Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Macía se ha desvinculado del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Macía se ha desvinculado del Betis

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
    Ya lo dije cuando llegó Maciá y lo digo para el próximo: Limpia total en la DD fuera inutiles y enchufados que solo trabajan en el Betis porque estan incapacitados para hacerlo en otro sitio y menos a este nivel.

Eso incluye a Stosic , pero no deja de hacerme gracia que los mismos que defendian aquella esperpéntica planificación de 25 ptos (y todavía queda alguno) excusandose en el "poresito Vlada que no tenía dinero y encima un entrenador mu malo y una afición que cogía mania por ná ..." ahora piden su cabeza .
    Es que el consejo nunca debió permitir la llegada de Stosic. Por mucho que se le metiera a Macià en el coco. Deben destituirlo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Es usted un profesional del humor
      Pues me decepcionaría bastante. Muchísimo. Que quiere que le diga. Si hablamos de dejar fuera a los incompetentes, Stosic no tendría sitio.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        Suena Pepe mel
        Lo peor es que yo estoy seguro que no tardará mucho en llegar el tercer Advenimiento del Mesías...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	descarga (1).gif
Visitas:	9
Size:	858,1 KB
ID:	6464732

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Pues me decepcionaría bastante. Muchísimo. Que quiere que le diga. Si hablamos de dejar fuera a los incompetentes, Stosic no tendría sitio.
          Pero si lo han traído ellos, no lo van a echar.

Comentario

Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
            Lo peor es que yo estoy seguro que no tardará mucho en llegar el tercer Advenimiento del Mesías...

[ATTACH=CONFIG]41612[/ATTACH]
            Clint está apareciendo en todos los hilos. ¿Habrá muerto?

Comentario

Pero si lo han traído ellos, no lo van a echar.
              Esa es la cuestión. Ahora se verá quién lo ha traído dependiendo de si sale o se queda. Le repito. Si se queda me jod.ería muchísimo. Es el padre, junto a Mel y Bosch, de la temporada de los 25 puntos.

Comentario

Esa es la cuestión. Ahora se verá quién lo ha traído dependiendo de si sale o se queda. Le repito. Si se queda me jod.ería muchísimo. Es el padre, junto a Mel y Bosch, de la temporada de los 25 puntos.
                Y el tito de la temporada próxima.

Comentario

Clint está apareciendo en todos los hilos. ¿Habrá muerto?
                  Se parece a Macià, que aparecía en todos los artículos de los biriperiodistas.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    aro
                    Aro no, Betis.

Comentario

A ver si te enteras, a Stosic tienen que echarlo lo haya ttraido quien lo haya traido, tienen que echarlo porque es nefasto, igual que a todos los que nos llevaron a segunda, todos los que queden de la epoca del segundazo de los 25 puntos fuera del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                        Es que los 900.000 euros brutos lo deberían cobrar los peores de la plantilla y no los mejores.
                        Ya, pero ahora mismo no es así.

Comentario

Han echado al que mejor tipo tenía de la dirección del club.

Hideputas.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                            A ver si te enteras, a Stosic tienen que echarlo lo haya ttraido quien lo haya traido, tienen que echarlo porque es nefasto, igual que a todos los que nos llevaron a segunda, todos los que queden de la epoca del segundazo de los 25 puntos fuera del Betis.
                            Y yo estoy de acuerdo con usted. Solo digo que si lo mantienen en el puesto sólo sería por un motivo: es hombre del consejo y no de Maciá.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                              En fin, todo esto me da pena, tener diversidad de opiniones está bien, pero no lo es estar divididos.
                              La biriprensa ha conseguido su objetivo, y lo que hace meses parecía un logro histórico del beticismo lo han convertido en un espectáculo circense y han hecho que retrocedamos en el tiempo.
                              Todo con la bajada de pantalones e inestimable e interesada ayuda de los que mandan, con discursos ambiciosos que no son más que los escuchados años anteriores.
                              Una pena, debida cuenta que el beticismo puso toda su ilusión y confianza en dos personas, que en sólo meses han demostrado ser por ello más traidores que los anteriores.
                              Nuevamente, para regocijo de la biriprensa, las distancias entre los dos clubes de la ciudad se incrementan, con trato claramente desfavorable entre uno y otro. Estamos divididos y el futuro del Betis, cuya presidencia depende de una junta en la que hoy día las dos únicas posibilidades son las que son, parece que estamos abocados a una nueva era de decepción
                              Qué asco
                              Ni quito ni añado una sola letra.

La campaña de acoso y derribo contra Eduardo Maciá desde el momento en que llegó al Betis ha sido tan zafia y tan deleznable, que es lo que te cabrea.
                              Y que estos dirigentes, los que no han sido capaces de levantar la voz ante cosas como "ese club de chirigota" se hayan plegado y bajado los pantalones ante ellos, lo que da asco.

Pero nada, menos mal que ahora van a traer un DD mas profesional, con mas conocimiento del mercado internacional, mejor relacionado, con mejor currículum, y hasta mas guapo.

El DD del Rayo de Vallecas, mismamente.

Teoría de la excelencia empresarial, sin ir mas lejos.

Comentario

Y yo estoy de acuerdo con usted. Solo digo que si lo mantienen en el puesto sólo sería por un motivo: es hombre del consejo y no de Maciá.
                                Ah y te parece bien? Como es hombre del consejo perfecto, macia como no es hombre del consejo a la calle, ese es el baremos de HyC?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X