Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Macía se ha desvinculado del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Macía se ha desvinculado del Betis

Pero porque co..ño leeis al empero ese gi..lipo..llas ???

Si es que defendéis lo indefendible porque a 4 ni..ñatos de la prensa no querían a Macia, que ese no es nuestro problema.

Id al campo y ver la ****** de equipo que nos ha dejado el Macia este co...ño???

Comentario

Aquí los únicos que disfrutan el despido de Macià son los melistas. Triste vida, lo que les queda ya. Anteponen el buen funcionamiento de su club a su dios rayista personal. En fin.

Comentario

Hay opiniones para todos los gustos, pero está claro que la única razón por la que lo han cesado es por no ser un chirigotero más en la chirigota que hay montada.
        Si el objetivo como lo han pregonado por activa y pasiva, era la permanencia.
        Más claro agua.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
          Menos Bruno los otros también estaban cuando los 25 puntos.Debil argumento.
          Sabe lo que creo ...

Que cuando nosotros tenemos a un DD amateur, como es amateour y no sabe, solo le damos palos. Como no le vamos a dar palos. Si es un amateour que no tiene ni idea.

Y cuando viene un profesional, cobrando 500.000 pavos, a ese, como es profesional, a ese, todo son justificaciones. Hombre, claro, si es un profesional, ese tio sabe.

Y aqui, fichar a Pezzela por 2,5 M euros y que no rinda mas que Bruno resulta que es un exito. Porque se tiene que adaptar.
          Fichar a VDV. Un crack de hace varios años. Un exito que al principio no cuajaba por la mala preparacion fisica de mel, despues se descubrio que el nota habia venido de vacaciones. Pero es un exito. ¿Por que? Porque si lo hubiese fichado el levante todos lo catalogariamos de exito. por tanto, es un exito aqui. Que el nota no aporta nada. No importa, tan poco es tanto dinero 2M al año. Y ademas este tiene mercado
          Fichar a Digard y que siempre este lesionado es una gran gestion, la culpa, los medicos.
          Fichar a TArek y que no sirva ni para estar escondido. Ahh, claro, es que es una apuesta. Las apuestas son asi.
          Fichar a Ricky y que lleve 0 goles en liga. Eso es que los entrenadores son muy malos.
          Fichar a Damiao y que n o aporte absolutamente nada. Bueno, pero es una gran gestion. Este tio jugo en la seleccion de Brasil. Malo no puede ser. Si no lo hace bien, ahh, eso ya no es cosa de Macia.
          Fichar a Petros por no se si 1 kilo o 1,5 M. Un jugador que no supera a Ndiaye en prestaciones.

Y los grandes exitos son:

-Fichar a Vargas, que juega aproximadamente la mitad de los partidos oficiales
          - Fichar a Westerman, que juega aproximadamente la mitad de los partidos oficiales
          - Fichar a joaquin, que no rinde, pero como no vamos a calificar de exito la vuelta de joaquin.
          - La cesion de Musonda y de Montoya

Algunos errorcillos igual se le reconocen:

- Largan a mel y le coje en bragas
          - Gestion de la cantera con iposibilidades de que los que han subido no puedan bajar para que no se queden sin jugar.
          -planificacion de la plantilla del Betis B
          - Asunto representantes en el Betis B y meto la cabeza debajo de la axila
          - Descenso del BEtis b
          Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 15/04/16, 10:30:06.

Comentario

• Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
            Menos Bruno los otros también estaban cuando los 25 puntos.Debil argumento.
            Sabe lo que creo ...

Que cuando nosotros tenemos a un DD amateur, como es amateour y no sabe, solo le damos palos. Como no le vamos a dar palos. Si es un amateour que no tiene ni idea.

Y cuando viene un profesional, cobrando 500.000 pavos, a ese, como es profesional, a ese, todo son justificaciones. Hombre, claro, si es un profesional, ese tio sabe.

