Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Macía se ha desvinculado del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Macía se ha desvinculado del Betis

Comienza el masajeo de cerebros para justificar el despido.

Yo, una vez que ya se lo han cargado me centraría en exigir un recambio de calidad.

Y en encontrar la excelencia en otras parcelas.

Y que no nos vuelvan a enchufar al caradura de los banquillos los del no entonno que se ve la jugada desde vallecas.

Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 15/04/16, 11:25:42.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      A Mel se lo encontró Macià, correcto. Pero no lo pudo echar, más que nada porque ese fantoche estaba endiosado por todo el mundo y quitarlo de en medio a su llegada habría supuesto entrar con mal pie y ponerse a todo el mundo en contra.

Cuando se le echó, se puso a Merino mientras se buscaba alguien, ese alguien parecía ser Juande Ramos, que por cierto, dudo que fuera idea de Macià. Más bien me suena a que se lo pidieron desde el club, que negociara con él, con 4 perras además y claro, esa negociación llevaría tiempo, tiempo en el que Merino no lo hizo mal y al final por querer ahorrarse 2-3 millones pues lo ratificaron.

De verdad crees que Macià no habría podido traer a otro entrenador?, de todas formas es algo que ni tú ni yo sabemos, son solo especulaciones.

En cuanto a los jugadores, lo voy a decir una vez más. Si yo te ficho a jugadores buenos, internacionales, que además vienen baratito y luego resulta que se lesionan o no dan buen rendimiento. Oye, que no me culpes a mí, que culpes al cuerpo médico por no recuperar a los jugadores en los plazos previstos, oye, que no me culpes a mí si el entrenador y su cuerpo técnico no son capaces de poner en forma a una plantilla. Que N´diaye tuvo que buscarse un preparador físico personal para ponerse en forma, por dios.

A VdV tranquilo que no le faltarán ofertas, en cuanto a Digard, ya veremos lo que pasa con este jugador, a todos nos gustó pero la verdad que no ha tenido nada de suerte, aún así en Francia sigue teniendo cartel.

Pero repito, dime un solo DD que haya acertado en todos los fichajes, uno solo. Es imposible con la morralla que traíamos de segunda y el presupuesto que había, cambiar toda la plantilla y dejarla llena de buenos jugadores y con 2-3 jugadores por puesto.

La lástima es no haber podido comprobar el verdadero nivel de esta plantilla con un buen entrenador. Te aseguro que este equipo tendría varios puntos más y nadie estaría ahora mismo cuestionando al DD.

Pero bueno, ya le han dado la patada, ya es hablar por hablar. Ahora solo queda prepararnos para aguantar más bochornos, ridículos y engaños.

Si creéis que al nuevo que venga le van a dar carta blanca para hacer buenos fichajes lo lleváis claro. De momento ya han rechazado a uno de los centrales más jovenes y prometedores de la liga por considerar que 900 mil euros brutos es caro.
      Yo tambien pienso que el tema juande era un tema mas de haro que de macia.

Yo no culpo a macia de no traer entrenador. Cuando se monta el numero entre Ollero y Haro ... a partir de ahi, creo que Macia, ya tiene los dias contados. A partir de mediados de enero, yo creo que Macia, es carne de cañon. Aunque aun asi, quemo las naves con el fichaje de Damiao. Y creo que esa fue su tumba.

Pero un DD tiene que anticiparse a las cosas. Y aqui en el foro, por ejemplo, casi habia unanimidad en que Mel no terminaba la temporada. Ademas, ya estaba provocando. Estaba forzando el despido. Y el DD estaba en babia. El DD no tenia nada avanzado con nadie cuando se larga a P. Mel. Eso para mi es un error muy grave. Y por aquella epoca, todavia tenia el respaldo de ollero, que igaul que defendio casi un mes despues el fichaje de Damiao, un mes antes hubiese defendido la propuesta del sustituto de mel. pero es que no habia propuesta.
      Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 15/04/16, 11:23:13.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        La defensa de por que Macia debe continuar cual es?

