, ... excusas mil,. ...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          A B. Rodriguez tampoco se le dieron minutos. ¿puedo interpretar eso tambien?

Mire, Sr. 11. Cuando Stosic se trae a pabon cedido en invierno acierta.

Cuando el Sr. Macia se trae a Musonda en invierno acierta.

Y cuando el Sr. Macia se trae a Damiao en invierno y a Ricky en verano se equivoca.

Todo las excusas que queramos buscar son eso, excusas bajo mi punto de vista.

Porque si VArgas rinde a nadie se le ocurre pensar que no podemos decir que no es buen fichaje porque lleva pocos partidos jugados. ¿por que si si ocurre al contrario? por que Vargas rinde con merino. ¿Es merito de Merino o de Vargas? Y si no hubiese rendido?

Cuando rinden es el secretario tecnico que acierta.

Cuando no rinden, ... excusas mil,. ...
          Tiene razon Sr. Warren, pero cuando necesitas todos los años un delantero porque somos incapaces de fichar uno en propiedad, si no lo pones a jugar y le das oportunidades es complicado analizar si es o no un acierto.
          Ricky llego al Betis y no juega porque no sabia español y tenia que adaptarse ....
          Usted lo llama "excusas" ya le digo que en parte tiene razon pero es que hay delanteros que llegan de pie (Pabon) y otros necesitan tiempo y oportunidades. Oliveria necesito partidos para marcar y fijese lo que ha sido el brasileño aqui.

Comentario

Tiene razon Sr. Warren, pero cuando necesitas todos los años un delantero porque somos incapaces de fichar uno en propiedad, si no lo pones a jugar y le das oportunidades es complicado analizar si es o no un acierto.
            Ricky llego al Betis y no juega porque no sabia español y tenia que adaptarse ....
            Usted lo llama "excusas" ya le digo que en parte tiene razon pero es que hay delanteros que llegan de pie (Pabon) y otros necesitan tiempo y oportunidades. Oliveria necesito partidos para marcar y fijese lo que ha sido el brasileño aqui.
            Por supuesto que si un jugador es dificil saber si va a rendir o no.

Pero, Sr. 11, cuando un jugador no juega con 2 entreandores distintos, da que pensar.

Ricky ha tenido minutos, continuidad no, pero minutos si. Y claro esto es la pescadilla que se muerde la cola. Si no rindes, cuantos partidos tengo que darte? O es al reves, No te puedo dar partidos porque no rindes.

Hay excepciones de tios que al principio no rindieron y luego explotaron a base de minutos.

Pero cuantos ejemplos hay de casos que se le dieron minutos, no riendieron y nunca explotaron ni aqui ni en ningun lado?

Sr. 11, estamos hablando de profesionales. Y los profesionales saben que tienen que aprovechar sus minutos. pero me pone Vd el caso de Ricky y Damiao, 2 jugadores que llevaban ya 2 años sin rendir. Este seria el tercero. De verdad cree VD que el problema es el entrenador del Betis?

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Por supuesto que si un jugador es dificil saber si va a rendir o no.

Pero, Sr. 11, cuando un jugador no juega con 2 entreandores distintos, da que pensar.

Ricky ha tenido minutos, continuidad no, pero minutos si. Y claro esto es la pescadilla que se muerde la cola. Si no rindes, cuantos partidos tengo que darte? O es al reves, No te puedo dar partidos porque no rindes.

Hay excepciones de tios que al principio no rindieron y luego explotaron a base de minutos.

Pero cuantos ejemplos hay de casos que se le dieron minutos, no riendieron y nunca explotaron ni aqui ni en ningun lado?

Sr. 11, estamos hablando de profesionales. Y los profesionales saben que tienen que aprovechar sus minutos. pero me pone Vd el caso de Ricky y Damiao, 2 jugadores que llevaban ya 2 años sin rendir. Este seria el tercero. De verdad cree VD que el problema es el entrenador del Betis?
              Volvemos a lo de siempre Sr. Warren, pretendemos que el delantero que llegue marque goles ipso facto. Si eso no ocurre en dos o tres partidos al jugador se le claudica. Pero es que como te comentaba encima son delanteros que vienen de no rendir en sus equipos porque no queremos gastarnos la pasta.
              Yo lo que creo es que todos los años se pide un delantero aparte de mas jugadores y ninguno vale Sr. Warren. Entiendo que destinando tan poco dinero a inversion es imposible pero imaginese si hubiera venido Borja Baston. Cree usted llevaria marcados aqui los goles que lleva en el Eibar? Rossi por ejemplo jugaria lo que juega en el Levante?
              Yo le respondo, estarian en la misma situacion que Ricky y Damiao. A lo mejor es un problema nuestro, que es lo que trato de decirle.
              Rossi llega al Levante de una lesion y juega desde el minuto 1. Ni adaptacion ni hostias .. Y Baston tiene la confianza que aqui no tendria. Eso es asi Sr. Warren por mucho que usted quiera o entienda que buscamos excusas ...
              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 18/04/16, 17:31:12.

