Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Macía se ha desvinculado del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Macía se ha desvinculado del Betis

[QUOTE=Jesgarep;4144179]
    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje

No me extraña..Dios los crea y ello se juntan. Lo de mentir también se te ha pegado de tu colegui...
    Ahora me iré a tomarme unos rebujitos a la feria con él y me aseguraré de que no me ha mentido.

Comentario

• Macía se ha desvinculado del Betis

Es curioso,en todos los foros de equipos que bicheo para ver opiniones de jugadores,nadie nunca sabe los sueldos de jugadores,entrenadores o DD.Y aquí,macho,se sabe la peña hasta lo que gasta el utillero en la máquina de café.Especialitos,essigentes y excelentes que somos.

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
        Si, si, tiene usted razon, djene tiene una pinta de titular y de fichaje caro, que no vea usted, donde va a parar el central del todopoderoso Arcorcon al del sporting que encima va ha desender.
        Pero en serio nos creemos lo de Djené? En serio?

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
          Entendí la ironía del mensaje. No han tardado ni 24 h en engañar de nuevo con sus palabras. Después del derbi decían...
          yo creo que esto no ha sido cosa de ellos.
          tampoco iba a estar el otro poniendo la cama.

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
            Pues viendo el recopilatorio de grandes éxitos de Don Eduard no sé si prefiero que los haga el Pepsi. Lo mismo por probabilidad.
            Aquí se viene a debatir y a dar opiniones, a decir poyadas te vas con el presi a la feria.

Comentario

A tomar por el orto, bloqueado, pa que me intenten colar mentiras y tergiversaciones ya tengo los periódicos, la radio y la TV. Este es el único espacio limpio y de opiniones diversas que tengo en el que se puede charlar y debatir con gusto como pa que venga alguien así a estropearlo.

Comentario

[QUOTE=furbolero;4144185]

Ahora me iré a tomarme unos rebujitos a la feria con él y me aseguraré de que no me ha mentido.
                Ten cuidao no te vaya a colá la cuenta...ah no, que eso lo paga el Betis

Comentario

• [QUOTE=furbolero;4144185]

No me extraña..Dios los crea y ello se juntan. Lo de mentir también se te ha pegado de tu colegui...
                  Pague usted las tapitas,no sea que cuando vaya al estadio no funcionen los tornos...

Comentario

Evidentemente no cuento fichas. Las fichas van aparte y nos sonrojarían bastante.
                    Pues todavía no has desglosado nada, es que son las primeras noticias que tenemos que hayan sido 12 kilos de inversión.
                    Si hablas tan alegremente de comisiones y tal supongo que lo haces con propiedad y no al tuntun

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                      Pues todavía no has desglosado nada, es que son las primeras noticias que tenemos que hayan sido 12 kilos de inversión.
                      Si hablas tan alegremente de comisiones y tal supongo que lo haces con propiedad y no al tuntun
                      Como hable con la misma propiedad que lo hizo con la claúsula de Adán que dijo que era de 10 y Macià se la puso en 8 cuando lo renovó. Y resulta que era de 4 en segunda y de 6 en primera.

Comentario

Lamentable lo de este club. Directivos amateurs que juegan nuevamente con la ilusión de la gente.
                        Al menos podrían tener la decencia de salir a hacer una declaración ante tanta noticia.
                        El Betis vuelve a estar dirigido por invompetentes, inútiles, tuercebotas, lametraserillos y abrazafarolas tercermundistas.
                        FUERA y que no se le ocurra asomar la cabeza al borrachuzo de Castaño O el pseudocorrupto de Bitton.

Iros a jjoder a otro sitio y dejad al Betis y los Beticos tranquilos......Mamarrachos

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                          No puedo desglosar porque desconozco el dato. Sólo me dijeron 11.5 kilos entre fichajes (los del año pasado comprometidos y los de este + comisiones + primas de fichaje). Sin contar fichas.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Como hable con la misma propiedad que lo hizo con la claúsula de Adán que dijo que era de 10 y Macià se la puso en 8 cuando lo renovó. Y resulta que era de 4 en segunda y de 6 en primera.
                            Shhhhhhhhhhhhhhhhhh..........se lo habrá dicho el presii.....

Comentario

Hablamos de lo que usted quiera. Pero en este tema en cuestión te explico las de este año. Total: 11,5 millones de euros (sin contar fichas). Es un dato.

Y desconozco el tema del Huachipato, pero sería de vergüenza si por ese Lolito hemos pagado encima altas comisiones. Por eso la tortuguita tiene que irse a la calle ipso facto.
                              Si el dato te lo inventas, o lo lees de cierta prensa bizcochable, como comprenderás no puede más que hacerme gracia, como la ficha de VdV.

Comentario

[QUOTE=magicobuitre;4144195]
                                Pague usted las tapitas,no sea que cuando vaya al estadio no funcionen los tornos...
                                Paga el presi. No hay problema con eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X