Yo lo que leo es:
        - que tiene 4 años y que se le despide a los 7-8 meses. Eso no es un motivo. Eso es un hecho.
        - Que se ha cumplido el objetivo
        - Que los entrenadores son muy malos y la plantilla da para mas.
        Una plantilla puede ser mala pero que juegue a algo, joer, que hasta los comentaristas de la TV decían el otro día que el Betis no tenía ni esquema ni nà.
        Si sin jugar a nada tenemos 37 puntos...blanco y en botella.

Ya està bien el temita de la plantilla es un mojjon, que así llevamos ya 6 años. Hasta cuando quedamos 7° se decía por aquí y la prensa.
        Lo que no hemos tenido en 6 años es ENTRENADOR.

Comentario

Yo pienso que todos teneis parte de razon, la plantilla es para más y los entrenadores no han sabido sacarle lo que tiene, pero a un super director deportivo podría traer futbolistas mas revalorizables y no cometer los errores tan groseros que ha tenido. Yo lo hubiera dejado un año más, pero si resulta que existen ciertas negociaciones extrañas, la única solución es el despido.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Una plantilla puede ser mala pero que juegue a algo, joer, que hasta los comentaristas de la TV decían el otro día que el Betis no tenía ni esquema ni nà.
            Si sin jugar a nada tenemos 37 puntos...blanco y en botella.

Ya està bien el temita de la plantilla es un mojjon, que así llevamos ya 6 años. Hasta cuando quedamos 7° se decía por aquí y la prensa.
            Lo que no hemos tenido en 6 años es ENTRENADOR.
            Completamente de acuerdo contigo. No tenemos entrenador.

Respondame a algo. Si la plantilla es tan magnifica por que el Sr. Macia tiene que acudir siempre a rescisiones de contrato porque no hay un solo equipo que este dispuesto a negociar por jugadores del Betis?.

El Sr. Macia ha traido algun jugador interesante y mucho jugador cuyo rendimento es absolutamente de risa. Una cosa es no cumplir expectativas y otra cosa es no rendir absolutamente nada.

Un error es traerte a un delantero centro con expectavias que te haga 10 goles y te haga 5. y otra es que te haga cero. Y ya si en lugar de uno, te traes a 2. ...

Que qeuda muy bien eso de venderme que Damiao si marca 60 goles en 40 partidos entonces cobra 500.000 euros mas. pero, hombre, este que cachondeo es?

Comentario

A pesar de que se cumple el objetivo con las mismas armas: Adan, ruben y la potra. pero ahora si vale.
              Tenéis unas anteojeras que son acojonantes.

El equipo es mucho más que Adán y Rubén. Vargas ha aportado, Pezzella ha aportado. También N'Diaye, Westermann, Petros, Bruno, Musonda ahora, Ceballos a ratos.

Mel está bien echado porque el equipo estaba pésimamente trabajado, porque físicamente era una porquería y porque en rueda de prensa decía una y otra vez que entendería que lo echasen. Y porque no hacía más que criticar al DD, que jamás dijo una palabra mala sobre él en público.

A ver si os enteráis ya de una vez y dejáis de repetir como loros las idioteces que dice la prensa.

A este nivel hemos llegado, Mel es lo mismo que Macià. Sí, y un cojón de pato.

Comentario

Yo tambien pienso que el tema juande era un tema mas de haro que de macia.

Yo no culpo a macia de no traer entrenador. Cuando se monta el numero entre Ollero y Haro ... a partir de ahi, creo que Macia, ya tiene los dias contados. A partir de mediados de enero, yo creo que Macia, es carne de cañon. Aunque aun asi, quemo las naves con el fichaje de Damiao. Y creo que esa fue su tumba.

Pero un DD tiene que anticiparse a las cosas. Y aqui en el foro, por ejemplo, casi habia unanimidad en que Mel no terminaba la temporada. Ademas, ya estaba provocando. Estaba forzando el despido. Y el DD estaba en babia. El DD no tenia nada avanzado con nadie cuando se larga a P. Mel. Eso para mi es un error muy grave. Y por aquella epoca, todavia tenia el respaldo de ollero, que igaul que defendio casi un mes despues el fichaje de Damiao, un mes antes hubiese defendido la propuesta del sustituto de mel. pero es que no habia propuesta.
                Sinceramente, pienso que Macià es un buen DD más que cualificado y no se le ha dado tiempo. Pero es que en este club, venga quien venga, tampoco podría cambiar nada porque el Betis es una máquina de cargarse al personal, válidos o no válidos.