Y aqui, fichar a Pezzela por 2,5 M euros y que no rinda mas que Bruno resulta que es un exito. Porque se tiene que adaptar.
            Fichar a VDV. Un crack de hace varios años. Un exito que al principio no cuajaba por la mala preparacion fisica de mel, despues se descubrio que el nota habia venido de vacaciones. Pero es un exito. ¿Por que? Porque si lo hubiese fichado el levante todos lo catalogariamos de exito. por tanto, es un exito aqui. Que el nota no aporta nada. No importa, tan poco es tanto dinero 2M al año. Y ademas este tiene mercado
            Fichar a Digard y que siempre este lesionado es una gran gestion, la culpa, los medicos.
            Fichar a TArek y que no sirva ni para estar escondido. Ahh, claro, es que es una apuesta. Las apuestas son asi.
            Fichar a Ricky y que lleve 0 goles en liga. Eso es que los entrenadores son muy malos.
            Fichar a Damiao y que n o aporte absolutamente nada. Bueno, pero es una gran gestion. Este tio jugo en la seleccion de Brasil. Malo no puede ser. Si no lo hace bien, ahh, eso ya no es cosa de Macia.
            Fichar a Petros por no se si 1 kilo o 1,5 M. Un jugador que no supera a Ndiaye en prestaciones.

- Fichar a Westerman, que juega aproximadamente la mitad de los partidos oficiales
            - Fichar a joaquin, que no rinde, pero como no vamos a calificar de exito la vuelta de joaquin.
            No se puede estar más acertado.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Sabe lo que creo ...

Han aprendido de Mel en lo de poner excusas para cualquier fracaso. Porque a Macià sólo se le puede defender así, a base de excusas, de escurrir el bulto y de echarle las culpas a los demás.

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                Pero porque co..ño leeis al empero ese gi..lipo..llas ???

Si es que defendéis lo indefendible porque a 4 ni..ñatos de la prensa no querían a Macia, que ese no es nuestro problema.

Id al campo y ver la ****** de equipo que nos ha dejado el Macia este co...ño???
                Te parece mejor plantilla la de Las Palmas, que hasta que llegó Setién era colista, o la del Eibar, que en esta segunda vuelva ha conseguido menos de 10 puntos?.

A ver si te enteras, o te lo tengo que explicar con marionetas, que el problema ES QUE NO TENEMOS ENTRENADOR.

Te has enterado ya?.

Comentario

Me fastidia el hecho de que Macià se haya desvinculado del Betis por dos motivos muy diversos.

El primero, que puede considerarse subjetivo, es que me parece un director deportivo válido a pesar de sus errores. Bajo mi punto de vista estos errores se justifican porque el Betis, al no tener el año pasado un presupuesto muy abultado había que jugar con el riesgo. Es imposible traer buenos jugadores contrastados con los que se tenga una certeza de que te van a rendir al cien por cien. Aun así algunos de los jugadores que se han traído han mejorado el equipo bastante. Otro factor negativo con el que Macià tuvo que batallar fue la abultada plantilla que tenía el Betis, cuyos jugadores sobrantes no eran precisamente fácilmente "colocables". Aún así se consiguió colocar a algunos de estos futbolistas en otros clubs.

El segundo motivo es bastante objetivo y no es otro que el hecho de saber que esto no ha sido más que una campaña orquestada por un sector de la prensa cabreado con la forma de trabajar (sin filtraciones) de Macià. Y cabreado también por la salida del club de Pepe Mel. Me cabrea y me preocupa la influencia de la prensa en nuestro club. Y también me cabrea el hecho de que lo que moleste al consejo sea la profesionalidad y entereza de Macià.

En resumen: Se pone un fin demasiado precipitado a un proyecto a largo plazo. Ahora hay que volver empezar de cero. Y estar sin director deportivo hasta el 30 de junio, una auténtica temeridad para el Betis pues ya deberíamos estar preparando la temporada siguiente. De los rumores sobre futuribles no me voy a pronunciar porque no es nada seguro pero algunos de ellos la verdad es que no dan lugar al optimismo.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Te parece mejor plantilla la de Las Palmas, que hasta que llegó Setién era colista, o la del Eibar, que en esta segunda vuelva ha conseguido menos de 10 puntos?.

