Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Macía se ha desvinculado del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Macía se ha desvinculado del Betis

Si Stosic fue cesado por ser uno de los responsables de la temporada de los 25 puntos y ha vuelto "por petición del propio Macià tras los informes que dejó el primero", lo lógico podría y debería ser que fuera uno de los siguientes, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Si el dato te lo inventas, o lo lees de cierta prensa bizcochable, como comprenderás no puede más que hacerme gracia, como la ficha de VdV.
      Qué dato me invento? Simplemente te traslado lo que me comentó una persona cercana al club. Yo me lo creo. Tú si quieres no lo hagas. Estás en tu pleno derecho.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Pero en serio nos creemos lo de Djené? En serio?
        Estando interinos los fieras que firmaron a Casado o Cedrick, por no entrar en nombres más hirientes, es una locura pensar que estén mirando a jugadores de segunda. Claro que si.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Si Stosic fue cesado por ser uno de los responsables de la temporada de los 25 puntos y ha vuelto "por petición del propio Macià tras los informes que dejó el primero", lo lógico podría y debería ser que fuera uno de los siguientes, ¿no?
          Debería. Y si no es así sería un FIASCO con mayúsculas.

Comentario

Qué dato me invento? Simplemente te traslado lo que me comentó una persona cercana al club. Yo me lo creo. Tú si quieres no lo hagas. Estás en tu pleno derecho.
            A mi me han trasladado que Elvis vive y va a comprar el CB Sevilla. Le doy valor también?

Comentario

Estando interinos los fieras que firmaron a Casado o Cedrick, por no entrar en nombres más hirientes, es una locura pensar que estén mirando a jugadores de segunda. Claro que si.
              Pues esperemos que no... Para mí sería una decepción enorme. Esperemos acontecimientos. Yo lo veo más un ofrecimiento o una manera de poner el producto en el mercado que otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Confirmado. Eres un demagogo. En estas condiciones e importándole un pepino la dignidad, la campañita de los medios y las formas de los que representan al Betis, se etiqueta junto con otros gazmoños. Adiós.
                Es un trollaco más grande que la cabeza de Mel.

Comentario

A mi me han trasladado que Elvis vive y va a comprar el CB Sevilla. Le doy valor también?
                  Usted mismo... Yo simplemente comparto la información. Usted tiene la libertad absoluta de creerme o no. Y está en su pleno derecho.

Comentario

• Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    Pues esperemos que no... Para mí sería una decepción enorme. Esperemos acontecimientos. Yo lo veo más un ofrecimiento o una manera de poner el producto en el mercado que otra cosa.
                    Intente usted convencerme con argumentos sólidos y sin entrar en el insulto ni en la demagogia de por qué lo mejor para el Betis es la salida de Maciá, lo sigo en serio. Quiero tener esa claridad que tenéis algunos para ver esto como una de las mejores noticias de los últimos años.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                      Es un trollaco más grande que la cabeza de Mel.
                      No opina igual que yo = a troll. Claro, claro, claro...

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                        Intente usted convencerme con argumentos sólidos y sin entrar en el insulto ni en la demagogia de por qué lo mejor para el Betis es la salida de Maciá, lo sigo en serio. Quiero tener esa claridad que tenéis algunos para ver esto como una de las mejores noticias de los últimos años.
                        A mi me ocurre lo mismo pero a la inversa. Es que no entiendo esa defensa a ultranza a la continuidad de Macià.

Comentario

Ya lo dije cuando llegó Maciá y lo digo para el próximo: Limpia total en la DD fuera inutiles y enchufados que solo trabajan en el Betis porque estan incapacitados para hacerlo en otro sitio y menos a este nivel.

Eso incluye a Stosic , pero no deja de hacerme gracia que los mismos que defendian aquella esperpéntica planificación de 25 ptos (y todavía queda alguno) excusandose en el "poresito Vlada que no tenía dinero y encima un entrenador mu malo y una afición que cogía mania por ná ..." ahora piden su cabeza .
                          Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 14/04/16, 17:42:18.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                            Ya vamos a estar ganando la Liga.
                            Y en semifinales de Shempions como el Atlético de Madrís.

Aro, aro.

Comentario

Ahora espero la salida de Stosic... Espero mano firme del consejo con el de la temporada de los 25 puntos.
                              Es usted un profesional del humor

Comentario

En fin, todo esto me da pena, tener diversidad de opiniones está bien, pero no lo es estar divididos.
                                La biriprensa ha conseguido su objetivo, y lo que hace meses parecía un logro histórico del beticismo lo han convertido en un espectáculo circense y han hecho que retrocedamos en el tiempo.
                                Todo con la bajada de pantalones e inestimable e interesada ayuda de los que mandan, con discursos ambiciosos que no son más que los escuchados años anteriores.
                                Una pena, debida cuenta que el beticismo puso toda su ilusión y confianza en dos personas, que en sólo meses han demostrado ser por ello más traidores que los anteriores.
                                Nuevamente, para regocijo de la biriprensa, las distancias entre los dos clubes de la ciudad se incrementan, con trato claramente desfavorable entre uno y otro. Estamos divididos y el futuro del Betis, cuya presidencia depende de una junta en la que hoy día las dos únicas posibilidades son las que son, parece que estamos abocados a una nueva era de decepción
                                Qué asco

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X