Este club lleva desde hace años una espiral autodestructiva que a todo el que coge se lo carga. Así es imposible que un profesional pueda asentar un proyecto sólido.

Comentario

Sabe lo que creo ...

Que cuando nosotros tenemos a un DD amateur, como es amateour y no sabe, solo le damos palos. Como no le vamos a dar palos. Si es un amateour que no tiene ni idea.

Y cuando viene un profesional, cobrando 500.000 pavos, a ese, como es profesional, a ese, todo son justificaciones. Hombre, claro, si es un profesional, ese tio sabe.

Y aqui, fichar a Pezzela por 2,5 M euros y que no rinda mas que Bruno resulta que es un exito. Porque se tiene que adaptar.
                  Fichar a VDV. Un crack de hace varios años. Un exito que al principio no cuajaba por la mala preparacion fisica de mel, despues se descubrio que el nota habia venido de vacaciones. Pero es un exito. ¿Por que? Porque si lo hubiese fichado el levante todos lo catalogariamos de exito. por tanto, es un exito aqui. Que el nota no aporta nada. No importa, tan poco es tanto dinero 2M al año. Y ademas este tiene mercado
                  Fichar a Digard y que siempre este lesionado es una gran gestion, la culpa, los medicos.
                  Fichar a TArek y que no sirva ni para estar escondido. Ahh, claro, es que es una apuesta. Las apuestas son asi.
                  Fichar a Ricky y que lleve 0 goles en liga. Eso es que los entrenadores son muy malos.
                  Fichar a Damiao y que n o aporte absolutamente nada. Bueno, pero es una gran gestion. Este tio jugo en la seleccion de Brasil. Malo no puede ser. Si no lo hace bien, ahh, eso ya no es cosa de Macia.
                  Fichar a Petros por no se si 1 kilo o 1,5 M. Un jugador que no supera a Ndiaye en prestaciones.

Y los grandes exitos son:

-Fichar a Vargas, que juega aproximadamente la mitad de los partidos oficiales
                  - Fichar a Westerman, que juega aproximadamente la mitad de los partidos oficiales
                  - Fichar a joaquin, que no rinde, pero como no vamos a calificar de exito la vuelta de joaquin.
                  - La cesion de Musonda y de Montoya

Algunos errorcillos igual se le reconocen:

- Largan a mel y le coje en bragas
                  - Gestion de la cantera con iposibilidades de que los que han subido no puedan bajar para que no se queden sin jugar.
                  -planificacion de la plantilla del Betis B
                  - Asunto representantes en el Betis B y meto la cabeza debajo de la axila
                  - Descenso del BEtis b
                  Menuda vergüenza de análisis. Y te lo digo así de claro.

- Pezzella tiene 24 años y está fichado para 5. Compáralo con Bruno y cómo empezó en Segunda. Dentro de 2 años hablamos y vemos el rendimiento de Pezzella.
                  - VdV. Error que ha reconocido.
                  - Digard. Se lesiona con facilidad, pues sí. La pena es que no tenemos una bola de cristal, y cuando fichas a jugadores que se lesionaban en el pasado y dejan de hacerlo, ¿decimos algo? Caso Messi, el más conocido.
                  - Tarek. Pues sí, es una apuesta. Es vergonzoso pretender que no se pueden hacer apuestas. Mira la cantera del Villarreal, o la del Chelsea.
                  - Ricky. Error, sí.
                  - Damiao. Lleva 4 meses y ya es un inútil. Como Luis Fabiano. O como Bruno. Claro, claro.
                  - Petros. Que no supera a N'Diaye. ¿Y? Hace 3 meses decíamos que venderíamos a N'Diaye por 11 kilos. Si vendemos a Petros por 4, ¿sería un fracaso? Apunta un nombre: Augusto Fernández del Celta. Fichado hace 3 años por 1,7 kilos, la mitad del pase. Parecido a Petros. Vendido el verano pasado por 4 kilos.