A ver si te enteras, o te lo tengo que explicar con marionetas, que el problema ES QUE NO TENEMOS ENTRENADOR.

Te has enterado ya?.
                    A Mel se lo encontro el Sr. Macia.

Y se equivoca. Si tenemos entrenador. Tenemos a merino de entrenador. Y sabe por que?. Porque al Sr. macia le cogio en bragas la destitucion de Mel. Y no tenia nada previsto. Y como no tenia nada previsto, se puso a merino "el interino", un par de empates y se quedo.

Asi que no tener entranador es algo que tambien le debemos al DD top.

Por cierto, que el DD top se va a ir y el que venga tiene que buscar practicamente lo mismo que se necesitaba cuando el llego.

- Un lateral izquierdo porque VArgas juega la mtad de los partidos.
                    - 2 centrales porque Westerman juega la mitad de los partidos y el rendimiento de Pezzela no se sabe como sera
                    - 1 centrocampista defensivo
                    - 1 organizador
                    - 1 tio rapido de banda por la derecha
                    - 1 delantero centro para acompañar a Ruben
                    - 1 delantero centro para sustituir a ruben

Esa es la herencia que deja.

Y ademas hay que colocar a VDV, a Digard
                    Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 15/04/16, 10:52:22.

Comentario

pero si mipp era un "mo..hon", tenia que ser Stosic, no podia ser otro.

Al igual que en la primera vuelta de este año, con Mel, el cumplir el objetivo no era una vara de medir. Estaban las sensaciones. Y las sensaciones era que el Betis cumplia el objetivo gracias exclusivamente al extraordianrio rendimiento de Adan y Ruben.

Vaya, y ahora que no esta Mel, cumplir el objetivo si vale. A pesar de que se cumple el objetivo con las mismas armas: Adan, ruben y la potra. pero ahora si vale. Ahora, lo mismo que valia para destituir a Mel sirve como argumento para que no larguen a Macia.
                      Cuando se hace referencia al objetivo, no es porque creamos que eso basta para defender a Macià, es para echárselo en cara a quien defendía al vendeburras (especialmente la prensa) por estar a 5 puntos sobre el descenso, aunque el equipo fuera en picado y hacièndo el ridículo.

Así que no, no estamos defendiendo a Macià porque cumple el objetivo.

Por cierto, SI, Mel es un mojjon como el sombrero de un picaor.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Aquí los únicos que disfrutan el despido de Macià son los melistas. Triste vida, lo que les queda ya. Anteponen el buen funcionamiento de su club a su dios rayista personal. En fin.
                        No me creo que haya béticos asi. Quien quiera eso será o por su opinion desfavorable sobre Macià o porque se trata de un troll del foro.

A mi me parece deficiente haber prescindido de Macià. Ya solo me queda esperar a ver si HYC aportam esa excelencia de la que presumen, todavía tienen algo de margen aunque a mí me han decepcionado con lo del DD...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          Cuando se hace referencia al objetivo, no es porque creamos que eso basta para defender a Macià, es para echárselo en cara a quien defendía al vendeburras (especialmente la prensa) por estar a 5 puntos sobre el descenso, aunque el equipo fuera en picado y hacièndo el ridículo.

Así que no, no estamos defendiendo a Macià porque cumple el objetivo.

Por cierto, SI, Mel es un mojjon como el sombrero de un picaor.
                          La defensa de por que Macia debe continuar cual es?

Yo lo que leo es:
                          - que tiene 4 años y que se le despide a los 7-8 meses. Eso no es un motivo. Eso es un hecho.
                          - Que se ha cumplido el objetivo
                          - Que los entrenadores son muy malos y la plantilla da para mas.

Comentario

Cuando a un entrenador se le firma por 4 años y se le larga a los 6 meses ... Es que no hay paciencia?

Si yo te doy un proyecto a 4 años y no me gusta lo que has hecho el primer año ... sigo? debo seguir?

Porque aqui todos hablamos de permanencia, de objetivo conseguido. Y lo que yo me pregunto es ¿Cuanto de ese objetivo es culpa de lo que ha planificado Macia y cuanto de lo que ya habia?

