Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Macía se ha desvinculado del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Macía se ha desvinculado del Betis

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Primera noticia que tengo de ello y yo lo veía de chico, pero nunca escuché llamarlo así.
    Se le llamaba así en los años veinte.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Se le llamaba así en los años veinte.
      Ya edité mi mensaje anterior, míralo.

Comentario

Pues nada en el betis en vez de gastarnos la pasta en fichar jugadores nos mola eso de pagar rescisiones.
        El curso que viene ya empezamos con -600.000 leros sin haber fichado a nadie.

Asi nos va. Ni trabajan, ni dejan trabajar.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Ya edité mi mensaje anterior, míralo.
          También he encontrado que a los aficionados del Español se les llama periquitos por ese gato. Porque iban cuatro gatos al campo.
          Google es una fuente de sabiduría.
          Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 15/04/16, 01:01:29.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            También he encontrado que a los aficionados del Español se les llama periquitos por ese gato. Porque iban cuatro gatos al campo.
            Google es una fuente de sabiduría.
            Ostras,no lo sabía.

Comentario

Igual que a Ollero, ahora también echan a Macià. Está visto que las buenas personas y los profesionales no tienen cabida en la búsqueda de la excelencia de Don Harué.

Con Merino, Stosic y Alexis hasta en Regional y quien no quiere a la excelencia no quiere a su madre.

Comentario

Realmente apoteósico.

“Frente a Macià, Chaparro; frente a Ollero, Castaño; está claro el Betis que queremos” (Alfinaldelapalmera 6-9-15)
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/04/16, 02:13:43.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  ¿pero no fue milagro de mipp?
                  pero si mipp era un "mo..hon", tenia que ser Stosic, no podia ser otro.

Al igual que en la primera vuelta de este año, con Mel, el cumplir el objetivo no era una vara de medir. Estaban las sensaciones. Y las sensaciones era que el Betis cumplia el objetivo gracias exclusivamente al extraordianrio rendimiento de Adan y Ruben.

Vaya, y ahora que no esta Mel, cumplir el objetivo si vale. A pesar de que se cumple el objetivo con las mismas armas: Adan, ruben y la potra. pero ahora si vale. Ahora, lo mismo que valia para destituir a Mel sirve como argumento para que no larguen a Macia.

Comentario

Estoy en el bar desayunando y ya tenemos el reportaje antiMacià de Empero en dds.

Comentario

Hoy Emperro celebra el cese de Macià con lo que tantas veces le hemos leido a su compinche Martini boy "algunos ya avisamos hace tiempo y nos llamaban destructores".

El lametón a Mel que no falte.

Ni una mención al cumplimiento de objetivos.

El no entonno vuelve a mearse en el club..

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        pero si mipp era un "mo..hon", tenia que ser Stosic, no podia ser otro.

Al igual que en la primera vuelta de este año, con Mel, el cumplir el objetivo no era una vara de medir. Estaban las sensaciones. Y las sensaciones era que el Betis cumplia el objetivo gracias exclusivamente al extraordianrio rendimiento de Adan y Ruben.

Vaya, y ahora que no esta Mel, cumplir el objetivo si vale. A pesar de que se cumple el objetivo con las mismas armas: Adan, ruben y la potra. pero ahora si vale. Ahora, lo mismo que valia para destituir a Mel sirve como argumento para que no larguen a Macia.
                        Sr. Warren, Mer ha tenido dos rachas malas y la plebe ademas de apoyarlo lo ha defendido.
                        Maciar lleva aqui 10-11 meses con la consigna de un proyecto de 4 años con objetivo permanecia.
                        A la minima le han cuestionado.
                        A Mer se le destituye por su declaraciones principalmente.

Comentario

La excusa para defender a Mel era: demasiado hace con lo que tiene.
                          La excusa para defender a Macià es: demasiado hace con el entrenador que tiene.

Después está lo del objetivo cumplido, que sólo vale para Eduardo. Ah, y lo de la segunda oportunidad, que vale para él pero no para Merino. Todo esto obviando que Merino también se va a ir en cuanto acabe la temporada. Y para todo esto es indispensable ridiculizar al presidente, poniéndolo a la altura de Lopera y Oliver por haber cometido el crimen de dejar de confiar en su Director Deportivo supuestamente "con el apoyo mayoritario de la afición". Como si toda la afición se dedicara a escribir en el foro o a votar en encuestas en Internet.

Mal nos iría si el presidente del Betis se guía por lo que le diga la prensa (que no creo que sea así), pero tampoco nos iría mucho mejor si se guiara por lo que digan cuatro cuñaos en Internet.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Sr. Warren, Mer ha tenido dos rachas malas y la plebe ademas de apoyarlo lo ha defendido.
                            Maciar lleva aqui 10-11 meses con la consigna de un proyecto de 4 años con objetivo permanecia.
                            Cuando a un entrenador se le firma por 4 años y se le larga a los 6 meses ... Es que no hay paciencia?

Si yo te doy un proyecto a 4 años y no me gusta lo que has hecho el primer año ... sigo? debo seguir?

Porque aqui todos hablamos de permanencia, de objetivo conseguido. Y lo que yo me pregunto es ¿Cuanto de ese objetivo es culpa de lo que ha planificado Macia y cuanto de lo que ya habia?

Y esa pregunta es dificil, pero le voy a dar mi opinion.

De las 4 lineas. En la porteria, Adan. En la defensa, Bruno. en el centro del campo, Ndiaye. Y arriba, Ruben.

Sin alguno de esos, casi me atreveria a decir que igual hoy no estabamos en primera.

Mi opinion es que el unico argumetno que hay para mantener a Macia es el de que lleva poco tiempo, no de que el tiempo que lleva lo haya hecho especialmente bien.

Pero ya le digo. Es mi opinion.

Comentario

¿Lo han dejado por teléfono, por tuíter, o por la radio?

Comentario

• Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Cuando a un entrenador se le firma por 4 años y se le larga a los 6 meses ... Es que no hay paciencia?

Si yo te doy un proyecto a 4 años y no me gusta lo que has hecho el primer año ... sigo? debo seguir?

Porque aqui todos hablamos de permanencia, de objetivo conseguido. Y lo que yo me pregunto es ¿Cuanto de ese objetivo es culpa de lo que ha planificado Macia y cuanto de lo que ya habia?

Y esa pregunta es dificil, pero le voy a dar mi opinion.

De las 4 lineas. En la porteria, Adan. En la defensa, Bruno. en el centro del campo, Ndiaye. Y arriba, Ruben.

Sin alguno de esos, casi me atreveria a decir que igual hoy no estabamos en primera.

Mi opinion es que el unico argumetno que hay para mantener a Macia es el de que lleva poco tiempo, no de que el tiempo que lleva lo haya hecho especialmente bien.

Pero ya le digo. Es mi opinion.
                                Menos Bruno los otros también estaban cuando los 25 puntos.Debil argumento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X