Comentario

Cuantos partidos necesito Luis Suarez en el barcelona para marcar?. Se le veia mal delantero en su debut?. Pues a Rycky se le lleva viendo eso desde que llego pero eso si no ha marcado.
                En liga . Salvando las diferencias claro esta.

Comentario

Anda que comparar a cualquier delantero con Luis Suarez...

Las comparaciones o ejemplos se hacen con jugadores del mismo perfil, no con fueras de serie, porque sino no valen ninguno, salvo 10 como mucho en todas las ligas.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 18/04/16, 18:29:34.

Comentario

Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje
                    Cuantos partidos necesito Luis Suarez en el barcelona para marcar?. Se le veia mal delantero en su debut?. Pues a Rycky se le lleva viendo eso desde que llego pero eso si no ha marcado.
                    En liga . Salvando las diferencias claro esta.
                    Luis Suarez no jugaria 2 partidos en este Betis. En el primer partido se desespera al no llegarle balones y le paga un bocado a un contrario o a Merino.

Comentario

En ondaluz un sevillista antibético, defendiendo a Maciá. Vaya tela.

Comentario

Volvemos a lo de siempre Sr. Warren, pretendemos que el delantero que llegue marque goles ipso facto. Si eso no ocurre en dos o tres partidos al jugador se le claudica. Pero es que como te comentaba encima son delanteros que vienen de no rendir en sus equipos porque no queremos gastarnos la pasta.
                        Yo lo que creo es que todos los años se pide un delantero aparte de mas jugadores y ninguno vale Sr. Warren. Entiendo que destinando tan poco dinero a inversion es imposible pero imaginese si hubiera venido Borja Baston. Cree usted llevaria marcados aqui los goles que lleva en el Eibar? Rossi por ejemplo jugaria lo que juega en el Levante?
                        Yo le respondo, estarian en la misma situacion que Ricky y Damiao. A lo mejor es un problema nuestro, que es lo que trato de decirle.
                        Rossi llega al Levante de una lesion y juega desde el minuto 1. Ni adaptacion ni hostias .. Y Baston tiene la confianza que aqui no tendria. Eso es asi Sr. Warren por mucho que usted quiera o entienda que buscamos excusas ...
                        A Musonda se le puso sin adaptación, y ha rendido desde el minuto 1.
                        Pezzella fue un desastre al principio, y a base de darle minutos, ha terminado rindiendo y asentándose en el 11.

Ricky y Damiao son dos errores del director deportivo, de cajón. Por mucho que queramos adornarlo.

Para mi si llega a venir Rossi, hubiera sido titular desde el minuto 1, como Musonda, porque claramente mejora lo que hay. Los entrenadores serán lo que sean, pero no quieren perder un partido. Si no ponen a Ricky, o a Damiao, o a Tarek, es porque creen que no son válidos.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                          Pezzella fue un desastre al principio, y a base de darle minutos, ha terminado rindiendo y asentándose en el 11.

Ricky y Damiao son dos errores del director deportivo, de cajón. Por mucho que queramos adornarlo.

Para mi si llega a venir Rossi, hubiera sido titular desde el minuto 1, como Musonda, porque claramente mejora lo que hay. Los entrenadores serán lo que sean, pero no quieren perder un partido. Si no ponen a Ricky, o a Damiao, o a Tarek, es porque creen que no son válidos.
                          Eso de que los entrenadores no quieren perder partidos...
                          Que se lo digan a mel

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje

Damiao podria estar siendo igualito que Pezzella...

Comentario

Ojalá traigan a uno mejor que Macia, o con mas suerte, pero cuando empiecen las comparaciones recordemos con que medios va a contar cada uno de ellos para confeccionar la plantilla, que es una variable importante.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                Eso de que los entrenadores no quieren perder partidos...
                                Que se lo digan a mel
                                ...o a Fabricio, o a los periodistas tinerfeños antes del Tenerife-Betis del pasado año. Menudo patán.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X