Y esa pregunta es dificil, pero le voy a dar mi opinion.

De las 4 lineas. En la porteria, Adan. En la defensa, Bruno. en el centro del campo, Ndiaye. Y arriba, Ruben.

Sin alguno de esos, casi me atreveria a decir que igual hoy no estabamos en primera.

Mi opinion es que el unico argumetno que hay para mantener a Macia es el de que lleva poco tiempo, no de que el tiempo que lleva lo haya hecho especialmente bien.

Pero ya le digo. Es mi opinion.
                            Y mi opinión es que con un entrenador DE VERDAD estaríamos luchando por el 7° puesto.

Comentario

Y se equivoca. Si tenemos entrenador. Tenemos a merino de entrenador. Y sabe por que?. Porque al Sr. macia le cogio en bragas la destitucion de Mel. Y no tenia nada previsto. Y como no tenia nada previsto, se puso a merino "el interino", un par de empates y se quedo.

Por cierto, que el DD top se va a ir y el que venga tiene que buscar practicamente lo mismo que se necesitaba cuando el llego.

- 2 centrales porque Westerman juega la mitad de los partidos y el rendimiento de Pezzela no se sabe como sera
                              - 1 organizador

A Mel se lo encontró Macià, correcto. Pero no lo pudo echar, más que nada porque ese fantoche estaba endiosado por todo el mundo y quitarlo de en medio a su llegada habría supuesto entrar con mal pie y ponerse a todo el mundo en contra.

Cuando se le echó, se puso a Merino mientras se buscaba alguien, ese alguien parecía ser Juande Ramos, que por cierto, dudo que fuera idea de Macià. Más bien me suena a que se lo pidieron desde el club, que negociara con él, con 4 perras además y claro, esa negociación llevaría tiempo, tiempo en el que Merino no lo hizo mal y al final por querer ahorrarse 2-3 millones pues lo ratificaron.

De verdad crees que Macià no habría podido traer a otro entrenador?, de todas formas es algo que ni tú ni yo sabemos, son solo especulaciones.

En cuanto a los jugadores, lo voy a decir una vez más. Si yo te ficho a jugadores buenos, internacionales, que además vienen baratito y luego resulta que se lesionan o no dan buen rendimiento. Oye, que no me culpes a mí, que culpes al cuerpo médico por no recuperar a los jugadores en los plazos previstos, oye, que no me culpes a mí si el entrenador y su cuerpo técnico no son capaces de poner en forma a una plantilla. Que N´diaye tuvo que buscarse un preparador físico personal para ponerse en forma, por dios.

A VdV tranquilo que no le faltarán ofertas, en cuanto a Digard, ya veremos lo que pasa con este jugador, a todos nos gustó pero la verdad que no ha tenido nada de suerte, aún así en Francia sigue teniendo cartel.

Pero repito, dime un solo DD que haya acertado en todos los fichajes, uno solo. Es imposible con la morralla que traíamos de segunda y el presupuesto que había, cambiar toda la plantilla y dejarla llena de buenos jugadores y con 2-3 jugadores por puesto.

La lástima es no haber podido comprobar el verdadero nivel de esta plantilla con un buen entrenador. Te aseguro que este equipo tendría varios puntos más y nadie estaría ahora mismo cuestionando al DD.

Pero bueno, ya le han dado la patada, ya es hablar por hablar. Ahora solo queda prepararnos para aguantar más bochornos, ridículos y engaños.

Si creéis que al nuevo que venga le van a dar carta blanca para hacer buenos fichajes lo lleváis claro. De momento ya han rechazado a uno de los centrales más jovenes y prometedores de la liga por considerar que 900 mil euros brutos es caro.

Comentario

- 1 organizador

Y si le dejan le firma otro plan de pensiones a Damiao, de verdad que me parece increíble que hay gente que defienda la gestión de este tipo.

El argumento es que le da caña la biriprensa entonces ya es suficiente,ya hay que hacer una defensa numantina de su trabajo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X