- Vargas. Juega la mitad de partidos. Y de los que juega estuvo varios pa matarlo. ¿Y? Nivel suficiente para mantenernos.
                  - Westermann. Lo mismo.
                  - Joaquín. La bola de cristal otra vez. Claro, claro. Porque seguro que todo loque tú planeas te sale bien. Seguro. Y a todo el mundo.
                  - Cesión de Musonda y Montoya. Que fíjate que curioso pero no se dice que Musonda ha jugado partidos malos y que montoya ha estado en nivel medio-bajo. Suficiente para mantenernos, digo de nuevo.

- ¿Largan a Mel? ¿Cómo que "largan"? Pero si es él el que quiere echarlo. Que el consejo lo aprueba, claro. ¿Le pilla en bragas? Sí, seguro, por eso la semana anterior estaba hablando con Juande. Repasa las noticias. ¿Que Juande le hace la cobra? Totalmente. Error de Macià por ir de pardillo. ¿Que no tenía más entrenadores en cartera? No te lo crees ni tú. Haro y Catalán, después de largar a Ollero, dicen que se quedan con Merino.
                  - Que los que suban de nivel en cantera no bajen. Me parece perfecto. Para la formación del jugador es lo mejor. Siempre que se tengan plantillas cortas.
                  - Asunto representantes del B. En público hace lo que tiene que hacer, defender al club. A ver si os enteráis de que eso es lo que se hace en los sitios normalmente, defender lo tuyo. En privado no sé lo que haría, pero LA RESPONSABILIDAD ES DE BUENAVENTURA. Que el responsable de cantera es Buenaventura.
                  - Descenso del Betis B. Otra vez, repetimos: LA RESPONSABILIDAD DE LA CANTERA ES DE BUENAVENTURA. Que Macià pidió dos fichas libres y después sólo trajo un jugador, pues mal hecho. Que por cierto ya veremos Beka y el otro qué tal resultan. Recordemos que a Musonda lo fichan con 15 años y pasan 4 hasta que juga en Primera.

Es increíble. La neoessigenssia que se tiene y el análisis tan patético que se hace con el trabajo de varios meses.
                  Miras a cualquier plantilla de fútbol y ves lo mismo o peor. Sólo ves cosas mejores en las platillas más consolidadas, como Athletic, Celta, Atlético... Pero aquí tenemos que ser como el Atlético en 2 años. Anda y que se vaya Haro al ca ra jo...

Tenemos lo que nos merecemos, así de claro, porque este análisis es el mismo que hacen Haro, el Camarón del Norte, Catalán, el otro y el de la moto.
                  Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 15/04/16, 12:51:53.

Comentario

Cuando a un entrenador se le firma por 4 años y se le larga a los 6 meses ... Es que no hay paciencia?

Si yo te doy un proyecto a 4 años y no me gusta lo que has hecho el primer año ... sigo? debo seguir?

Porque aqui todos hablamos de permanencia, de objetivo conseguido. Y lo que yo me pregunto es ¿Cuanto de ese objetivo es culpa de lo que ha planificado Macia y cuanto de lo que ya habia?

Y esa pregunta es dificil, pero le voy a dar mi opinion.

De las 4 lineas. En la porteria, Adan. En la defensa, Bruno. en el centro del campo, Ndiaye. Y arriba, Ruben.

Sin alguno de esos, casi me atreveria a decir que igual hoy no estabamos en primera.

Mi opinion es que el unico argumetno que hay para mantener a Macia es el de que lleva poco tiempo, no de que el tiempo que lleva lo haya hecho especialmente bien.

Pero ya le digo. Es mi opinion.
                    Con el rayista hemos tenido rachas de 1-30 y 10-48 y no se ha sido tan mijiita ...Y se ha tenido la pacienca que con otros no se ha tenido como puede usted comprobar.

