Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Macía se ha desvinculado del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Macía se ha desvinculado del Betis

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    El peliculero aquí eres tú, que estás dando la nota en el post cosa mala.
    Tú eres el que das la nota mintiendo. Alternativas de Maciá al escritor? 1,2,3... Responda otra vez...

Comentario

Salvo que haya habido pasteleo de comisiones de por medio como ha insinuado algún que otro medio incluso haciendo preguntas directas en rueda de prensa, me parece una decisión muy arriesgada.
      Si es cierto que el director deportivo no ha cumplido las espectativas pero teniendo contrato en vigor yo le hubiera dado el año que viene.
      La única alternativa viable para el Consejo es Torrecilla, no pueden traer a ningún director deportivo que tenga a su club peleando por no bajar a estar alturas porque al primer traspiés la grada se comerá al palco y con razón.
      Traer a un director deportivo de fuera también lo veo muy arriesgado.

Empiezo a pensar que la noticia de Miñambres en AFDLP era un últimatum a Torrecilla para que accediera a firmar. No creo que sea Miñambres el elegido y que dejen a AFDLP con el culo al aire sin motivo.

Esperemos a después del derby.

Un saludo a tod@s.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
        Y tu estabas allí,debajo la mesa escuchándolo todo.
        Nombres, por favor... Yo sólo escuché el de Juande...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Martes.
          Haro: No hay que estar distraidos porque no se ha acabado la liga, después del derbi habrá novedades sobre el DD

Jueves.
          Se filtra que Macià ha firmado el finiquto.

Viva la essselencia y la coherencia.
          la forma de llevar todo el asunto es de trompeta y nariz roja.
          ni un palangana hubiera infectado y tratado de intoxicar tanto al betis jugándose lo que se jugaba.
          menos mal que apareció el 24 el otro día...

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            ¿Incapacidad? Veo que te crees mucho a los Espina, Mérida......

Fue Haro y Cía quien obligó a Macià a poner a Merino, Macià propuso entrenadores y como habia que poner dinero Haro les mando a tomar por cu lo. No puedes exigir grandes posiciones sin querer gastar un duro
            ¿Qué entrenadores? Es que veo que sabéis mucho, pero nombres sólo se escuchó el de Juande.

Comentario

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
              Salvo que haya habido pasteleo de comisiones de por medio como ha insinuado algún que otro medio incluso haciendo preguntas directas en rueda de prensa, me parece una decisión muy arriesgada.
              Si es cierto que el director deportivo no ha cumplido las espectativas pero teniendo contrato en vigor yo le hubiera dado el año que viene.
              La única alternativa viable para el Consejo es Torrecilla, no pueden traer a ningún director deportivo que tenga a su club peleando por no bajar a estar alturas porque al primer traspiés la grada se comerá al palco y con razón.
              Traer a un director deportivo de fuera también lo veo muy arriesgado.

Empiezo a pensar que la noticia de Miñambres en AFDLP era un últimatum a Torrecilla para que accediera a firmar. No creo que sea Miñambres el elegido y que dejen a AFDLP con el culo al aire sin motivo.

Esperemos a después del derby.

Un saludo a tod@s.
              Pero qué ha hecho Torrecilla y en cuantos años? Qué ha conseguido éste hombre para ser tan idolatrado?

Comentario

Oficial u oficioso ?????

Si va a salir y va a venir otro,cuanto antes mejor.

Espero que el nuevo DD esté ya trabajando en la sombra.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Pero por dios Sr. Notorious, lo del recambio de entrenador es una milonga de Don Lacoster por favor ...
                  sea como fuere, SU plantilla en manos de dos entrenadores de un paupérrimo nivel.
                  si le estaban tomando por el pito del sereno que hubiera dimitido...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    O acaso alguien en su sano juicio iba a creer que Merino estando el B como lo tenía era buen entrenador para primera división.
                    Ha sido llegar el nuevo entrenador del B y empezar a ser un equipo.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      Nombres, por favor... Yo sólo escuché el de Juande...
                      ¿Qué entrenadores? Es que veo que sabéis mucho, pero nombres sólo se escuchó el de Juande.
                      "Lo que no me cuenta la prensa no existe, lo que me dicen lo hago dogma"
                      Ya voy pillando por qué dices algunas cosas.

Comentario

Tú eres el que das la nota mintiendo. Alternativas de Maciá al escritor? 1,2,3... Responda otra vez...
                        Vamos a ver, cria.tu.rita, que alternativas va a haber si no querían gastarse el dinero?

Cuántos nombres con Macià aquí se han filtrado a la prensa? Ahora cuenta tú.

Comentario

Quien es Torrecilla?

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                          Pero qué ha hecho Torrecilla y en cuantos años? Qué ha conseguido éste hombre para ser tan idolatrado?

Comentario

Por cierto, dudo que sólo haya perdonado 2 años de contrato, pero si seguimos la línea de la pseudoprensa el titular podría ser:
                            'Macia perdona su finiquito para que el próximo dd tenga más dinero para fichar'

Comentario

Cazafantasmas bético ‏@cazafantasmarbb 1 hHace 1 hora
                              Adivinen quién es el que se va y quién el que sigue en el Betis.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CgAYNrYWsAAAQba.jpg
Visitas:	1
Size:	56,7 KB
ID:	6464728

Comentario

Usted tiene la única verdad. Disculpe. Viva don Macià!
                                Que ha sido scouting del Liverpool.
                                Jamás habrá leído pleitesía por mi parte a Macia más bien un análisis de aciertos y errores, algunos groseros y otros evitables. Pero usted clama dos o tres consignas de manifestación barata, las repite una y otra vez dejando de lado todo análisis pausado y demostrando una escala de valores que pasa por alto ignominias y faltas de respeto. En definitiva usted se está retratando. Yo no me muestro molesto porque se decida el cambio con Macià sino por las formas lamentables, la poca defensa institucional, la connivencia con periodistas despreciables y la desconfianza absoluta que despierta Haro tras recibir el apoyo de un accionariado desinteresado.

Resumiendo, que a mí Chaparro me puede parecer bochornoso pero si le atacan antibéticos como Chazarri o Haurie ridiculizando y perjudicando al Betis, por mis muertos que voy a degüello a defenderle. Aquí insignes foreros han justificado todo por considerar un fracaso la gestión de Maciá, y yo soy de la opinión que incluso aunque fuese tan visceral la verdad y su razón, nada justifica los modos y los insultos que sólo quieren el mal del Betis. Menos aún si te toman por tonto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X