Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Macía se ha desvinculado del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Macía se ha desvinculado del Betis

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    jajajjjaja yo k se tio xd

Este es el nivelito.

Lo peor es que dais tanto ruido que al final os salís con la vuestra. Cuando las cosas vengan mal dadas los que tragamos y aguantamos en lugar de decir "os lo dijimos!!!" lo único que vamos a hacer es resignarnos y seguir aguantando. El dar la brasa para vosotros, que no sé si sois cortitos y no veis el camino que está cogiendo esto o es que tenéis intereses por algún lado.
    No creo que los pobres hayan tenido nada que ver. Si se ha demostrado algo es que a la afición no se le tiene en cuenta ni se le escucha

Comentario

• Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
      Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
      Mel se llevó 1,5 y dejo el equipo hecho unos zorros,así que...
      "Mel seguirá mientras el quiera"
      A mel que le den por cu..lo

A mi que **** me importa lo que se llevase el ****..****** ese.

Ese tío es pasado y ya se lo llevo sus hostias y bien merecidas ademas.
      A ti te dará igual,pero Harué en cuanto pueda nos lo coloca otra vez.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Ya lo insultan y tó los tontos que escriben por aquí.

Un tío que no se ha metido con nadie, y que se va sin hacer ruido.

Catetos y tontos.
        Estamos acostumbraos a la essigensia y a la esselensia, pero no a la elegancia

Comentario

• Se veía venir. Ahora, si nos da por hacer 45 puntos es por Alexis y Merino, que el bicho ya no está aquí.

Comentario

Este es el nivelito.

Lo peor es que dais tanto ruido que al final os salís con la vuestra. Cuando las cosas vengan mal dadas los que tragamos y aguantamos en lugar de decir "os lo dijimos!!!" lo único que vamos a hacer es resignarnos y seguir aguantando. El dar la brasa para vosotros, que no sé si sois cortitos y no veis el camino que está cogiendo esto o es que tenéis intereses por algún lado.
            Nivelito???

Te refieres a la defensa a ultranza del timo mas grande del mundo como DD???
            Ustedes si que tenéis gran nivelito,de momento, la mayoría no vais al campo sino ya te digo yo que ibais a defender al que hizo la plantilla esta.

El otro dia frente al Levante os quería yo ver allí defendiendo a Macia.
            Ahora eso si, todos los *******-programas de radio de la biriprensa os lo tragáis,no fallais ni uno.Siempre hay un post de alguna cagada que haya dicho el Chazarri de turno o cualquier otro biriodista.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
              Estamos acostumbraos a la essigensia y a la esselensia, pero no a la elegancia
              Yo puedo entender que a alguien no le guste, pero daño no veo que haya hecho a nadie.

En fin, el reino del cateto es así.
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 14/04/16, 19:24:46.

Comentario

No creo que los pobres hayan tenido nada que ver. Si se ha demostrado algo es que a la afición no se le tiene en cuenta ni se le escucha
                Esto es muy simple:
                - la prensa crea corrientes de opinión interesadas y ataca
                - los borregos catetos siguen esas opiniones insultando, tirando piedras y armando ruido
                - los inútiles de arriba se acojonan y ceden
                - los borregos catetos se calman
                - la prensa deja de atacar

Todos contentos.

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                  Nivelito???

Ustedes si que tenéis gran nivelito,de momento, la mayoría no vais al campo sino ya te digo yo que ibais a defender al que hizo la plantilla esta.

Ahora eso si, todos los *******-programas de radio de la biriprensa os lo tragáis,no fallais ni uno.Siempre hay un post de alguna cagada que haya dicho el Chazarri de turno o cualquier otro biriodista.
                  Sí vamos la defensa a ultranza que hemos hecho de Macià saldrá en los libros de historia bélica.
                  Cómo llamas entonces a la defensa que se hizo de Mel?
                  Defensa a ultranza a Macià dice, es que no sé ni por qué me molesto en hablar contigo.

Comentario

• Hasta un amigo de la otra acera no entiende cómo han podido largar a Maciá. Que ridículo por Dios

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                      Hasta un amigo de la otra acera no entiende cómo han podido largar a Maciá. Que ridículo por Dios

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      ¿Conoce usted a un hetero?

Comentario

• Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje

Este es el nivelito.

Nivelito???

Y dale con la cantinela,¿el entrenador era Merino o Macià? ¿O ya estamos otra vez con el "bastante hace con lo que tiene"?Que no, que no cuela,que está plantilla no es peor que la del Levante,Sporting,Getafe o Las Palmas,y esos equipos juegan a algo parecido al fútbol,pero claro,eso en todos los equipos es responsabilidad del entrenador,en todos sitios menos aquí, cuna de la excelencia.

Comentario

Estaba yo pensando ...

Macíá ha rescindido hoy. Por tanto, mañana podría fichar por quien quisiera (un poné, el Valencia mismo). Y sería perfectamente normal que el lunes ya estuviera trabajando para su nuevo equipo.

Alamismavé nosotros no podemos fichar a un director deportivo porque los que pretendemos (es un decir, claro, pues parece que todo está ya hecho con Tristón II) todavía se están jugando entrar en champ ... perdón, no bajar a segunda. Lo cual significa que no podrán empezar a trabajar para nosotros a lo mejor hasta que no finalice la temporada, es decir payá pa junio o más.

A mi es que hay algo que se me escapa en esta fina jugada ajedrecística de Cocodrilo Dundee. Que no lo pillo vaya.

Comentario

Algunos mensajes solo se entienden previo paso por el Haro, mira que se pueden criticar cosas de forma razonada y entendible y se pierden en ridiculeces

Comentario

Esto es muy simple:
                              - la prensa crea corrientes de opinión interesadas y ataca
                              - los borregos catetos siguen esas opiniones insultando, tirando piedras y armando ruido
                              - los inútiles de arriba se acojonan y ceden
                              - los borregos catetos se calman
                              - la prensa deja de atacar

Todos contentos.
                              Estoy deacuerdo, pero entiendo que las corrientes de opinión que pretendía la prensa resultaron ser un fracaso puesto que todas las encuestas relacionadas con el dd daban una amplísima mayoría a la continuidad de Macia. Sólo una pequeña minoría opinaba lo contrario.
                              Entonces por mucho que hagan ruido y lo que sea, a la afición no se le escucha, porque puede más el poder mediático, que supongo confiaran en él para revertir nuestras opiniones, que el sentir del aficionado

Comentario

Qué será lo próximo, jamón de 1 euro pal desayuno?
                                En los pasillos del Mercadona de mi pueblo se susurra mi nombre por no comprar productos hacendado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X