Para que firmas a un tipo cuatro años cuando no eres capaz de asumir fracasos con inversiones justas? ...

Yo recuerdos objetivos calificando de notable el trabajo del entrenador incluso de "sacada de petroleo" y al DD darle un suspenso. Somos el United para unas cosas y para otras la Ponferradina? ...

Mer ha vivido de Ruben Castro años. En el momento que no estaba nos fuimos a pique. Eso Sr. Warren es porque no se han querido corregir carencias (inversion). Este año Adan y Castro han salvado el culo en muchos partidos al rayista y a MiJuan. Que mas hace falta para que se den cuenta de una vez por todas que no se puede ir al mercado veranico con poca inversion para fichar 10-12 jugadores? ...

Comentario

pero si mipp era un "mo..hon", tenia que ser Stosic, no podia ser otro.

Al igual que en la primera vuelta de este año, con Mel, el cumplir el objetivo no era una vara de medir. Estaban las sensaciones. Y las sensaciones era que el Betis cumplia el objetivo gracias exclusivamente al extraordianrio rendimiento de Adan y Ruben.

Vaya, y ahora que no esta Mel, cumplir el objetivo si vale. A pesar de que se cumple el objetivo con las mismas armas: Adan, ruben y la potra. pero ahora si vale. Ahora, lo mismo que valia para destituir a Mel sirve como argumento para que no larguen a Macia.
                      no, no...lo de moh.ón lo decíamos 4, era el milagrero.
                      lo de cumplir el objetivo ahora si vale? más bien al contrario, me parece a mi.
                      yo, desde luego, de lo que me quejo es de otro proyecto tirado a la ******.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        Monstuo, 12 kilos entre fichajes, comisiones y fichajes obligados del año pasado, monstruo. 12 para pelear con el Rayo, el Granada y el Getafe. Monstruo.
                        12 no, 67, monstruo.

Comentario

"¡Sí, sí, sí, Miñambres ya está aquí!".

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Con el rayista hemos tenido rachas de 1-30 y 10-48 y no se ha sido tan mijiita ...Y se ha tenido la pacienca que con otros no se ha tenido como puede usted comprobar.

Para que firmas a un tipo cuatro años cuando no eres capaz de asumir fracasos con inversiones justas? ...

Yo recuerdos objetivos calificando de notable el trabajo del entrenador incluso de "sacada de petroleo" y al DD darle un suspenso. Somos el United para unas cosas y para otras la Ponferradina? ...

Mer ha vivido de Ruben Castro años. En el momento que no estaba nos fuimos a pique. Eso Sr. Warren es porque no se han querido corregir carencias (inversion). Este año Adan y Castro han salvado el culo en muchos partidos al rayista y a MiJuan. Que mas hace falta para que se den cuenta de una vez por todas que no se puede ir al mercado veranico con poca inversion para fichar 10-12 jugadores? ...
                            Dos delanteros y cero goles en liga. Riky y Damiao. Eso es tirar el dinero, Sr. 11. Ha firmado dos cesiones de dos tios que llevanban años sin meter un gol. Eso es apostar y equivocarse. Eso es fichar esperando que el jugador cuando llegue aqui se transforme. Eso es equivocarse.

Y de Ruben, este año han vivido Mel, Merino y Macia.

Porque Vd. sabe que sin ruben, este año ibamos al charco.

Se imagina ruben lesionado, y jugando arriba con Riky y Damiao?. iba a seguir teniendo tanto credito Macia?

En que se diferencia firmar a Ricky y Damiao que firmar a B. Rodriguez? En que se diferencia?

Comentario

Los mismos que justificaban el baño del Leganés en casa porque no había equipo para más (porque el entrenador bastante hacía con lo que tenía); ahora dicen que aquel mismo equipo es el que se ha salvado 6 jornadas antes en primera.

¿para dónde sopla hoy el viento?

Comentario

Si lo hecho aunque esté mal está hecho ya solo tocar exigir la excelencia que predican
                                Espero ver a Torrecillas de director deportivo y Roberto Martínez de entrenador , no me conformaré con menos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X